Iván(30)
Después de hacer todos mis pendientes del día voy a ducharme y arreglarme que hoy mis hermanos, amigos y yo iremos a la feria del pueblo. Es una tradición anual de la que me gusta ser parte. Todos aquí me conocen y saben cómo contribuyo a el pequeño pueblo.Después de que mi padre me dejo a cargo de la fracción de su parte del Cartel, hago mi mejor esfuerzo permanecer humilde y ayudar a los más necesitados. También siempre tengo la guardia alta para no cometer los mismos errores que él cometió. Permanesco más discreto, más cuidadoso con mi entorno, pero en este pueblito en la sierra no me preocupo tanto, lo conozco como la palma de mi mano, si alguna vez algo saliera mal conozco todos los escondites a los que es difícil que el gobierno me llegue.
Traigo la sangre de mi apa, llevando en alto la bandera, no no soy de agresividad me gusta respetar y que me respeten. Algunos pueden verme como un novato, enojados porque me dejó el poder, pero hasta ahora he demostrado mi valía a todos. A donde llego se nota que soy un Guzman. Mi cara sin emociones y mi porte serio, la súper no se despega, con mis carnales acompletó el equipo.
Si me buscan me encuentran, nomás para que sepan que la Chapiza manda aquí. Un comando equipado, se rifan por nosotros y si no les quedo claro la vez de Culiacán están para cuidarse. Así somos los Guzmán. Si nos miran peleando, imponiendo el poder es para que lo sepan, que traemos con qué. Lo que logró mi apa lo era y será de él. Enseñanzas del viejo, esas son las que nos dejo y continuaremos transmitiéndolo de generación en generación. De nadie nunca dejarse aunque haiga que arremangar, el luchó por lo de nosotros ahora es nuestro trabajo mantenerlo y expandir el negocio. Aquí el que trae el mando soy yo, por mi gente y hermanos con todo le voy a atorar. Si nos vamos por tierra o mar, o en un carro deportivo siempre sin dejar de ser precavidos. Sigue en curso mi reloj, cuando algo viene de familia es dificil tapar el sol.Tiempo después estoy listo, vestido todo de negro desde la cabeza hasta los pies. ¿Qué puedo decir? Es mi color favorito, es discreto pero elegante.
—Gavilan vamonos, ordena a suficientes escoltas para que nos acompañen. Nos encontraremos con mis hermanos y el resto de los muchachos allí en la feria.
—Si patron vamonos.
—Doña Rocio cuide a mi hijo, si el necesita algo, hágamelo saber, regresaré en unas horas.
—Si señor.
Agarramos rumbo a la feria para ser honesto no quería venir pero mis hermanos están chingue y chingue que necesito salir de la casa que soy un perro amargado. No voy a negar que la mayor parte del tiempo me gusta estar en la comodidad de mi casa junto a mi niño, pero salgo de vez en cuando y satisfago mis necesidades que tengo como hombre. Cojo a una putita y me doy por satisfecho aunque nunca es más que sexo, solo una necesidad.
Dahlia(22)
Llegué a casa del trabajo y mi hermana Lilian ya me está apurando para que me prepare, quiere ir a la feria del pueblo, habrá un baile y ella quiere ir a ver que muchacho guapo ve por ahi.—Hola, mami. –Voy y me dejo caer en el sofa siento mis pies cansados de caminar de arriba y abajo todo el santo dia.
—Hola Dali, te ves cansada mija, y que vas a hacer, vas a ir a la feria con Lilian? ella lleva todo el día esperándote ya le dije que si no vas tú ella tampoco.
—Mmmm....hay no se.
—Date prisa Dahlia, estás tardando una eternidad. ¡Vamos, date prisa, prepárate, que ya tengo un atuendo preparado para ti!
—No sé si quiero ir, estoy cansada. Hoy tuve un turno largo en la clínica y estoy agotada. Además, ni siquiera creo que Joel vaya, todavía está trabajando en la ciudad. No creo que llegue a tiempo. No me ha hablado en todo el día. Lo extraño mucho.
—Ashhh dale con lo mismo de Joelito, basta deja de deprimirte porque tu noviecito no viene actúas como si no hubiera más hombres en este pueblo Dahlia. Joel y tú apenas se ven que clase de relación es esa.
—Lilian no empieces, amo a Joel y nos casaremos pronto, solo estamos trabajando y ahorrando todo el dinero que podamos para poder mudarnos de aquí.
—Mmmm...bueno si te mudas pronto lo mínimo que puedes hacer por tu hermana favorita en el mundo entero es acompañarme a la feria, mi mamá no me deja ir sola, todo está en tus manos Dali, vamos por favor. —le hago un puchero a mi hermana, siempre funciona y hoy no será la excepción.
—Ashhh que fastidiosa eres Lilian, está bien, iré, pero sólo hasta las 12 y no más. Tengo trabajo temprano en la mañana.
—Ay dios mio que te hace Joel, eres toda una abuelita y eso que tienes 22 añitos hermanita, ya eres bien amargadita.
Ignoro a mi hermana y voy a ducharme y arreglarme, ella eligió unos jeans y unas botas vaqueras. Me gusta, mejor botas que tacones. No creo que los tacones altos sean la mejor opción ya que es un ambiente polvoriento.
Tiempo después ya estoy lista y nos despedimos de mi mamá y ambas nos vamos a la feria, sigo revisando mi teléfono pero no hay mensajes ni llamadas de Joel, supongo que todavía está ocupado en el trabajo.
—Ashhh deja de checar eso Dali, si Joel quisiera estar aquí lo estaría, pero obvio no, tu no eres su prioridad por que no ves eso hermanita te trae bien embobada ese cabron. –Agarro el teléfono celular de mi hermana y lo pongo en mi bolsillo.
—Él está trabajando y haciendo todo lo posible para salir de este pueblo lo más pronto posible. Sabes que para tus 18 años eres una metiche hermanita.
—Mmmm....Sólo digo lo que pienso y tú y él han estado juntos durante 1 año y están comprometidos, pero él apenas pasa tiempo contigo.
—Bueno, sí lo sé, pero basta, no hablemos de mi novio, ¿por qué no nos divertimos esta noche? Bailemos hasta que nuestros pies se nos caigan. Serás mi pareja de baile esta noche.
—Esa es la actitud, pero si un guapito me invita a bailar te tendré que dejar, de antemano te pido disculpas pero tendrás que bailar con la escoba.
—Mmmm bueno espero que ningún guapito se acerque a ti esta noche porque no quiero quedarme solita Lilian.
—Pues ya veremos Dali, porque habrá mucha gente de diferentes pueblos y los de la maña probablemente también estarán allí. Hay hermanita capaz un narco te echa el ojo.
—Hay no digas esas cosas, estas loca. Vamos, date prisa.
Espero que esto sea de su agrado, gracias por el apoyo. 🩵🩵
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanfictionÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.