Capitulo 45

1K 182 82
                                    

Iván
Estoy en mi oficina y no he dormido en toda la noche. Tengo un montón de vidrios por todo el piso y muchos papeles junto con lápices y bolígrafos. La oficina es todo un desmadre despues de la noche miserable que tuve.
Escucho que tocan la puerta. Son Deborah y Evi. Puedo verlos a través de las cámaras de seguridad. Intento recomponerme lo más que puedo para que Evi no me vea en este mal estado en el que estoy ahora.

—Sí, pasen.

Evian corre hacia mí pero se detiene en el camino y ve todo el desorden que hay en la oficina. Luego viene y me abraza. Mi niño no lo sabe, pero necesitaba este abrazo. Lo abrazo mientras se sienta en mi regazo.

—Hola Archi, ¿cómo estás? Te preparé el desayuno. –Déborah dice con una sonrisa falsa.

—Mmmm....no tengo hambre.

—Pero tienes que comer.

—Ya te dije que no quiero!

¿Por qué este idiota está tan irritable hoy? ¡Ahhh! Es tan molesto casi siempre está de mal humor.

—Papi, papi ¿qué pasó aquí? ¿estás bien? te ves cansado. –Pregunta Evian mirando el desastre en la oficina.

—Sí, todo está bien, mi rey, pero tengo un desastre porque vi una araña enorme y estaba tratando de matarla.

—¿Una araña grande como una tarántula o algo así?

—Sí, ella era enorme, pero no te preocupes, me encargué de ella.

—Eso es bueno, papi, ¿dónde está Dali?, normalmente a esta hora ella está levantada, cocinandome hot cakes y lista para ir a trabajar. 

Cuando mi hijo mencionó su nombre, sentí un fuerte dolor en el corazón. Ni siquiera sabía qué le iba a decir: ella ya no estaba aquí y ya no volvera.

—Mmmm Dali se fue, tenía que irse, ya sabes, es una enfermera muy buena, tenía una gran oportunidad laboral muy lejos de aquí y tenía que ir a salvar a la gente.

Hay que bueno que esa pinche perra arrastrada se fue finalmente de nuestras vidas. Ahora si, Ivan será todo mío, pero lo más importante es que su dinero será todo mío. Viviré la vida que merezco, la vida llena de lujos y glamour.

—Pero ella no me dijo adiós papi, sé que estaba enojado con ella por lastimar a mi mami, pero ya no estoy enojado con ella. ¿Dalí está enojada conmigo? ¿Es por eso que no se despidió? –Evi dice con una carita triste

—No mi rey, ella no está enojada contigo, simplemente no quería despertarte, eso es todo. Ella me dijo que me despidiera de ti por ella y que te quiere mucho. 

—Mmmm.....yo tambien la quiero mucho ¿puedo llamarla por teléfono? Quiero saber dónde esta?

—No, no, de ninguna manera no la llamaremos, ella se fue y nimodo. Evi, date prisa, tienes que prepararte y desayunar para poder ir a la escuela. –Déborah dice con frustración.

—Pero Mami necesito hablar con Dali, ella es mi mejor amiga y estuvo aquí cuando tú no estabas. Papi, por favor, ¿puedo llamarla?

—Pero nada Evian, escúchame soy tu madre y sé lo que es mejor para ti. Ahora ve a arreglarte y ve a comer o sino llegarás tarde a la escuela.

—Si mami.

—Que la llame, ella fue una parte importante de su vida, cual es el problema Deborah?

—Ashh.....

Saco mi teléfono y marco a mi muñequita. Se que talvez ni me conteste pero lo hago por Evi.
El teléfono comienza a sonar y luego escucho una vibración cerca de mí. Todos miramos y el sofa y su teléfono estaba allí. Debe haberlo olvidado aquí. Ella siguió tratando de mostrarme algo en este y con todo lo que pasó, lo olvido.

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora