🔞Capitulo 21🔞

1.4K 155 68
                                    

Iván
Me despierto con los rayos del sol entrando por los grandes ventanales de mi habitación, miro a mi izquierda y tengo a la mujer que siempre deseé que adornara mi cama, ella está acostada sobre mí. Se ve tan cómoda y tranquila. Decidí despertarla de una manera particular. Estoy a punto de comer un desayuno de reyes. La recuesto suavemente sobre la almohada sin despertarla y comienzo a dejar suaves besos en su cuerpo. Tomo las sábanas delgadas sobre mi cabeza y le subo el vestidito de pijama que lleva puesto. Llevo mi lengua entre sus pliegues y comienzo a comermela. Dios, sabe tan deliciosa. Mi lengua comienza a dejar suaves caricias en sus labios externos solo para invadir sus pliegues internos con delicadeza. Luego llevo mi lengua a su clítoris y comienzo a jugar con él, rodeándolo con mi lengua y luego tomándolo y chupándolo con tantas ganas. Ella comienza a moverse y a gemir en su sueño. Su cuerpo comienza a moverse y luego siento su mano acariciar mi cabeza y empujarme más hacia ella.

-Ahhhmmmmm Ivannnnmm.......

Me despierto de una manera que nunca antes me habían despertado, siento la lengua de Ivan entre mis piernas haciendo su magia. Gimo y me remuelo en la cama mientras agarro un puño de las sábanas con mi mano. Siento su lengua recorrer todos mis pliegues dejando trazos suaves y luego otros cada vez más rápidos que me estan volviendo loca. Estoy tan cerca de mi orgasmo y él lo sabe, lame y chupa justo los lugares correctos, es un experto en esto, sin poder contenerme, dejo ir un orgasmo tembloroso y me corro por toda su boca.

-Ahhhh.....siii que rico.

Salgo de debajo de las sábanas y la miro mientras ella recupera el aliento y me mira. Me atrae hacia ella y me besa con tanto deseo. Luego se pone encima de mí y me baja el pantalón del pijama junto con el bóxer.

Quiero darle placer, nunca lo he hecho antes, pero quiero darle algo como él me lo hizo a mí. Tomo su pene erecto y comienzo a masajearlo de arriba a abajo con mi mano, es tan grande y está empapado. Luego comienzo a lamerlo a lo largo de toda su longitud dejando un largo trazo con mi lengua. Sé que le gusta porque jadea y cierra los ojos. Lo tomo y lo coloco en mi boca y comienzo a chuparlo como el caramelo más delicioso. Él gime y gruñe de placer.

-Grrrrr...mmmmm mami lo haces muy bien.

Sigo haciendo eso y comienzo a frotarlo con mi mano al mismo tiempo que lo chupo. La punta de mi lengua hace círculos alrededor de su cabeza y comienzo a moverme para chuparlo más fuerte golpeando la parte posterior de mi garganta todo el tiempo hasta que siento que se tensa, acaricia mi mejilla mientras deja ir su orgasmo en mi boca vaciando toda su leche en esta. Siento el líquido cálido inundar mi boca y trago hasta la última gota.

-Ahhhmmmmggrrrrrr....que rica mi amor, ven aqui chiquita.

La agarro y la pongo debajo de mi, agarro las finas sabanas y las coloco sobre nuestras cabezas. Pongo mi pene en su entrada, esta vez no tengo que ser tan suave como la primera vez ya que ella ya no es virgen, entro de golpe haciéndole escapar un grito, ella cierra los ojos por unos segundos y luego los abre y me mira y hace las caras más placenteras mientras siente toda mi longitud muy dentro de ella. La embestí mas fuerte, sentí que sus uñas me arañaban la espalda y sus gemidos se hicieron más fuertes, al igual que mis jadeos y gruñidos.Chocamos nuestros labios y nos perdimos en un beso largo y apasionado sintiendo nuestros cuerpos conectados como uno solo, sentir su suave cuerpo frotarse contra el mío es pura perfección. Con cada embestida seguí yendo más y más rápido permitiéndole sentir hasta el último centímetro de mi pene. Gotas de sudor se formaban en nuestros cuerpos a medida que la fricción de nuestros cuerpos producía más calor. Apreté sus hermosas y suaves piernas con tanto deseo.

-Te amo tanto mi peque hermosa, eres la razón por la que creo en el destino. O en el amor verdadero. Eres la única persona a la que puedo amar así. Sabes dicen que cuando te enamoras de alguien a primera vista, es porque en otra vida esa persona fue el amor de tu vida. Y lo creo mi reina, en la siguiente vida te encontrare mucho antes te lo prometo.

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora