Capitulo 22

1.2K 158 69
                                    

Dias Despues

El Ruso

—Patrón, Patrón.

—¿Qué carajo quieres?

—Llevo días intentando comunicarme con usted, no tienes idea de con quién nos encontramos en la Capital.

—De qué estás hablando, dime ya!

—Encontramos a la vieja de Joel, y no tienes idea con quién la vimos.

—Con quien, hable ya de una vez, con una chingada!

—Esa mujer y Ivan Archivaldo estan juntos patron, estaban en un restaurante elegante. Los dos estaban muy romanticos, los vi besandose parece que estan en una relacion patron. Esa vieja trae al Chapito enculado, aleguas se ve que el la quiere.

—Ese hijo de la chingada tiene a la vieja que a mi me tocaba. Has tenido alguna pista de donde esta ese pendejo de Joel?

—Si patrón dehecho ya lo tenemos, todo este tiempo estuvo en la Ciudad de México ya lo tenemos en la bodega esperando sus ordenes.

—No voy a matarlo por ahora tengo que usarlo para poder acercarme a su noviecita. Esa vieja va a ser mía. Si eso es lo último que hago, no me importa, pero me la voy a echar. Se suponía que era mía antes de que cayera en manos de El Chapito.

—¿Qué hacemos patron?

—Sigue a su familia que es su debilidad donde quiera que se esconda con el Chapito ella tiene que salir a hacer lo que sea por su familia. Haré que Joel se acerque a su familia, pero todo a su tiempo no quiero hacer un desmadre por ahora, pero este plan tiene que funcionar.

—Si patron.





Dahlia
Me despierto con la alarma y siento el cuerpo de Ivan sobre mí. Sonrío al verlo dormir cómodamente entre mis pechos. Este hombre no conoce el espacio personal. Está pegado a mí toda la noche, lo cual no me molesta. Me encanta sentir sus brazos alrededor de mí.

—Amor, despierta, necesito levantarme, tengo que preparar a Evian para la escuela.

—Shhh vuelve a dormir, espera 5 minutos más.

—Si espero 5 minutos más llegará tarde.

—Déjalo así, pago demasiado dinero a esa escuela y no creo que les importe si llega tarde una vez.

—No, tienes que ser responsable y ayudarme a prepararlo. Ve a despertarlo y a cambiarlo mientras yo le preparo el desayuno.

—Ashhhh.....Tengo tanto sueño, no me dejas dormir en toda la noche, merezco un descanso después de todos los truquitos que te hice anoche mi amor.

—Ivannnnn.....

—Ya voy, pero mira cómo me tienes.

Miro la entrepierna de Ivan y veo su erección, dios este hombre no tiene remedio. Él se ríe, se levanta y se va y hace su rutina matutina, igual que yo.
Tiempo después Evi está listo y desayunando en la isla de la cocina.

—Mmmm este huevito con jamón está buenísimo Dali, deberías ser chef tu cocinas tan rico.

—¿Qué quieres comer cuando regreses de la escuela mi amor?

—Quiero espaguetis Dali.

—Está bien mi amor lo haré, lo tendré listo cuando regreses, ¿de acuerdo?

—¿Si,.......Oye Dalí?

—Si ¿que pasó?

—Te quiero mucho.

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora