Dahlia
Me despierto, hago mi rutina matutina y me preparo, hoy tengo una cita con el médico y es la primera cita a la que irá Ivan y Evi, incluso mi niño faltó a la escuela por esto. Evi está emocionado de ver a sus hermanitos pequeños, no ha dejado de hablar de ello en absoluto. Ivan y Evi literalmente viven conmigo no hay un día que no los vea, no salen de mi casa. A veces duermen aquí la mayoría de las veces lo hacen porque Evi lo pide, Ivan encantado no se hace del rogar bien que anda con su alboroto. Iván me ayuda a cocinar la cena y el desayuno, es muy servicial, lo cual es una sorpresa hay anda queriendo agarrar puntos. Todos los días viene y me trae flores o un pequeño regalo para los bebés, y obvio mis antojos. Cada ramo de rosas que me regala tiene un dulce mensaje escrito en él. Debo admitir que lo ha estado intentando, pero en cuanto a darme espacio, no lo está haciendo. Está aquí todos los días, es una locura. Él pone la excusa de que es Evi que no quiere salir de aqui pero es el.Escucho que tocan la puerta deber ser el cucaracho.
—Lilian abre la puerta, debe ser Iván.
—Mmmm ya vino ese chicle otravez.
—Ya Lilian abrele.
—Hay ya voy que fastidio de tenerlo aqui otra ves, ya no sale de aqui. Le voy a cobrar renta ya de una ves que aqui no se vive de a gratis.
—Lilian ya abre la mugre puerta niña!
—Ashhh.....Pues no, lo siento hermanita pero no es tu camote.
—¿Quien es entonces?
—Dali, Dali, Dali no pierdas el tino...ya llego tu ramo de rosas de el dia de hoy hermanita. Haber, haber ahora que dice la tarjetita ridicula que mando mi cuñis.
"Te amo con mi alma y no mi corazón, por qué algun día mi corazon dejara de latir pero mi alma permanecera para siempre"
Te amo mi muñequita IAGS
—A su madre andamos muy cursi el dia de hoy.–Dice Lilian riendose
—Awww que lindo. Hay ya Lilian presta para acá, no andes de chismosa.
—Deja que llegue le voy a desir que andas con el William haber que dice.
—Tu lo quieres matar si ya vez como se puso de toxico el otro dia.
—JAJAJA ya se casi le da el patatus.
—Ya dejalo, tu le haces mucho bullying al igual que sus hermanos.
—Hay y tu defendiendolo, si es bien llevado el cuñado nomas que cuando tu estas parece angelito el cabron.
—Ya deja a mi barbon enpaz.
—¿Tu barbon? Que esta pasando Dahlia Guerrero o que no me digas que muy pronto seras Dahlia Guzman?
—Ashhh ya claro que no, solo que se me salio decir eso olvidalo. Lilian te dejé el desayuno listo será mejor que comas no todo es amor hermanita, desde que andas con Elian ya no te importa nada más.
—Estoy enamorada de mi flaquito hermoso, tengo que agradecerle a mi cuñado favorito por presentarme a su primo guapo, con este si me caso.
—Hay Lili primero vive la vida al máximo, viaja, haz cosas que nunca hayas hecho antes. Concéntrate en la escuela, eres muy inteligente.
—Eso si Dali, estás mirando a tu futura abogada.
—Muy pronto Lili, muy pronto. Anda niña come para que te vayas a la escuela.
Me voy a mi habitación a terminar de prepararme antes de que llegue Ivan.
Ivan
Llegamos a la casa de Dali y Lilian nos abre la puerta, nos deja entrar y la casa esta en silencio Lo cual es extraño, a Dahlia siempre le gusta escuchar musica mientras se arregla y hoy esta en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanfictionÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.