Dahlia
Llego al rancho pero como el uber no puede pasar más tengo que caminar un poco hasta llegar a uno de los anillos de seguridad y de ahí uno de los hombres me lleva a la casa principal ya que saben quien soy. Ivan me ha estado llamando sin parar pero lo he estado ignorando cada vez. Llego a la entrada de la casa y me siento un poco mareada pero no demasiado, aún puedo caminar. Estoy parada en la sala de estar cuando una voz me llama la atención y es esa estúpida perra de Deborah. Tiene un camisón que literalmente casi se transparenta. Todo lo que quiere es llamar la atención de Ivan, puta vieja. Odio ver su cara, me dan ganas de vomitar, especialmente después de ver todas esas fotos de ella y Ivan desnudos en la cama despues de hacer sus cochinadas.-Bueno miren quien decidió aparecer y por lo que veo no estás en muy buen estado que triste JAJAJAJA!!! Das lastima Dahlia.
Mientras tú te fuiste Ivan y yo nos la pasamos genial en la cama, no sabes todas las cosas que me hizo, gritó mi nombre y pidió más. Me hizo correrme tantas veces, es un experto y yo también. Sé exactamente lo que le gusta, no como tú, una niñita pendeja sin experiencia. Estuvo con una verdadera mujer esta noche y seguirá así por mucho tiempo. Quiero decir, ¿no puedes captar la indirecta de que ya lo perdiste? No solo a él, sino a Evian, esta es mi familia Dahlia, no la tuya. Tu solita lo dejastes libre, ¿No entiendes que aquí no hay lugar para ti Dahlia? Está claro que Ivan me quiere aquí, Evian también y bueno, mi suegra fue la que me trajo aquí, obviamente porque me quiere con su hijo.-Se perfectamente que esta no es mi familia pero sabes que eres la menos indicada para hablar porque el premio a la peor mamá es para ti pendeja, como mama vales puritita verga y tu lo sabes. Eres una abandona hijos eso es lo que eres, tú y yo sabemos que estás aquí solo por dinero, eres una pinche perra puta interesada, eres la peor mujer del puto mundo, pinche perra desgraciada mantenida es lo eres, no sabes hacer ni una chingada por eso estas aqui de arrimada.
Solo estás ocupando espacio con tu indeseable presencia, quitando oxígeno con tu repugnante ser. Solo viniste a destruir lo que Ivan y yo teníamos, teníamos una familia con Evian, en realidad me importa y amo a tu hijo como si fuera mio, un hijo que salió de ti pero lo abandonaste por perra, hasta un animal se preocupa más por su descendencia que tu pinche puta barata de mierda vete mucho a chingar a tu madre. Tu sabes perfectamente que no te importa Evian, no lo amas, todo es un plan, quieres hacer creer que tu eres la buena de la historia, eres una gran actriz pendeja en eso te doy puntos porque todos se creen tu pinche farza barata. A mi no me importa una mierda lo que me digas esas palabras metetelas por el culo, me vale verga pinche vieja arrastrada malparida eres una zorra no sabes el gusto que me va a dar cuando Ivan te descubra y ojala te mande mucho a chingar tu pinche reputisima madre pendeja.-Mira pinche perra no me vas a hablar así.
Deborah levanta su mano e intenta abofetearme, pero la tomo, la detengo y me pongo en su cara.
-Yo te hablo como se me de mi puta gana. No te atrevas a tocarme pendeja! estoy realmente cansada de tu mierda y estaba deteniendome solo por Ivan y Evian, pero sabes qué, ya me tienes hasta la verga, y me vale madre, ya hasta aqui llege ya no voy a aguantar tus pinches pendejadas.
Empujo a Deborah y la agarro del pelo y le doy unas cuantas bofetadas, ni siquiera le doy tiempo para responder. Ella grita por Ivan, por supuesto, como siempre, su salvador llegará en minutos, por eso tengo que golpearla tantas veces como pueda antes de que venga. Honestamente, he estado esperando esto durante tanto tiempo. La agarro del pelo con una mano y con la otra la golpeo en la cara, ella me golpea de vuelta y ambos caemos al suelo, se pone encima de mí y me golpea, pero la empujo y ahora estoy encima de ella golpeándola con ambas manos, golpeándola donde sea mientras ella sienta dolor, eso es todo lo que me importa. Estoy quitándo toda mi ira y frustración que he tenido durante tanto tiempo. Deborah sigue gritando y jalandome el pelo tratando de picarme los ojos. De pronto escucho a Ivan gritar y luego siento que sus brazos me agarran por la cintura y me separan de Deborah de mala gana.
Ivan
Estoy acostado en la cama y sigo llamando y llamando a Dahli, pero ella no responde. La imagen de ella con otra persona no la soporto, ni siquiera pensar en eso quiero pero es imposible. Voy a mandar levantar a ese hijo de su pinche perra madre, no lo quiero cerca de mi Dahlia. No puedo creer que me haya engañado, que haya besado a ese hombre y ahora mismo no tengo idea de dónde pueda estar pero está con ese hombre, Nini me dijo que probablemente se fueron juntos. Respiro profundamente, intento no pensar demasiado, pero es imposible, esto me está matando por dentro. De repente escucho muchos gritos, rápidamente me levanto de la cama y salgo de mi habitación, cuando miro a el primer piso veo a Dahlia encima de Deborah y se están madriando las dos, rápidamente corro para separarlas.-¡Oigan, que chingados traen ustedes! Dejense de pendejadas las dos! parecen pinches viejas verduleras, callense antes de que despierten a Evi con todo este pinche escandalo que traen.
Separo a Dahlia de Deborah y noto que Dali está borracha, puedo oler el alcohol y su carita se ve sonrojada como cuando está tomada. Deborah por otro lado esta bien madriada de la cara, tiene rasguños y sangre en la nariz.
-Ivan esta maldita mujer está loca mira lo que me hizo.-Dice Deborah llorando
-Callate pinche vieja mentirosa, vete mucho a chingar tu madre! Ya me tienes hasta la chingada Deborah.-Grito enojada
-Dahlia basta con una chingada! Y tu Deborah ve a tu habitación y tú Dahlia ven aquí, estoy cansado de tus pendejadas tu y yo vamos a hablar muy seriamente ahora mismo.
La agarro del brazo con fuerza y la llevo a mi oficina ella intenta soltarse de mi agarre pero no la dejo. Entramos a la oficina y la tiro con fuerza haciendo que caiga en el sofá. Ella me mira con una cara seria y cansada casi como si se hubiera rendido, tiene los ojos caídos pero ella no pierde el contacto visual conmigo.
Otro cap mas bebes ojala y les siga gustando esta novela. Las quiero mucho, gracias por todo su apoyo no saben cuanto lo aprecio.💗💗
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanfictionÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.