Capitulo 40

1K 170 94
                                    

Iván
Me despierto y todavía está oscuro, abro y cierro los ojos unas cuantas veces. Rápidamente me doy cuenta de que no tengo pantalones ni camisa, ¿qué carajo? Me doy vuelta y veo a Deborah acostada a mi lado.

Pero no puede ser....sera que yo?.....No claro que no luego empiezo a recordar que Deborah me ayudó a subir las escaleras. Incluso recuerdo que intentó besarme, pero la empujé y me quedé dormido otra vez, sé con certeza que no la cague, nunca le haría eso a mi muñequita. Agarro mis pantalones y me los puse rápidamente al igual que mi camisa. Camino hacia mi habitación y voy a verificar si Dahlia ha regresado, pero la cama está vacía y perfectamente ordenada, joder, todavía no ha regresado. Me siento en el sofá que está en la habitación y llamo a Nini por mi radio para saber dónde está Dahlia, ya son las 3 de la mañana y todavía no ha regresado, me pregunto si está bien.

—¿19?

—¿Si patrón?

Cuando Nini responde escucho mucho ruido como música y me pregunto dónde está este cabron.

—¿Dónde estás Nini? ¿Dónde está Dahlia? ¿Ella está en casa de su mama? ¿Qué es todo ese ruido que se escucha?

—No Iván, no estamos en casa de Dahlia, ella salió con su hermana hace horas. Te llamé por radio varias veces pero no obtuve ninguna respuesta.

—Me quedé dormido y no lo escuché. ¿Dónde está exactamente Dahlia?

—Estamos en un baile, ella vino con su hermana, la plebe anda bien peda. Su hermana y ella andan bien entonadas, baile y baile.

—¿Dahlia está bebiendo?

—Si patron ella ha estado bebiendo desde que llegamos aquí y no ha parado, es buena para el pisto la morra. Ya ni mis compas tienen tanto aguante como la Dalí.

—No digas pendejadas Nini, solo es su hermana y ella¿verdad?

—Mmmm bueno, le llamé por radio hace un rato exactamente por esa razón, patron. No, no son solo su hermana y ella.

—¿A qué te refieres con que hay alguien más Nini, suelta la sopa cabron?

—Mmmm pues resulta que 2 vatos se les acercaron y uno de ellos no se aparta de Dali estan sentados muy juntos y estan que mucho JAJAJA y JIJIJI patron le estan queriendo ganar el mandado y usted bien echado dormidote en casa.

Al escuchar esas palabras salir de la boca de Nini me hierve la puta sangre, me puse furioso, cerré mis manos y retorcí la mandíbula con fastidio porque ese cabrón le esta hablando a mi muñequita, ni siquiera la he visto, pero los celos me golpean y quiero ir ahora mismo y traerla a casa y encerrarla en el cuarto para que nadie la vea.

—¿Quién carajo es ese pendejo Nini? ¿Dime quién carajo es?

—Pues no se pero a la vergaaaaa......

—¿Qué Nini? ¿qué pasó? contestame con una chingada pinche vato dramatico suelta la puta sopa de una ves por todas cabron!

—El vato le pidió bailar a Dalí y ahora están bailando Iván, si vieras andan bien acaramelados, hijo de chingada no mames. Que huevos de cabron andar asi de juntito con la vieja del patron.

—¿Qué vergas, como que están bailando?

—Sí, están bailando y muy juntitos eh. Ivan este vato es alto, bien mamado, este guey si va a el gym no como tu, Ushaa te gano. Esta morenito pero esta carita el guey, ni para que. Con desirte que todas las viejas aqui esten babeando por el, no hombre esta carajo este pedo, tu muñequita anda bien peda y baile y baile. Ni se acuerda de ti ahora mismo.

—Callate a la chingada Nini que no estas ayudando en ni una chingada!

—Uuu pos perdon pero Dali se esta divirtiendo anda risa y risa.

Paso mis dedos por mi cabello con frustración, me levanto, y me sirvo un trago, la imagen de simplemente pensar en Dahlia con otro hombre me enoja hasta el fondo, quiero matarlo con mis propias manos y sacarle los putos ojos solo por mirar a mi vieja.

—Nini mandame fotos y no la pierdas de vista.

—Si patron déja enviarte algunas fotos ahora mismo. Ya te envié las fotos, Ivan. Ellos parece que se dieron un piquito.

—¿Que vergas dices Nestor?

Veo las imágenes en mi teléfono y no las soporto, ese pendejo tiene a mi Dali bien avrasada y esa cabrona que se deja chingadamadre. Me salen más fotos de él susurrándole al oído y luego más donde están bailando bien juntitos. Ella le está sonriendo, algo que no ha hecho por mí en varios  dias. Estoy caminando en mi oficina de un lado a otro desesperado por respuestas. En algunas fotos incluso parece que se están besando no sé si es el ángulo o si realmente se están besando. Puta madre a mi me va a dar algo del puto coraje, ya se me subio la puta presion, necesito una coca. Siento que me cuesta hasta respirar. Tiro mi vaso de whisky al otro lado de la habitacion, este choca contra la pared y se rompe en pedazos.

—Nini ¿Se están besando? ¿Los viste besarse?

—Bueno no exactamente, pero en las fotos parece que se están besando, pero pues no se la verdad, pero alomejor si patron, o alomejor no.

—No, no, esto no puede ser, tú no sirves para reportero vales verga Nini. Necesito respuestas concretas ahora mismo, no la pierdas de vista, ¿me escuchas? Y déjame saber todo lo que hace con ese pendejo.

—Sí patrón no se aguite que aqui yo soy sus ojos, ¿quieres que le dé una calentada a ese moreno mamado o qué?

—No hagas un escándalo, aunque quiero ir por ella todo esta muy caliente lo minimo que quiero ahora es atencion, veamos a qué hora se le ocurre llegar a la señora a la casa.

Dejé de hablar con Nini y me senté a mirar las fotos una y otra vez. Parecía como si se estuvieran besando pero no lo sé con certeza. No lo puedo soportar, me duele en lo más profundo del corazón que ella me traicionara de esta manera. ¿Cómo pudo hacerme esto después de todo lo que hemos pasado? Como vergas mi Dali no, ella no chingadamadre.





A la madre pero que esta pasando🫢

Otro cap mas las quiero bye💜💜

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora