Dahlia
Ivan va manejando y en vez de llegar a donde están los restaurantes se los paso todos, parece que nos estamos alejando de todo. Estoy confundida porque la reserva que teníamos era a las 7pm y ya es esa hora. El recibió una llamada telefónica y parecía preocupado, no le pregunté al respecto, pero parecía enojado, probablemente algo que tiene que ver con el negocio.-Iván ¿adónde vamos? ¿El restaurante no está al otro lado?
-Aaaa.... si lo siento mi amor pero me llamaron mis hombres, diciendo que tenemos un problema en el rancho, puedes creer que Tito se escapo de su recinto y no lo pueden encontrar. Evi se me va a encabronar porque me lo encargo antes de que se fuera con su abuela, tu sabes cuanto significa Tito para el. Tengo que ir a buscarlo primero, y ya después podemos ir a cenar, ¿de acuerdo?
-Mmmmm, si está bien.
Estaba un poco confundida sobre por qué Ivan tiene que ir personalmente a buscar al tigre, pero sé lo importante que es Tito para Evi, el ama a ese gato, así que lo entiendo. Me muero de hambre, espero que no tarde mucho. Iván sigue besando mi mano cada vez que puede y se siente tan bien cuando lo hace.
Tiempo después pasamos los distintos anillos de seguridad e Iván se estaciona frente a su casa. Luego viene a mi lado para ayudarme a bajar de la camioneta.
-Vamos mi amor.
-Te esperaré aquí Ivan, solo dame las llaves en caso de que haga mucho calor dentro de la camioneta solo la prendo.
Joder, ¿cómo hago para que ella salga de la camioneta y entre a la casa? Este plan no funcionará si ella no quiere entrar.
-Mmmmmm....Oye hermosa, necesito tu ayuda. ¿Puedes ir a mi cuarto a agarrarme un saco? Olvidé agarrar uno antes de irme. Por favor, ayúdame con eso mientras busco a Tito.
-Un saco ¿con este calor?
-Sí mi amor, ya estoy mayor, tengo un poco de frío.
Estaba aún más confundida porque Ivan admitió que se está haciendo mayor por primera vez, siempre jura que se siente de 15 años, pero hoy no es así, que raro. No pienso mucho en eso y tomo su mano y me bajo de la camioneta y camino a la gran casa del rancho. Ha pasado tanto tiempo desde que estuve aquí, la última vez que estuve aquí salí con el corazón roto y sin idea de que ya estaba embarazada.
Tomo de la mano a Dahlia y la guía hasta el porche trasero.
-Ivan a donde vamos si tu recamara esta por aya?
-Ven mi amor.
La hago caminar frente a mí y espero a que vea la sorpresa que tengo para ella. Ella se detiene por completo y jadea mientras coloca la palma de su mano sobre su boca. Mira a su alrededor y se gira hacia mí. Su rostro está sorprendido e inmediatamente comienza a sonreír.
-Iván wow...esto...esto es hermoso ¿tú hiciste todo esto?
-Si, recibí un poco de ayuda ya que no soy bueno en esto, pero hice lo mejor que pude. Lo hice todo para ti, nunca lo hice antes, pero lo estoy haciendo ahora. Más vale tarde que nunca. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanfictionÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.