Dahlia
Me siento al lado de Evi mientras come una sopa de fideo que mi mamá le preparó, está sonriendo y se ve muy feliz. Lo he extrañado mucho pero las cosas así tienen que ser. El dolor en su dedo ha mejorado un poco, pero no puede moverlo libremente como quisiera, al menos no por 5 días. Ya es tarde, no sé si Ivan enviará a esa vieja a que venga por Evi no lo sé, no quise preguntarle. Tantas cosas pasan por mi cabeza, sigo pensando en Joel y sus amenazas, por otro lado, no he tenido la oportunidad de hablar con mi madre sobre eso, tengo que hacerlo lo antes posible. Ni siquiera le he contado sobre mi embarazo, soy la única que lo sabe. Escuchar la voz de Ivan en el teléfono me hizo mal, tan pronto como lo escuché, mi estómago sintió esa sensación de conquilleo que desearía que desapareciera.
Mis pensamientos son interrumpidos por un golpe en la puerta, me asusté y solo miro la puerta sin moverme, me congelo por un segundo. Ojala y no sea Joel, pero los guardias están afuera no creo que venga así como así. Esos pensamientos desaparecieron rápidamente cuando escuché los molestos gritos de Deborah al otro lado de la puerta. Mi hermana abrió la puerta e inmediatamente Deborah comienza a gritar como loca.-Evi!! Evi!! Evi!! Vamonos de este cucarachero anda niño muevete!
-Mami no quiero irme todavía estoy comiendo.
-No me importa, vámonos, toma tu mochila y ¡vámonos ahora!
-Deja de gritarle, lo estás asustando. Evi ve por tu mochila mi amor.
-Si Dali.
-Hago lo que me da la gana, yo soy su madre, tú no, tu no eres nadie. Deja de meterte en nuestras vidas, dejanos en paz ya.
-Mira Deborah baja la voz te estás poniendo en ridículo no vas a venir a mi casa a gritarme e insultarme no voy a permitir que eso pase. Así que te sugiero que dejes de hablar como idiota delante de tu hijo y le des un buen ejemplo. Si tengo a Evi aquí conmigo es porque no estabas por ningún lado, nadie podía localizarte el tuvo un accidente en la escuela lo lleve al hospital algo que su mamá debió haber hecho, pero como es una buena para nada ni para eso sirves tuve que hacerlo por ti.
-Te odio, no sabes cuánto te odio. Ivan y yo somos tan felices desde que te largaste de nuestras vidas.
-Realmente no me importa, no me quitas el sueño, que bueno felicidades, ustedes dos son tal para cual.
-Evian apurate vamonos! Odio este maldito lugar.
Deborah sale y lo espera en la camioneta. Evi viene y me abraza, una parte de mí no quiere dejarlo ir, quiero tenerlo aquí conmigo y cuidarlo, pero no tengo derechos sobre él, no es mi hijo y no soy su madre. Por mucho que me duela dejarlo ir, tengo que hacerlo. Él tiene una mamá y un papá y yo no tengo voz ni voto en nada. Le doy un fuerte abrazo y muchos besos porque probablemente sea la última vez que lo vea, él simplemente no lo sabe.
-Oye, pórtate bien mi rey, te quiero mucho, nunca lo olvides. Siempre serás mi guerito consentido, mi niño hermoso, te amo, cuidate, ¿de acuerdo?, ten cuidado con tu dedo. Sigue sacando buenas notas.
-Sí, Dali, lo haré. ¿Por qué me dices esto? Es como si te estuvieras despidiendo de mi. ¿No nos veremos pronto?
-Sí, sí lo haremos, pero mi trabajo me tiene tan ocupada que no sé cuándo será eso. Por favor ten mucho cuidado ¿de acuerdo? Te amo, mi amor chiquito.
Nos abrazamos y no puedo evitar llorar, mis hormonas del embarazo me tienen llorando por todo, pero duele porque siento que estoy dejando parte de mí atrás, aunque él no es mi hijo de sangre, es el primero que me llamó mami. Con él aprendí a ser mamá, me enseñó muchas cosas. Me quito un collar que tiene un corazon y se lo pongo en el cuello. Unimos nuestras frentes y dejo un beso allí.
-Quiero que tengas esto mi rey, siempre que te sientas triste o enojado o sientas que me extrañas míralo, te calmará. Recuerda que siempre, siempre estoy pensando en ti.
-Te amo mami, nos vemos pronto¿verdad?
-Si, mi amor nos vemos pronto.
Veo a Evi salir y subirse a la camioneta y alejarse, siento mi corazón hecho en pedazos otra vez porque lo voy a extrañar mucho, para mi es mi hijo no importa lo que digan los demás. Mi mamá y mi hermana vienen y me abrazan.
-Dali, ¿qué pasa? Has estado muy sensible últimamente, y pareces nerviosa.
-Mamá, tengo algo importante que desirte, estoy embarazada, vas a ser abuela.
Mi mamá corre hacia mí y me abraza y mi hermana hace lo mismo, compartimos un momento íntimo.
-Serás la mejor madre para este bebito Dali. Estoy tan feliz por ti ¿ya le dijiste a Ivan? Oh, mi Evi va a ser hermano mayor. Cuanto tienes mija?
-Creo que una 6 semanas, y no, Ivan no lo sabe y no se lo diré, así que te pido que respetes mi decisión y que siga así. Ivan y yo hemos terminado. Él tomó su decisión, tiene su familia y no los voy a separar, si este bebé nos conecta, el es su papa pero no hay futuro entre nosotros.
-Pero Dali, el se merece saberlo, él es el papá.
-Mamá, por favor respeta mi decisión, ya la tomé y nada me hará cambiar de opinión.
-Pero ¿por qué, por qué estás tan nerviosa y paranoica? ¿Qué pasa? Te ves incómoda, sigues mirando por la ventana como si alguien te estuviera siguiendo.
-Mami tenemos que irnos hoy, tenemos que dejar todo atrás y salir de este pueblo. Yo estoy en riesgo y ustedes dos también, no puedo arriesgarme a perderlas.
-Pero, ¿por qué Dahlia no puedo dejar la escuela así como así? -Dice Lilian
-Tendrás que hacerlo y eso es definitivo.
-Dalia, me estás asustando ¿qué pasa?
-Joel, es Joel, ha vuelto y me ha amenazado con hacerles daño a ustedes dos si no me reúno con él mañana por la noche en una dirección que me dio. No voy a ir, no puedo ir, estoy embarazada, necesito proteger a mi bebe y a ustedes, por eso nos vamos esta noche. Nos iremos en autobús a la capital y desde allí podemos ir a otro sitio, no se a donde pero ya vere. Tengo dinero ahorrado y puede mantenernos bien durante un tiempo, pero tenemos que irnos ya. Agarren una maleta chica y algo de ropa y vámonos.
-Ivan nos puede ayudar Dahlia.
-Mi mama tiene razon Dali.
-No, no puede, ni siquiera está aquí y ¿qué parte de que nosotros ya no estamos juntos no entienden? Desearía poder pedir ayuda, deseo tantas cosas pero no puedo, por favor ayúdame, no puedo respirar, he pasado por tanto estos dias, solo déjenme respirar y apoyenme no puedo hacer todo sola. Siento que me estoy quedando sin tiempo, estoy desesperada. Me siento como si me estuviera ahogando, estoy tratando de asimilar todo lo que esta sucediendo en mi vida, pero no puedo, simplemente no puedo, es demasiado. Solo necesito que me ayuden, sé que no es fácil dejar esta casa pero tenemos que hacerlo. Tenemos que irnos, estamos solas mami, estamos solas desde que mi papa murio. Y se me esta juntando todo siento que el mundo se me cierra, solo quiero sentir paz mami, solo quiero encontrar esa paz y aqui no lo es.
-Shhhh....ya, ya mi niña ven aqui. Lo siento mija, sé que no has tenido los mejores días. Tranquila le puede hacer daño al bebe.
Mi mamá me abraza mientras lloro en sus brazos Dios, este bebé me tiene llorando todo el día por todo.
Mi madre y mi hermana comienzan a empacar algunas cosas. Veo a mi madre tomar algunas fotos que tenemos en familia con mi padre y los mete en la maleta. Es triste dejar todo atras los recuerdos que tenemos aquí con mi papá, pero tenemos que hacerlo es por nuestro propio bien. Rato despues mi mamá y mi hermana salen de sus habitaciones con sus cosas listas.
-Vámonos, todo estará bien, nosotros estaremos bien y este bebé estará bien mija. -Dice Doña Claudia
-Sí, ya es hora.
OMG ya capitulo 50 y eso que iba a ser una novela "corta"🤭
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanfictionÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.