Dahlia
Nini conduce en una dirección desconocida por un camino angosto rodeado de grandes pinos a ambos lados. Sostengo a Evi mientras llora en mis brazos, no ha dejado de llorar desde que dejó a su padre, no importa lo que haga, llora cada vez más fuerte.—Shhh mi niño todo estará bien, papi llegará pronto, ¿de acuerdo?
Me doy cuenta de que Evi no responde, está en shock. Enciendo las luces de la camioneta y noto lo fuerte que respira, está temblando y su mirada se ve perdida. Está sudando y hiperventilando toma su manita y se agarra el corazón como si sintiera dolor. Tomo mi mano y siento su pulso y su ritmo cardíaco esta acelerado. Supe inmediatamente que estaba teniendo un ataque de pánico.
—Evi mi amor mirame hey estas bien respira mi niño respira......Nini, Nini, deténte, Evi está teniendo un ataque de pánico.
Nini se detiene inmediatamente y abre la puerta e intenta lo mejor que puede para ayudarme con Evian.
•
•
•
•Ivan
—Patron!!
—Si 19 dime, ya esta mi familia en la cabaña?
—No, todavía no hemos llegado allí.
—¿Qué quieres decir? Deberías haber llegado allí hace tiempo. ¿Qué está pasando?
—Patrón Evi....
—¿Qué? ¿Evi qué? Contéstame maldita sea!
—Evi está teniendo un ataque de pánico, Dahlia está haciendo todo lo posible para relajarlo, pero él está temblando. Ivan el niño está muy asustado.
Tan pronto como escuché eso, me invadió una sensación de impotencia. Necesito estar con mi hijo, él me necesita. Nunca antes había tenido un ataque de pánico, pero puedo entender por qué lo esta teniendo y sé qué lo desencadenó. Fue el sonido de los disparos y todo el desmadre en el rancho.
—¿Un ataque de pánico?
—Sí, es como si los disparos y toda la actividad lo hubieran afectado. No ha dejado de llorar en los brazos de Dahlia.
—Estoy en camino a la cabaña, cuidamelos cabron.
—Iván, sabes lo peligroso que es eso, todo esta caliente te pueden detectar y sabes lo que puede pasar ¿verdad?
—Sí, 19, lo sé, pero mi hijo es primero, mi niño me necesita. Mantenme informado y llévalos a la cabaña, necesito que ambos estén a salvo.
—10/4
—Texas lanzate a la cabaña pero ahora cabron acelera que necesito llegar con mi hijo lo mas pronto posible.
—Patron pero......
—Pero nada con una chingada!! Te di una orden y espero que la sigas Texas!
—Sí, patrón.
Respiro profundamente mientras pienso en mi hijo. No sé si podré llegar a él, pero al menos intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Una cosa que me mantiene tranquilo es que Dahlia está con él. Ella es genial con él. Sé que puede calmarlo, mi muñequita tiene esto bajo control lo se.
Dahlia
Hablo con Evi y contamos del 1 al 10, haciendo lo mejor que puedo para relajarlo, pero le toma un tiempo para responderme. Él comienza a tener arcadas, por lo que inmediatamente lo saco de la camióneta y el comienza a vomitar.—Respira lentamente... 1... 2... 3 sí mi niño así, mírame estás bien mami está aquí, no dejaré que nada te pase, está bien relájate mi amor. Ten un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
Fiksi PenggemarÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.