Días Después
Dahlia
Han pasado unos días desde que mi madre ya no está con nosotros, le dimos un entierro digno al lado de mi padre tal como ella hubiera querido. No sé qué día es ni la hora que es, llevo días en cama sufriendo el dolor de perderla. El duelo consta de dos partes, la primera es la pérdida y la segunda es la reconstrucción de la vida. No estoy segura de cómo empezar, no sé cómo continuar mi vida sin ella, es muy difícil, muy doloroso. Yo ya no tengo ni a mi mamá ni a mi papá y eso me mata por dentro, las dos personas que me dieron la vida ya no están aquí y es difícil seguir adelante.Puede pasar el tiempo, pero no pasa un solo día sin que mi madre esté en mi corazón. El día en que murió no es solo una fecha en el calendario, fue el día en que mi existencia cambió para siempre. Extrañar a mi madre y no poder verla es la peor sensación que existe. Ella siempre estuvo con nosotras, sus hijas, perder a mi mami es uno de los dolores más profundos que un corazón puede conocer, pero su bondad, su cariño y su sabiduría siguen vivos, como un legado de amor que siempre estará con mi hermana y conmigo. La extraño tanto, la pérdida de una madre, sin importar la edad que tengas, cambia tu vida para siempre. Tu madre es tu primera amiga y la única que tienes. Nunca superas la pérdida, pero aprendes a vivir con ella. Ella nunca está lejos de tus pensamientos y siempre está en tu corazón. No creo que haya un día en que no la extrañe. He estado durmiendo mucho porque honestamente no quiero pensar en nada. Quiero una sensación de paz, pero parece que eso nunca llega.
Estoy mental y emocionalmente cansada, pero sé que esto es malo para el bebé, él puede sentir todo asi que necesito cambiar mi perspectiva de la vida y seguir adelante, eso es lo que mis padres hubieran querido, lo se. Me levanto de la cama y camino hacia la cocina, que ahora está vacía, mi viejita no está allí cocinando para nosotros como siempre, hace días que no huelo su sazón en casa y lo extraño tanto. Me seco las lágrimas y voy hacia mi hermana para hablar con ella.—Lilian creo que es hora de irnos, no tenemos nada más que hacer aquí.
—Estoy de acuerdo, vayamos a la capital y comencemos de nuevo.
—Trabajaré para que sigas estudiando, eso es lo que mi mamá hubiera querido.
—Quiero ayudarte Dali.
—No, tu estudia, estaremos bien, yo tengo algunos ahorros mientras nos instalamos. Tambien buscaré un trabajo y estaremos bien.
Voy a empezar a empacar, tú deberías hacer lo mismo, solo tomemos nuestra ropa y cosas esenciales, ya nos ocuparemos del resto una vez que lleguemos allí.—Sí, Dali, oye tienes que ir al médico para que te haga un chequeo. Has pasado por mucho y debes asegurarte de que el bebé esté bien.
—Si una vez que lleguemos a Culiacán haré una cita para hacerme un ultrasonido.
Mi hermana y yo empacamos las cosas más esenciales ese día, para poder comenzar nuestra nueva vida lejos de aquí. Fuimos y dejamos los últimos arreglos florales a nuestros padres en el cementerio y partimos hacia nuestro destino. Mientras el auto se alejaba acaricié mi pancita donde está mi bebé, pienso en Evi e Ivan pero sé que estarán bien, fueron un capítulo en mi vida y ese capítulo ya pasó.
•
•
•
•Iván
Llego a la bodega donde esa maldita perra esta atada de las manos en una cuerda colgada del techo, tiene un pedazo de cinta en la boca y esta muy sucia y asquerosa lleva dias aqui sin comida ni agua quiero que sufra como hizo sufrir a mi hijo.
Me pongo frente a ella, se ve pálida y débil, pero no me importa, le quito la cinta de los labios sin ninguna preocupación y ella gime de dolor. La agarro del cabello y lo tiro con fuerza para que pueda mirarme.—Iván.....Iván por favor déjame ir.
—Sí, seguro que te dejaré ir, hoy es tu día de suerte.
—Gracias Ivan, gracias.
—Nini dame el bate.
—¿Qué?...Ivan no....no por favor
Doblo las mangas de mi camisa y agarro el bate, lo golpeo contra mi mano suavemente mientras camino alrededor de ella. Ella me mira confundida y sin darle tiempo a reaccionar, golpeo con el bate sus rodillas haciéndola gritar y llorar de dolor. Su cuerpo cuelga por completo de la cuerda. Luego golpeo su espalda y su abdomen. Ella llora sin parar, pero no me importa.
—Hay algunas personas en este mundo que no merecen ser padres y tú eres una de esas personas. El título de madre te quedó muy grande maldita perra, vi los videos de seguridad de ti lastimando a mi hijo. Eso es algo que no tomo a la ligera, mi hijo es todo para mí y tú te ganaste un boleto directo al infierno.
Sigo moviendo el bate por todo su cuerpo sin darle oportunidad de moverse cuando el siguiente impacto entra en contacto con su cuerpo.
—Ayy....no, no, no Ivannn.....Por favor, para, te lo ruego para.
—Así es como mi hijo te rogó que dejaras de pegarle pendeja, pero no lo hicistes. Muy pinche valiente con un niño indefenso verga. Le hiciste daño a un niño inocente, un niño que no podía defenderse por si solo. Te aprovechaste de él. Eres la peor madre del mundo, pero haré del mundo un lugar mejor sin perras como tu. Nunca volverás a lastimar a Evian y me aseguraré de que sea doloroso para ti.
—Noo....noo Ivan...Lo siento no lo volveré a hacer.
—Tienes razón, no lo volverás a hacer porque te voy a matar hoy mismo pendeja.
—Noooo......Ivan porfavor....
Lancé el bate a un lado y comencé a patearla con todas mis fuerzas mientras recordaba la forma en que encontré a mi hijo hace unos días escondido y llorando de miedo por ella. Recuerdo cómo tuvo un ataque de pánico y cómo tenía moretones en su pequeño cuerpo. Seguí pateándola hasta que vi que su cuerpo se estaba quedando flácido. Había sangre de ella en el piso de concreto. La agarré del cabello y la miré directamente a los ojos.
—Que tengas un buen viaje al infierno, perra.Nini encargate de esta pinche basura tirale acido, sacale los ojos, arrancale las uñas, no se solo asegurate de que sea lento y muy, muy doloroso.
—Si patron.
Le escupí en la cara a Deborah y le di una última patada y salgo de la bodega. Mientras camino puedo escuchar sus gritos de dolor lo cual no me provocan ninguna lastima. Camino rumbo a la casa para estar con mi hijo. Evi, ha sido inseparable de mi estos dias, duerme conmigo todas las noches, se siente seguro a mi lado y yo estoy feliz de poder proporcionárselo.
Otro mas bebes las quiero💗💗
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanfictionÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.