Dahlia
Llegamos a nuestro nuevo hogar, yo tenía ahorrado algo de dinero, lo que me dio la libertad de rentar una casa ya amueblada es pequeña pero es perfecta para mi hermana y para mí. Tenemos que empezar desde cero, pero al menos nos tenemos la una a la otra. Mi hermana va a estudiar y va a conseguir un trabajo de medio tiempo por las tardes, yo no quería que lo hiciera, pero ella se negó a estar aquí en casa, quiere ayudarme con todo. Yo encontré un trabajo en un hospital privado local aquí en Culiacán, gracias a las cartas de recomendación de mis trabajos anteriores, lo conseguí, gracias a Dios. Hoy antes de empezar a trabajar tendré mi primera cita con el ginecólogo. Quiero asegurarme de que todo con mi bebé esté bien he estado bajo mucho estrés y sé que eso es malo en un embarazo.Me preparo, agarro mis cosas y salgo de la casa mi hermana me acompañará, ella está emocionada como yo por la llegada de este bebé.
—Dali, estoy muy emocionada de ver al bebé. Creo que será una niña. –Lilian dice con una sonrisa en su cara
—No estoy segura de si mi instinto se está inclinando hacia una niña o un niño, para ser honesta, siempre y cuando esté saludable, eso es todo lo que importa.
—Dali sabes lo emocionados que estarían Evi e Ivan al saber la noticia.
—Sí, lo sé, Evi había estado pidiendo un hermanito por un tiempo e Iván, bueno, él siempre me seguía pidiendo que tuviéramos un bebé antes de que esa mujer llegara a nuestras vidas, pero eso es el pasado, ahora son una familia y así tenía que ser.
Llegamos al ginecólogo y lleno los papeles correspondientes y me siento en la sala de espera hasta que me llamen. Estoy un poco nerviosa, aunque sé exactamente qué pasa en estas citas, no puedo evitar sentirme rara que esta vez sea yo la que esté pasando por este proceso.
—¿Dahlia Guerrero?
—Sí.
—Puedes entrar, el médico te está esperando.
Sigo a la enfermera y ella revisa todos mis signos vitales primero y hasta ahora todo está bien. Voy a la habitación y me acuesto en la camilla y el doctor empieza a realizar la ecografia. Mi hermana me toma la mano mientras ambas miramos la pantalla, ella es el único apoyo que tengo ahora lo cual agradezco mucho.
Miro la pantalla y no puedo creer lo que veo, cierro los ojos y los vuelvo a abrir y la imagen sigue ahí. No digo nada, estoy en estado de shock, pero ¿cómo es posible?...... Dios mío. Mis pensamientos se interrumpen cuando el médico empieza a hablar.
—Bueno mira lo que tenemos aquí, estás en la dulce espera de gemelos. –Dice el médico con una sonrisa
Tan pronto como vi la imagen de la ecografía ya sabía que había dos sacos. No lo podía creer, no voy a tener uno, sino dos bebés. Dios mío, no, pero qué cosas. Dos bebés. No me extraña que me haya sentido tan mal. Nunca se me cruzo por la mente que iba a tener gemelos.
—A la madre, no pues el guerito si que es potente, te sembro dos de golpe hermanita. –Dice Lilian sonriendo
—Lilian callate.....
—¿Que?...yo solo digo la verdad.
—Doctor, ¿cómo va todo? ¿Todo se ve bien? He estado bajo mucho estrés y solo quiero estar segura.
—Todo se ve bien, Dahlia.
Los bebés están creciendo perfectamente. Miden aproximadamente 8 semanas. Para la semana 12 podremos saber su sexo. Como puedes ver, están en dos sacos diferentes, vas a tener gemelos fraternos. Felicitaciones, estáras teniendo el doble de felicidad.–Gracias doctor.
El médico me muestra exactamente dónde están estos dos bebés y estoy muy feliz. Estos pequeños ya sostienen mi corazón. Empiezo a escuchar los latidos de sus corazóncitos y es música para mis oídos, es el sonido más hermoso que he escuchado. Sonrío mirando la pantalla al ver a las 2 personitas especiales que aún no he conocido, pero que ya me emociona conocer. No puedo evitar derramar lágrimas, estas son lágrimas de felicidad. Soy un desastre emocional y ahora sé por qué este embarazo me ha afectado tanto, es porque hay dos seres humanos creciendo dentro de mí. Estoy feliz, estos dos bebés han sido enviados por Dios para que vengan a darme algún tipo de estabilidad en mi vida, amor incondicional y paz al menos así es como lo veo. No puedo creer que haya dos, que loco. Evi hubiera estado muy feliz de escuchar la noticia y ni se diga Ivan pero es mejor así. Él por su lado y yo por el mío, aunque lo amo tengo que aceptar que lo de nosotros ya no mas, es nuestro destino estar separados el uno del otro y ya nimodo.
—Aquí tome esta pequeña imagen de la ecografía.
Todos los embarazos múltiples, incluidos los embarazos gemelares, se consideran de alto riesgo porque tienen una mayor probabilidad de complicaciones. Necesitas cuidarte y tomar las vitaminas prenatales, yo te daré un medicamento que es seguro tomar para las náuseas. Esto, junto con los citas prenatales mensuales, te mantendrá en el camino correcto.—Sí, gracias doctor.
Mi hermana y yo salimos de la clínica y mi hermana sigue tocando mi estómago sonriendo.
—Bueno, veo que tú y el guerito se mantuvieron muy, muy ocupados, mira que hacer 2 plebes de una esta cabron el vato.
—Lilian.......
—¿Qué? No estoy mintiendo.
—Ashhh....ya deja de decir burradas.
—No son burradas, Dahlia Ivan necesita saber de sus bebes, es mucho para que lo pases tú sola. Él merece saber, no seas egoísta.
—Lilian, hoy estoy de muy buen humor, te agradecería que dejaras de mencionarlo. Sí, tal vez soy egoísta, pero él se lo merece.
—Hay Dali te desconosco.
—Pues acostúmbrate porque no soy la misma idiota que se dejaba pisotear por cualquiera. Mi prioridad número uno son mis hijos y haré todo lo que esté a mi alcance para que estén bien.
Sigo sosteniendo la pequeña fotografía de ultrasonido y mirándola y sonriendo. No puedo contener la felicidad que siento por dentro. Finalmente me siento feliz después de los últimos días que he pasado. Hoy es un buen día.
Sí, desearía que mi mamá y mi papá estuvieran aquí para experimentar esta nueva etapa en mi vida, pero estaba destinado a ser así. Tuve que perder a dos personas importantes en mi vida para ganar estas dos personitas que vienen en camino.Feliz Domingo las quiero 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanficÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.