Capitulo 63

1K 167 60
                                    

Dahlia
Me despierto y siento algo cálido a mi alrededor, abro los ojos y veo a Evi acurrucado conmigo. Debe haber tenido frío por la noche. Sonrío mientras miro su rostro tan hermoso de mi niño. Luego escucho ronquidos detrás de mí y ya sé exactamente quién está detrás de mí. Puedo oler su colonia, siento su mano sobre mi barriga, estoy literalmente en medio de los dos. Él simplemente no entiende lo que es el espacio personal, ni siquiera sé a qué hora se metió en la cama conmigo. Estaba tan cansada que me quedé dormida de inmediato. Me doy la vuelta y lo veo esta en el borde de la cama, ni siquiera cabe aquí pero aquí está de terco como una garrapata pegada a mí.

—Iván despierta,¿por qué estás aquí?

—Mmmm.....

—Ivan despierta andale, ¿Por qué estas durmiendo aquí?

—Mmmmm.....Shhhh tu sofá es incómodo y tenía frío, cállate, vuelve a dormir que estoy muy comodo.

—Mira todavia te diganas a callarme, pues callate tu mugroso.

Lo empujo haciéndolo caer de la cama, solo escucho un chingazo y un quejido de el, no puedo evitar reírme, lo miro todavía tendido en el suelo.

—Ooops te caíste.

—Mucha risita asi mismo te voy a desir cuando te de unos buenos besotes chiquita.

—No señor, esta vez no caeré en sus trucos. Anda Ivan, levántate, es muy tarde.

—Tengo mis mañas y de que caes, caes chiquita.

—Ashhh....Date prisa Iván, levántate, tienes que irte, ya son las 11 de la mañana, nunca duermo tan tarde, no sé qué pasó hoy.

—Estabas tan cómoda porque tus hombres estaban aquí, estabas bien enpiernada conmigo mi amor.

—Yo no era la que parecía una garrapata ese eras tú, bien pegado a mi, andale ya Ivan, levantate y vete.

—Orale ¿Por qué tienes tanta prisa en que me vaya?

—Tengo cosas que hacer y estoy segura que tú también. Te llamaré despues para que me acompañes a la próxima cita de ultrasonido pero por ahora tengo que prepararme e irme.

—¿Qué?, pero si ni siquiera hemos desayunado.

—Ve a desayunar con Evi, estoy segura de que se despertará con hambre. Deja ya me voy a arreglar porque ya es tarde.

Miro a Dahlia y ella literalmente me está echando de su casa, ya nomas falta que me empuje por la chingada puerta, pero yo no me voy a ir, me aseguraré de que desayunemos juntos. Ella camina hacia el baño y dice que comenzará a arreglarse, yo aprovecho y despierto a Evi y como sé todo lo que Evi quiere, Evi lo consigue el me ayudará en mi plan de quedarme aquí un poco más.

Tiempo después, Dahlia sale del baño y está vestida con ropa deportiva. A cabron y ahora......Ella trae unas mallas ajustadas y un sujetador deportivo con una chaqueta. Tiene tenis para correr. Casi se me cae la baba se mira bien buena, mamasita la forma en que esa ropa abraza su cuerpo me hace admirar todas y cada una de sus lindas curvas, el dragon esta despertando chingadamadre se pasa esta mujer. Me pone mal ciertamente no ayuda con esa ropa ajustada que tiene puesta. Luce hermosa, puedo ver su barriga más notoria. Ya no me quiere aqui pero ¿por qué? ¿A dónde va? Y mas vestida así, a dónde? Si a mí se me antoja, no puedo imaginar a todos los bastardos hambrientos que hay por ahí queriendo a mi mujer.

Ella sonríe y abraza a Evi mientras le da besos en la mejilla. Evi con la misma pinche labia que me cargo yo le pide que si ella puede hacerle el desayuno que lo ha extrañado tanto y un chingo de cosas. Y tal como lo imaginé, ella acepta inmediatamente. Ahuevo sabia que mi plan funcionaría, ahora ella no se irá y se verá obligada a quedarse aquí con nosotros, somos su visita y yo no planeo irme pronto. Asi que mas vale que se quede quietesita en casa.

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora