El Ruso
—¿Estás seguro que era ella?—Si era ella, estaba bailando con Adrián el hijo de Don Epifanio. No estoy seguro dónde dejó al Chapito pero ella estaba sola patron. Puedo asegurarles que era ella, me mocho un huevo si no. Desde allí la hemos estado siguiendo y ha estado en la casa de su mamá. Parece que ella y el Chapito terminaron. Este es el momento perfecto para ir por ella patron.
—Tráeme a Joel, él y yo necesitamos tener una conversación seria.
—Si patron.
•
•El Ruso
Joel, ven aquí. Te conviene hacer lo que te digo o de lo contrario morirás. Así es como funcionará cabrón encontraremos el mejor momento posible para que te acerques a esa vieja no podemos simplemente llegar a su casa por lo que me han dicho todavía tiene escoltas de Ivan. Te acercarás a ella y la amenazarás y la harás ir a esta dirección completamente sola. Me escuchas ni se te ocurra hacer una mamada porque te quiebro cabron, te mataré a ti y a toda tu pinche familia, ¿entiendes?—Sí, sí ya lo entiendo.
—Bueno entonces lo haremos lo antes posible.
•
•
•Dahlia
Me despierto y una vez más corro al baño a vomitar. Dios mío, esto no me esta gustando nada.
Todos los síntomas que he estado teniendo indican algo más. Soy enfermera y los síntomas que he estado experimentando apuntan a un posible embarazo.
Me había estado sintiendo un poco rara en casa de Ivan, pero pensé que era el estrés y tener que pasar por todas sus humillaciones, pense que eso me tenían sensible, pero últimamente me he estado sintiendo demas de sensible, cansada, con los senos sensibles y ahora con náuseas y vómitos. No, no aqui hay algo mas. Hago mi rutina matutina y voy a la tienda. Necesito averiguar si lo que estoy pensando puede ser cierto. Cuando salgo de mi casa, veo una camioneta negra con las escoltas. Ni siquiera sé por qué siguen aqui todavia. Uno de ellos se acerca a mí y me devuelve mi teléfono.—El patrón ordenó que esto te fuera devuelto.
—Mmm... gracias. Oigan deberían irse de mi casa no los quiero aquí, ni a ustedes ni a nadie que tenga que ver con Ivan. Váyanse.
—No podemos hacer eso señorita, tenemos instrucciones estrictas de permanecer aquí.
—Ashhh.....
Me alejo enojada de con ellos, lo menos que quiero hacer ahora es discutir, no tengo tiempo y no me siento bien para hacerlo. Llego a la farmacia y compro una prueba de embarazo, miro las diferentes marcas y no sé cuál comprar, nunca me he hecho una, compro 3 en total solo para estar segura. Cuando estoy a punto de salir y ir a la caja para pagar choco con el pecho de alguien, miro hacia arriba y no puedo creer que sea él, es Joel, está aquí parado justo frente a mí. Intento evadirlo y alejarme de él lo mas pronto posible pero me jala del brazo y luego siento un metal duro en mi abdomen.
—Ey, ey muevete y te doy un plomazo a la verga pendeja.
—Joel porfavor.....
—Hola chiquitita ¿a dónde vas y por qué tienes tanta prisa eh? Me extrañaste? Claro que si verdad.
—Joel.......
—Sí, soy yo, Mmmm.....mamacita sigues igual de hermosa, que pena que no me dejaras meterme entre tus piernitas. No sabes lo que te hubiera hecho. Eres una puta que está ahí jugando a la casita con Iván y ese pinche mocoso. Eres tan ridícula, estás enferma Dahlia, te enamoraste de tu secuestrador eres una pendeja con tu síndrome de estocolmo, eres una ridicula.
—¿Que quieres Joel, déjame en paz, aléjate de mí.
—Shhhh tranquilita que aqui no te voy a hacer nada por ahora, pero te dire una cosa si no haces lo que yo digo tu mama y la odiosa de tu hermanita pagaran las consecuencias. Imagínate encontrarlas con una bala en la cabeza todo porque no hiciste lo que te dije.
—No, no Joel, ¿qué quieres? No les hagas daño, por favor, no les hagas daño.
—Vendrás mañana en la noche a la siguiente dirección y más te vale que vengas sola, pierde a tus niñeros que si te presentas con alguien mas se mueren tu hermana y tu mamá ¿me oyes?
—Sí, sí, lo entiendo.
—Buena niña, siempre has sido muy obediente lastima que te hiciste la difícil conmigo. Yo te hubiera tenido gritando mi nombre pidiendo más pero te gusta la mierda y terminaste con el Chapito. Probablemente te engañó y por eso ya no estás en su casa, eres tan tonta por creer en un hombre como él. El tiene muchas viejas tu eras solo otra, una quita ganas que el tenia, eras su putita. Ah y que tenemos aqui pruebas de embarazo, eres un idiota te dejaste embarazar por ese pendejo, que estupida eres Dahlia.
—Joel por favor déjame ir, necesito irme, si no llego a casa mi mamá vendrá a buscarme por favor déjame ir.
—Ten mucho cuidado Dahlia te espero mañana en la direccion que te di si no apareces ya sabes las consecuencias, no juegues, cariño. Sigues siendo mi boleto de vida y confía en mí, esta vez no te dejaré ir.
Joel me da un beso en la mejilla, que me lo limpio de imediato, me da tanto asco. Se pone sus gafas de sol, una gorra, se da la vuelta y se va. Inhalo y exhalo pero siento mis lagrimas llegar, tengo mucho miedo de todo lo que me acaba de decir. Rápidamente pago las pruebas de embarazo y miro a mi alrededor para asegurarme de que no haya vuelto. Estoy temblando, mis manos están sudorosas porque estoy en pánico, estoy tan paranoica tengo tanto miedo de que pueda volver, tenía un arma con él y la sentí cuando me la apuntó al estómago. La mirada oscura que tenía en sus ojos no se parece a nada que haya visto antes, no tiene remordimientos, ni sentimientos, ni nada, es tan vacío. Estoy asustada más porque ahora sé que es capaz de hacer cualquier cosa, no le importa, me hará daño, dijo que soy su boleto de vida. Salgo de la farmacia lo más rápido que puedo, siempre mirando a mi alrededor, cada auto que veo creo que es él, pero es solo mi imaginación. Todo lo que puedo pensar es en la seguridad de mi madre y mi hermana. Necesito volver a casa lo antes posible para asegurarme de que están bien. Tambien tengo que averiguar de una ves por todas si estoy embarazada.
Otro cap mas espero les guste bebes las quiero. 🩵🩵
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanfictionÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.