Nini
He estado aquí cuidando a Dahlia, pero la morra solo ha estado bebiendo y bebiendo y bailando, en realidad no ha hecho mucho. El moreno mamado está bailando con una morra, así que supongo que el y Dahlia son solo amigos. Para ser honesto, ni siquiera estoy seguro de que se besaron, podría haber sido el momento y el ángulo de la foto porque no han hecho nada desde entonces, solo bailaron algunas canciones, pero eso es todo. Para ser honesto, me estoy aburriendo, tal vez la cagué al decirle a Ivan que se estaban besando, parecía que lo estaban, pero no es algo seguro al 100%, su pinche madre creo que si la cague y la cague gacho.Veo pasar una plebita y yo la conozco claro es Jessica la morra que conoci en las carreras con El Chore. Dejo de cuidar a Dahlia y sigo a la morrita y la invito a bailar.
—Hola hermosa como andas que milagro verte por estos rumbos?
—Pues ya vez Nini.
—¿Baila conmigo o se raja?
—Sí, por supuesto vamos.
Hay Jessiquita esta bien buena la morra, me la voy a echar ahuevo que si. Dahlia esta bien tranquila se esta portando bien la morra aunque ande bien peda pero ella se está comportando, lo que me permite concentrar toda mi atencion en Jessica. Empezamos a bailar al ritmo de la banda y ni siquiera sé cuántas canciones bailamos pero perdemos la noción del tiempo.
•
•
•
•Dahlia
—Shot, shot, shot!!! esoooooo woohhooooooo!!!Estoy muy borracha, me lo estoy pasando genial, aunque por dentro me muero de ira y decepción, estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para sacar esas repugnantes imágenes de mi cabeza pero no puedo, no puedo maldita sea. No llores culera, no llores. Me subí a la mesa y empecé a bailar mientras mis amigos y mi hermana me animaban. Adrian ha sido muy agradable y divertido, hemos bailado un par de veces y también hemos bebido. Incluso lo ayudé a conseguir un número de una morrita que le gusta.
Tiempo después estoy demasiado borracha y creo que necesito irme. Me doy la vuelta y busco a Nini pero no lo veo por ningun lado. A donde se fue ese chismoso. Lo he visto pegado al radio deseguro de mitotero con su patrón pero no lo veo ni miro su camioneta. Quien sabe a donde fue o con quien pero como no vine con el me voy yo solita tengo que resolver algo.
—Adrian, fue agradable verte y ponernos al día, pero me voy, Lilian, deberíamos irnos ya.
—Fue agradable verte a ti también, Dali, cuídate, creo que nos vamos también.
Adrián y yo nos despedimos, mi hermana y yo nos vamos, camino con ella hasta la casa.
—Dali puedo ir contigo.
—No, es algo que necesito hacer yo sola. Lilian solo entra y dile a mi mamá que no se preocupe por mí.
—Pero Dali estas bien tomada.
—Y eso que Lilian, tu entra yo estare bien.
—Esta bien hermana cuídate te quiero.
—Yo también.
Tomo un Uber hasta el rancho de Iván, necesito hablar con el, podría ser una mala idea, pero ahora mismo realmente me vale verga, ahorita no me importa nada, necesito confrontarlo, lo mínimo que puede hacer es darme una explicacion.
Nini
Jessica y yo estábamos en mi camioneta en la oscuridad dándonos placer mutuamente una vez que terminamos noté que el baile estaba casi medio vacío. Me apresuré a arreglar mis pantalones y Jessica hizo lo mismo, perdí la noción del tiempo pero esta morra me lleva a las putas estrellas, que todo en lo que podía concentrarme era en ella y la forma en que me la mamaba.—Chiquita hay nos vemos otro día me tengo que ir.
—Esta bien Nini, adiós.
Jessica se va con sus amigas y yo empiezo a buscar a Dahlia y su hermana por todos lados pero no las veo, puta verga el patron me va a dar un cagadon de la chingada por perder la pista de su muñequita. ¡Me van a despedir, puta madre! Busco al morenazo de fuego con el que estaba antes, pero el mamado moreno tampoco está a la vista. Vergaaaaaa se fueron juntos, si se tuvieron que ir juntos. Al patrón le va a dar la chiripiorca del puto coraje y ahora como vergas le doy la noticia. Nimodo con pinche miedo agarro el radio y me comunico con la mera verga.
—¿Qué Nini? ¿Qué pasó?
—Patrón yo....yo....yo
—¡Tú qué con una chingada habla Nini, pinche tartamudo a la verga!
—Perdí el rastro de Dahlia y no sé dónde está, el baile terminó y ella no está por ningún lado, pero lo peor es que tampoco está el morenaso mamado patron para mí que se fueron juntos, si tuvieron que irse juntos sepa a donde pero estoy seguro.
—Que vergas estas diciendo como carajo le perdiste el rastro pendejo! para que chingados te pago cabron? de seguro estabas usando la puta camioneta como hotel si ya te conozco Nini. Por andar de verga suelta perdistes a mi vieja hazme el puto favor Nestor! Como vergas la perdiste de vista si te dije que no la pierdas de vista ni un segundo, uno por su seguridad y otro por ese cabron que anda muy confianzudo con ella.
—Patrón pero....
—Pero nada a la verga, sigue adelante y búscala ahora mismo y si está con ese cabrón, tráemelo, lo voy a matar con mis propias manos, ¿me oyes?
—Sí, sí patron, la encontraré.
Lanzo la radio al otro lado de la habitación con coraje, me paso las manos por el pelo y la agarro con frustración. A este punto quiero arrancarme el pinche pelo de puro perro coraje que traigo con esa mujer y el pendejo que anda con ella. No, no esque a mi me va a dar algo, aqui voy a quedar tieso de un pinche ataque del puro perro coraje que traigo. De seguro tengo la vesicula inflamada de tanto coraje que me hace pasar esta mujer chingadamadre, controlate Ivan. No, Dahlia no puede irse con ese pedazo de mierda, no pudo creerlo nomas no, no, no puedo aceptarlo. Agarro mi teléfono y marco su número muchas veces pero me envía al buzón de voz, le envío mensajes de texto pero no responde. Ella me ha estado ignorando toda la noche. Puta madre, ¿dónde diablos estás, Dahlia? Pero cuando vengas me la vas a pagar, y me vas a escuchar.
OMG esto cada ves se pone mas dramatico, ni El Guero Castro se atreve a tanto desmadre.
Gracias por el apoyo bebes las quiero mucho!💗💗
Si quieren saber mas sobre Nini y Jessica vayan a leer la novela del Chore con LaMB_Geo
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
Fiksi PenggemarÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.