Capitulo 9

1.1K 163 70
                                    

Iván
Veo a Dahlia y a mi hijo abrazándose, Evian tiene una gran sonrisa en su rostro, no había visto esa sonrisa en mucho tiempo. Dahlia parece tranquila  pero su lenguaje corporal dice lo contrario, sé que ella está nerviosa. Está siendo muy cariñosa y gentil con mi hijo lo cual agradezco mucho, en cuanto lo vio dejó de gritarme y maldecirme.

—Siéntate y cena con nosotros mi amor.

Inmediatamente siento que mi cara se sonroja cuando Ivan me llama así, lo miro y tiene una sonrisa inocente en su rostro pero no puedo actuar mal frente a un niño. Así que simplemente ignoro lo que me dice y me siento a su derecha. Evian se sienta frente a mí y tiene una gran sonrisa en su rostro, la cual le devuelvo, es imposible no hacerlo, es tan lindo.

—Entonces, ¿vas a vivir con nosotros a partir de ahora, Daliah?

—Yo.....

—Sí, hijo, ella vivirá con nosotros a partir de ahora.

—Weeeee!!! tú y yo nos vamos a divertir mucho. Jugarás conmigo ¿verdad?

—Sí podemos jugar.–Sonrío mientras respondo a su pregunta.

—¿Cómo es que nunca antes la había visto aquí, papi? ¿Duerme contigo en tu cuarto?  

—Sí, ella se quedará en mi habitación, no la habías visto porque quería presentártela formalmente. ¿Verdad, mi amor?

—Si asi es.

Dahlia se da la vuelta y me mira puedo decir que está enojada, pero su cara cambia cuando ve a mi hijo. Para ser honesto estoy aprovechando el tiempo ya que ella no esta negandose frente a mi hijo, estoy usando eso a mi favor. Extiendo mi mano hacia la suya y la entrelazo dejando un beso suave en el dorso de su pequeña mano. Ella se tensa pero no mueve la mano, en lugar de eso comienza a hablar con Evian.

—¿Qué edad tienes Evian?

—Tengo 5 años, puedes llamarme Evi ya que ahora tú y yo somos amigos ¿verdad?

—Sí, por supuesto que somos amigos.

Empiezo a ver que Evian apenas ha tocado su comida.

—Sabes que si quieres ser fuerte como tu papi debes comer toda tu comida, especialmente esas verduras.

—No me gustan las verduras.

—JAJAJA ¿Entonces crees que soy fuerte Chiquita? –Digo mientras me levanto de la mesa y le doy un gran beso en la mejilla a Dahlia y le susurro al oído lo hermosa que se ve hoy. Siento su piel chinita y ella se aclara la garganta y me da una sonrisa falsa pero la acepto.

Ashhh ¿Qué está haciendo este mugroso? Se está aprovechando de que no le digo nada delante de su hijo. Él sigue besándome y tomando mi mano y sonriendo, haciendo comentarios ridículos. 

—Ewww JIJIJI....ustedes se dan muchos besos por que se aman. Papi ¿cómo conociste a Dahlia?

—La conocí en la feria, tan pronto como mis ojos la vieron me enamoré de ella. Bailamos algunas canciones y bueno, el resto es historia. Es muy bonita ¿cierto?

—Sí, ella es muy bonita, cuando crezca también voy a tener una novia papi.

—Ah, sí, campeon, pero sabes que, tienes que comer para ser igual de guapo como tu papi.

Evian sonríe y comienza a comer.

—Mi reina come no quiero que te enfermes vamos come a menos que quieras algo más para comer le puedo decir a Doña Rocio que te cocine algo mas.

—No, no, eso no es necesario, comeré esto.

Por mucho que quisiera seguir sin comer, no podía más, la comida se veía deliciosa y tengo mucha hambre, así que me tragué mi orgullo, detuve mis berrinches y comencé a comer lentamente mi comida. Puedo sentir la mirada pesada de Ivan sobre mi, luego siento que acaricia suavemente mi mano y la aprieta de una forma gentil. Hacemos contacto visual por una fracción de segundo y me sonríe, lo cual le devuelvo. ¿Por qué diablos le devolví la sonrisa? Es un hombre malo, pero aqui estoy comiendo su comida y sonriéndole por Dios Dahlia basta de tonterias este hombre te secuestro y te tiene aqui contra tu voluntad.

—Papi, ¿puede Dahlia jugar conmigo después de que terminemos de comer?

—Sí, sólo si ella quiere, pero recuerda antes de jugar tienes que hacer tu tarea.

—Sí, podemos jugar Evian, pero tu papi tiene razón, primero tienes que hacer tu tarea. Puedo ayudarte si lo deseas.

—Sí, ayúdame, Dahlia, ahora eres como mi mami, ¿verdad?

Su pregunta me tomó por sorpresa, miré a Ivan y él tenía una cara seria mientras miraba a su hijo. Yo no quería confundir a Evian, pero ver esa carita inocente mirándome de esa manera me hizo no querer romperle el corazón, así que le di la respuesta que quería escuchar.

—Nunca tomaré el lugar de tu mama, pero si puedo ser como una mami.

—Genial, sabes que quiero muchos hermanitos. Mi papi dijo que cuando tuviera una novia me daría muchos hermanos. Entonces, ¿tu y mi papi van a tener muchos bebés Dahlia?

Dahlia se ahoga con su agua y se pone roja de la cara, me mira a mí y a Evian y luego a mí de nuevo mientras intenta que la salve, no puedo evitar reírme ante las preguntas intrusivas de mi hijo.

—Sí, campeon aunque siento muchas, muchas ganas de hacer mas hijos tomaremos todo un día a la vez verdad hermosa?

—Si claro.

Ashhh que sucio es, hablando en doble sentido mientras me lanza unas miradas, que asqueroso es, baboso.

—Yey...weeee, no puedo esperar a tener mas hermanitos. Ya terminé de comer, Dahlia, vamos, quiero mostrarte mi mascota, es un tigre. Su nombre es Tito.

—¿Qué un tigre? ¿Un tigre de verdad?

—JAJAJA sí es un tigre de verdad, no te preocupes no muerde ¿verdad papi que no muerde?

—No, él no muerde, no tengas miedo hermosa, puedes ir con Evian, él puede ir y mostrarte el rancho, después de todo, esta es tu casa también. Solo recuerda que todos, absolutamente todos te estan cuidando, asi que ya sabes mi chula andese con cuidado. Tengo algunas cosas de las que ocuparme, pero Doña Rocio ya está trasladando todas tus pertenencias a la habitación principal que compartiremos.

Sé que Iván me está advirtiendo que no escape, haciéndome saber que todos me están mirando en todo momento.

—Iván, no tengo nada de mis cosas aquí ¿recuerdas?

—Lo sé, pero le pedí a Doña Rocio que te comprara todo tipo de cosas.

—No deberías haberlo hecho.

—Cualquier cosa por ti hermosa te lo mereces todo. Más tarde hablaremos de algunas cosas tu y yo.

—Esta bien.

Voy y la beso muy cerca de sus labios ella se queda congelada por unos segundos y se aclara la garganta. Le susurro al oído,—"No tengas miedo del tigre, tenme miedo a mí, yo si muerdo chula"

Nos miramos por unos segundos y ella esta roja como un tomate. Se ve absolutamente hermosa, esos ojitos verdes me traen bien no se como.
Su dulce aroma a vainilla llega a mis fosas nasales y desearía poder devorarla aqui mismo. Por dios calmate Ivan, todo a su tiempo.

—Vamos Dahlia, vámonos, tengo mucho que mostrarte.

—Sí, vamos Evi.

Segundos despues Dahlia se va con Evian, el toma su mano y la jala afuera sonrío al ver esa vista, mi hijo realmente la quiere y esta feliz de tenerla aqui y pues yo ni hablar.






Ashhh Dahlia la mas suertuda.

Feliz Domingo, Gracias por su apoyo las quiero mucho.🩵🩵

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora