Iván
—Siéntate por favor.—No gracias prefiero quedarme de pie, dime ¿qué es exactamente lo que quieres decirme Ivan?
—Mira, sé que me odias porque te tengo aquí en contra de tu voluntad, pero tienes que entender que fue por tu propio bien. No tenía otra opción. Tu novio hizo que fuera casi imposible para mí no intervenir.
—Tienes razón, te odio, no sé qué te pasa, estás loco pensando que esto es algún tipo de historia de amor, esto está lejos de la verdad, me secuestraste, me quitaste mi libertad, me quitaste mi vida, ¿cómo puedes estar tan tranquilo al respecto? No lo entiendo. ¿Por qué estás metiendo a mi prometido en este lío? Él no tiene nada que ver con nada de esto. Estaba a punto de rescatarme de ti y de tus estúpidos hombres, pero nunca lo logró.
—Bien, quieres conocer al verdadero Joel, quieres conocer al pedazo de basura que tenías como prometido, entonces hablemos de ello. Cuando te vi por primera vez en el baile con él, inmediatamente supe que no era un buen hombre para ti, sé exactamente quién es él.
—¿Quién eres tú para juzgar, un narco, el narco más buscado que envenena al mundo entero con tus porquerías?
—Admito que no estoy orgulloso de lo que hago, pero esto es lo que me toco y no puedo dejarlo nomas porque si, es demasiado tarde para eso. Además, sí, soy un narco, pero no le pongo una pistola en la cabeza a la gente que consume mi producto, lo hacen porque quieren. Sí, tienes una mala imagen de mí, pero nunca en un millón de años vendería a la mujer que amo como lo hizo el pendejo de tu prometido contigo.
—¿De qué carajo estás hablando? ¿Estás loco, Joel? Joel nunca me haría eso, el me ama. Él y yo nos íbamos del pueblo en busca de un futuro mejor para nosotros. Habíamos estado ahorrando y estábamos muy cerca de irnos, pero llegaste tú y lo jodiste todo. Él trabaja muchas horas para poder acelerar el proceso e irnos juntos. Solo estás inventando cosas sobre él, no te creo, eres un mentiroso.
—Sé que es algo difícil de descubrir, pensar que la persona que más amas te traicionó de una manera tan vil es decepcionante, no te culpo. Pero es la verdad, sabes Joel no trabajaba en un taller mecanico como te hizo pensar todo este tiempo. El roba y extorsiona a la gente. Tiene una adicción al juego que tiene a un hombre llamado El Ruso tras él porque le debe millones de dólares.
¿Y adivina qué hizo Joel? El te intercambió para que su cuenta fuera saldada. Ese día, mientras estabas sentada afuera de la clínica esperándolo, gente de El Ruso te iba a llevar con éllos para que hiciera lo que quisiera contigo. Hice que mis hombres investigaran durante días siguiéndolo y sabíamos de su plan desde el principio, por eso les di a mis hombres la orden de traerte aquí conmigo, no podía dejar que te llevaran, no podía dejar que te lastimaran, nunca me lo perdonaría, estoy enamorado de ti, sé que suena estúpido, falso y demasiado rápido, pero como te dije antes, fue amor a primera vista contigo, supe de inmediato que tenías que ser mía y haré lo que sea por ti.—¿Qué? No puedo creer esto, Ivan, por favor no me mientas, simplemente no puedo creerlo, mi mente no puede comprender nada de lo que me estás diciendo, me duele, me duele demasiado incluso pensar que Joel me traicionaría de esta manera. Siempre me ha tratado bien, admito que no nos veíamos tanto como lo haría una pareja normal, siempre estaba ocupado con el trabajo, pero nunca pensé nada al respecto. Me niego a creerte, ¿tienes pruebas de lo que estás diciendo?
—Sí, tengo grabaciones y videos que fueron enviados por informantes encubiertos que tengo mientras Joel hacia el trato con El Ruso.
—Quiero verlos, enséñamelos ahora mismo.
—¿Estás segura de que estás preparada para esto?
—Si, solo muéstramelos por favor.
Ivan saca su teléfono y reproduce los videos y mis lágrimas comienzan a correr por mis mejillas tan pronto como veo la imagen del hombre que pensé que me protegería y juró que me amaba literalmente haciendo un trato para prácticamente venderme para darme como pago a este hombre desconocido al que le debe tanto dinero. El mundo se derrumbó sobre mí, nada tenía sentido, nada importaba, lo amaba, pero ahora mismo todo lo que siento es rabia, ira y frustración por confiarle a este hombre mi vida, mis esperanzas, mis sueños, mi todo y él simplemente se dio la vuelta y me apuñaló por la espalda sin importarle la historia que él y yo teníamos, simplemente no le importo.
Estoy dolida pero al mismo tiempo agradecida de que no me haya encontrado ese día cuando hice esa llamada para que viniera a rescatarme, porque sabra Dios dónde estaria en estos momentos.Ivan intenta abrazarme, pero yo me alejo de él y pongo distancia entre nosotros. No me ha hecho daño, pero no quiero estar aquí. Quiero irme y estar con mi familia. Todo lo que necesito es un abrazo de ellos.
—Dahlia por favor no llores por ese bastardo, te mereces algo mucho mejor mi reina.
—Por favor no hables más de esto, no quiero oírlo, yo... quiero ir a casa. Iván, déjame ir, por favor, te lo ruego. Si tanto me quieres como dices dejame ir. Solo quiero a mi mama, quiero ver a mi mama y hermana son todo lo que tengo por favor
—Ya estás en casa, esta es tu casa, métetelo en la cabeza, Dahlia. Sobre mi cadáver te irás de esta casa. Ya te dije lo que siento y de eso no tengas dudas pero por tu propia seguridad, es mejor que te quedes aquí.
—Ashhh crees que puedes tomar decisiones por mí, metete en la cabeza que no te amo y nunca lo haré. Me das miedo, eres una mala persona.
—Dahlia mi objetivo es cambiar tu perspectiva sobre mí. No te lastimaré, no te tocaré ni haré nada sin tu consentimiento, pero créeme que llegara el dia que tu me busques.
—Sigue soñando en tu pequeña nube, señor. Me voy a mi habitación, no quiero verte más.
—Dahlia por favor ven aquí se razonable.
—No, no Iván, tu sé razonable y déjame ir.
—Nunca.
—Ashhhh te odio!
—Dahlia!!!
Salgo furiosa de su oficina ignorandolo por completo y voy a la misma habitación donde he estado los ultimos dias. Me acoste y llore durante horas, no estoy segura de cuánto tiempo lloré. Le agradezco a Dios que Ivan no me haya seguido hasta aquí porque no quiero verlo, estoy frustrada con él por esta loca obsesión que tiene conmigo, y no dejarme ir.
Por otra parte me duele profundamente todo lo que vi y escuche a Joel desir de mi en esos videos, maldito cobarde como pudo hacerme esto, ¿Por qué lo hizo? Ni siquiera pensó en mí, ni un poquito, me vendió sin dudarlo, me vendio como un objeto. A este punto ya no tengo lagrimas de tanto tiempo que he estado llorando solo necesito estar en casa quiero a mi mama. Me levanté de la cama y miré por la ventana y tuve una repentina actitud de valentía que me hizo decidir que iba a escapar de ese lugar esta noche, aunque fuera lo último que hiciera, lo hare, tengo que hacerlo.Hay esta Dahlia nomas no capta, se ira a escapar?
Otro cap mas, las quiero mucho😘😘💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanfictionÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.