Iván
Le abro la puerta a Dahlia y me aseguro de sentarme justo a su lado, Dios, su dulce aroma que tanto me encanta está en mis fosas nasales y ya me la quiero hasta comer. Coloco uno de mis brazos detrás de su espalda y alrededor de su cuerpo, lo cual ella rápidamente quita.—Ivan, mantén tus manos quietas.
—Que solo me estaba estirando.
—Ajaa....pues estirate para otro lado.
—Mmmmta....
Llevo mi mano a su vientre y comienzo a frotar su barriguita donde se encuentran mis otros dos amores, lo cual ella me deja, no me mira ni dice nada, mi reina ahora es muy seca conmigo pero hare que cambie igual como antes. Durante todo el camino hasta el restaurante Dahlia habló y rió con Evian, ignorando por completo mi presencia, pero no me importaba mientras pudiera verla, y escuchar su hermosa risa con eso me basta.
Mi mano descansaba sobre su barriga todo el camino hasta allí. Tiempo después llegamos al restaurante y traté de ayudarla a bajar pero ella ignoró mi gesto y bajó sola.—Dali, vamos, este es nuestro restaurante favorito de mi papi y mio, te encantará.
—Si vamos.
Dahlia
Entramos al restaurante y es un restaurante muy elegante, nunca había venido aquí antes, hay candelabros de cristal y hermosas piezas de arte en las paredes que hacen que el lugar parezca vintage pero a la vez un toque de moderno, todo encaja a la perfeccion, esta muy bonito. Ivan me ayuda a sentarme y trata de sentarse a mi lado pero rápidamente hago que mi hermana se siente a lado mio. No le queda más opción que sentarse frente a mí junto a Evi. El restaurante es un buffet tiene una barra de ensaladas y una barra de frutas. La verdad ya se me antojo todo.—Hermosa pide lo que quieras aqui papi paga.
Dahlia me mira y frunce el ceño lo cual me hace sonreír, desde que llegamos aquí no deja de mirar las frutas y la ensalada sé que se le antojaron simplemente no quiere hacerlo demasiado obvio.
Tomo la iniciativa, me levanto y camino hasta la barra de ensaladas y agarro un poco de ensalada y fruta fresca para ella. Recuerdo cuánto le gustan las fresas y la piña, siempre comía fruta en la casa.—Ten mi amor te traje tu fruta favorita.
—Mmm...no me llames asi Ivan, me llamo Dahlia y gracias.
—Esta bien mi amor.
—Ashhhh.......
—Dali cuando sea mayor quiero ser medico.–Dice Evi
—Oh sí, eso es muy bueno, Evi, estoy segura de que serás el mejor médico.
—Sabes Dali yo he cuidado de mi papi estos últimos días, ¿puedes creer que se cayó y se lastimo?
—Oh sí, tu papi necesita prestar más atención por dónde camina. El es un poco torpe me imajino que debe ser la edad.
—JAJAJA pues no creo que sea la edad hermosa bien que te hice 2 plebes de una y se sabe.
—JAJAJA ese es mi cuñado favorito.–Dice Lilian
—¿Como que tu hicistes a mis hermanitos papi? Entonces la cigueña no los hizo en su fabrica?
—No le hagas caso Evi, tu papi no sabe lo que dice como dije es la edad, ya se le van las cabras.
Ivan sonríe y me guiña un ojo. Pongo los ojos en blanco y sigo hablando con Evi.
—Evi ¿cómo va la escuela?
—Me va bien, perdí unos días por lo que pasó con esa mujer. Pero mira, todavía tengo el collar que me diste, este me ayudó mucho mientras mi papi estaba lejos.
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanficÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.