Capitulo 16

1.1K 162 60
                                    

Dahlia
Subo las escaleras, me ducho y me preparo, me pongo un maquillaje ligero y me seco el pelo con el secador y un cepillo redondo, dándome ondas suaves. Voy al armario y busco un vestido para usar esta noche, estoy muy nerviosa por tener una cita con Ivan. Ya ni cuando estaba con Joel, me sentia así de nerviosa, en realidad nunca salíamos, no puedo creer que estuviera a punto de casarme con él, eso habría sido un grave error. Rara vez pasábamos tiempo juntos, creo que lo que él y yo teníamos era costumbre. 

Sigo buscando el vestido perfecto para esta noche. ¿Por qué será que de alguna manera quiero impresionarlo o incluso lucir bien para Ivan? ¿Qué me está pasando? Aquí estoy a punto de tener una cita con mi secuestrador, ¿qué diablos?

Elegí un vestido rojo y lo combiné con unos tacones altos, me sentí bonita, me miré en el espejo una última vez, me rocié un poco de perfume y bajé las escaleras donde Ivan ya me estaba esperando en la sala.

Iván
Mi mamá llegó y se sentó cómodamente en el sofá, yo sé lo que está haciendo, está tratando de conocer a Dahlia ya que Evian no deja de hablar de ella. No la culpo, mi hijo la menciona a todas horas del día, se ha acostumbrado tanto a ella que si los vieran en la calle probablemente pensarían que son madre e hijo. Mi muñequita tiene un trato inigualable con mi hijo que admiro profundamente.

Mi madre y yo empezamos a hablar cuando escucho el sonido de tacones altos, miro hacia la entrada de la sala y veo a Dahlia con un vestido rojo ajustado que le llega a la rodilla, lleva tacones altos. Se ve absolutamente impresionante mientras hace su entrada. Ese color rojo insinúa sus curvas haciéndome casi babear por ella. Mi niña me da una mirada inocente mientras yo la miro y se sonroja, camina hacia Evian que ya la está agarrando de la mano y presentándosela a mi madre.

—Tita esta es Dahlia, la novia de mi papi.

—Hola, Dahlia, mi nombre es Alejandrina, soy la mamá de Ivan, un gusto conocerte finalmente. Este pequeño y Ivan no dejan de hablar de ti, te quieren mucho.

—Un placer conocerla, señora.

Mientras saludo a la señora de mano siento un suave apretón en mi cintura y luego un suave beso en mi hombro descubierto. Siento su barba áspera en contacto con mi piel y su aliento caliente. Eso hace que mi piel se estremezca, pero no en un mal sentido, en un sentido en el que no quiero que se detenga nunca.

—Bueno si ella es Dahlia, finalmente conociste a la mujer que tiene mi corazón madre.

—Me alegro de estar viva para ver que esto suceda Ivan, esta mujer es buena para ti, puedo sentirlo y puedo verlo. Bueno de nuevo Dahlia, un placer conocerte, pero este muchachito y yo nos vamos, tenemos que irnos a una fiesta de cumpleaños a la que nos invitaron.

—Sí, por supuesto, diviértanse. Diviértete Evi, te quiero mucho mi niño hermoso.

—Adiós Dali, te quiero mucho, dale de comer a Tito por mí.

—Claro que si.

—Te portas bien campeón, te quiero hijo, diviértete, ok, nos vemos el domingo.

—Si papi, te quiero adios.

Evian y mi madre se van, Dahlia y yo nos quedamos en la puerta principal mientras los vemos irse. Luego la abrazo por la espalda y envuelvo mis brazos alrededor de su vientre. A lo que siento sus suaves manos sobre las mías, ella gira su caveza y me da una mirada inocente. Pongo mi barbilla en su hombro y le dejo unos besos suaves ahí. Huele delicioso. Es un aroma sexy y dulce a vainilla que despierta mis pensamientos internos y quiero devorarla como un delicioso caramelo.

—Estás preciosa mi amor.

—Gracias, tu te ves guapo, me gusta tu colonia.

Sonreí porque era la primera vez que me hacía un cumplido, siempre ignoraba mis cumplidos o respondía con algo cortante, pero esta vez ella está siendo más dulce.

—Tengo una sorpresa para ti.

—¿Qué es?

Iván saca su celular del bolsillo y me lo da.

—¿Por qué me das esto?

—Puedes llamar a tu mamá para decirle que estás bien. Todavía no puedes decirle exactamente dónde estás, pero al menos puedes hacerla sentir mejor al hacerle saber que estás viva.

Dahlia corre y me abraza, me rodea con sus brazos y deja un suave beso en mi mejilla.

—Gracias Iván, no sabes lo mucho que esto significa para mí.

—Cualquier cosa por verte con esa linda sonrisa hermosa, ve y haz la llamada que aquí te espero así podemos seguir con nuestra cita.

—Sí Archi.

No permito que nadie me llame así, pero no me importa oírlo de esa boquita que me trae loco.

Marco el número de mi mamá y después de unos cuantos timbres ella contesta el teléfono, un escalofrío recorre mi cuerpo cuando escucho su voz y la necesidad de llorar me golpea. Han pasado semanas desde la última vez que escuché o vi a mi mamá y sentí que se me quitaba un gran peso de encima cuando finalmente la escuché. La extraño terriblemente. Este es el tiempo más largo que hemos estado separadas.

—¿Hola?

—Mami soy yo, soy Dahlia.

—Mi niña oh dios mío Dali, ¿dónde estás? Mija, ¿estás bien? Por favor dime ¿dónde estás?

—Estoy bien, mamá. Aún no puedo decirte exactamente dónde estoy, pero quiero que sepas que estoy bien. Solo quería llamarte para decirte que estoy viva y que nos veremos pronto.

—Mija, por favor, déjame saber dónde estás para poder ir por ti. Dahlia, me estás asustando, solo dime dónde estás, por favor.

—Mami, es mejor así, estoy en peligro, por eso estoy en un lugar seguro. Cuídate y cuida a Lilian. Los amo mucho y no tienen idea de cuánto las extraño, pero es mejor estar lejos por ahora. Hagan lo que hagan, si ven a Joel o él va a la casa, tengan mucho cuidado con él, mamá. No puedo contarte todo por teléfono, pero manténganse alejadas de él, no es una buena persona. Tengo que irme ahora, mamá, solo debes saber que estoy bien, te lo prometo. Te quiero mucho mami.

—Ok mija cuidate te quiero mi niña que dios te bendiga donde quiera que estes.

Cuelgo y rápidamente y le devuelvo el teléfono a Iván, el me mira y me limpia las lágrimas y me abraza.

—Pronto podrás contarle todo pero por ahora tiene que seguir así por tu propia seguridad.

—Está bien, lo entiendo.

Él me da una sonrisa y besa el dorso de mi mano. Lo miro y acaricio suavemente su mejilla donde su áspera barba hace contacto con la palma de mi mano, mis ojos se dirigen a sus labios que anhelo volver a probar, asi que lo hago. Tomo la iniciativa y lo beso una vez más, la sensación que siento al besarlo es algo que no había sentido antes pero me gusta, me gusta mucho. Nuestros alientos mentolados se mezclan, siento su lengua explorar mi boca y entrelazarse con la mía profundizando más el beso, siento sus manos en mi cintura y luego bajan más y más hasta que toca mi trasero, las cosas se están calentando e intensificando pero somos interrumpidos por El Texas avisándonos que el auto está listo para nosotros. Nos separamos y nuestras respiraciones agitadas, nos miramos sonrojados, sonrío y le doy un pico más en los labios.

—Te ves hermosa cuando te sonrojas, chula.

—Tu me haces sonrojar.

—Lo sé, ven aqui.

La atraigo hacia mi y le doy un beso más.

—¿Lista para nuestra cita?

—Sí, vamos.

Iván entrelaza su mano con la mía y caminamos afuera, él me ayuda a subir a su auto deportivo y salimos del rancho con muchas escoltas delante y detrás de nosotros.





Otro cap mas, espero les guste. Todo sera amor hasta que ya no😬 Esperen cap 🔞 y puro amors hasta el cap 24 o 25 se viene la desgracia.

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora