🚨Agradecimientos Y Comunicado🚨

484 71 82
                                    

Hola, sí, otra historia agregada a mi perfil. Esta historia ya llegó a su fin y realmente superó mis expectativas, nunca pensé que obtendría tanto apoyo como lo hizo. Gracias por seguir leyéndome, estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes, gracias por su continuo apoyo, los aprecio mucho. Espero que les haya gustado la historia llena de altibajos como lo es la vida real a veces, espero que los haya hecho sentir todas las emociones, traté de cubrirlas lo mejor que pude a través de mi escritura. Gracias por los votos y comentarios leo y miro cada uno, ya hasta las conozco de memoria por sus fotos de perfil o su nombre de usuario.

Ha sido un año de historias consecutivas, pero todo lo bueno llega a su fin y esta es oficialmente mi última historia aquí en Wattpad. Cerremos con broche de oro con esta novela que en lo personal me encanto. No sé si regresaré o si me iré permanentemente, pero es hora, al igual que las etapas de la vida, esta fue una de ellas para mí, fue un escape de la realidad y me expresé y lo di todo en mis novelas, pero ahora necesito concentrarme en mi vida personal y aventurarme a cosas nuevas. Soy Avi, una persona normal que hizo esto como pasatiempo y me gusta mucho escribir se volvio parte de mi vida, pero necesito un descanso. Como dije no se si despues vuelva el tiempo lo dira.
Mi mente necesita un descanso y eso es lo que voy a darle. Las quiero mucho, muchas gracias de nuevo, estoy muy agradecida por el apoyo incondicional que he recibido desde que empecé con nada de seguidores y escribiendo terrible aquí en Wattpad, ahora pegamos los 900 seguidores y creo que he mejorado muchísimo y espero que se note, espero que todo esté bien para todas ustedes. Cuídense mucho, las quiero a todas. Les mando un fuerte abrazo virtual y muchas bendiciones, Adiós.

Avi💗💗

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora