Capitulo 57

1K 200 79
                                    

El Gavilán
—Alfredo aquí Gavilán vamos a llevar a Iván al hospital privado nos vemos allí. El patron viene mal, el patrón viene mal. Le dispararon en las costillas y perdió el conocimiento. 

—Puta madre!, no me lo dejen solo cabron. Estamos en camino, ¡cierra todo el hospital y calles alrededor ahora mismo!

—Si patron.

—Ovidio vamos Iván recibió un disparo y por lo que parece se encuentra en mal estado.

Rato Despues

Alfredo
Llegamos al hospital y ya que somos familiares tenemos que firmar papeles y chingadera y media.  Nos informan que fue sometido a cirugía para extraerle la bala. Nos han informado que la cirugía salió muy bien, ahora tenemos que esperar hasta que terminen y lo puedan trasladar a una sala de recuperación.

—¿Oye Alf que pongo aquí como nombre no puedo poner Ivan Guzman?

—Mmmmm.....No sé, pon cualquier mamada, algún nombre al azar, Ovidio.

—Mmmmm....ta bueno pues chingue su madre. Él está vivo de todos modos.

—Pues si, tu pon cualquier cosa menos Ivan Guzman.




Dahlia
Estoy en la computadora ingresando información de un paciente cuando veo mucho movimiento en la entrada del hospital. Es extraño pero no inusual ya que es un hospital. No le doy demasiada importancia y sigo en lo mio. Cuando termino, hago las rondas que me corresponden. Me acaricio la pancita cuando siento el movimiento de los bebés, es muy notorio ahora, especialmente porque son gemelos.

—Dali necesitamos tu ayuda, un paciente acaba de salir de cirugía y necesitas cubrirlo. Mucha gente está llegando a la sala de emergencias, por favor, tome el portapapeles aquí esta su diagnóstico.–Dice Jennifer

—Claro no hay problema, yo me encargaré de él.

Miro el papel y leo su información, miro su nombre y me da risa porque es muy extraño y chistoso.

—¿Este es su nombre?

—Sí, yo también me reí cuando lo vi. Anda Dali ve con Don Cojoncio Antonio Bragueta Suelta.

Me río y camino hacia la habitación donde Don Cojoncio ya está en recuperación. Leo el portapapeles mientras veo exactamente lo que le pasó. Veo que fue operado hace unas horas, lo operaron para extraerle una bala en sus costillas. La cirugía salió muy bien, pero obviamente necesita estar en recuperación. Necesito darle dosis de analgésicos y controlar sus signos vitales para asegurarme de que esté estable. Entro y me pongo un poco de desinfectante para manos, agarro un nuevo par de guantes y me los pongo y camino hacia su camilla, lo miro y la sangre se me va a quien sabe dónde.

Es Ivan, él es el que está acostado inconciente en esta cama. Oh, Dios mío, fue impactado por una bala, no puedo evitar sentirme mal por él. Sí, me lastimó y ya no estamos juntos, pero no le deseo nada malo. Después de todo, todavía lo amo mucho y es el padre de mis hijos. Se ve pálido, acaricio suavemente su rostro.

—Me alegro de que estés bien mi amor.

Agarro una de sus manos y la llevo a mi barriga creciente y le susurro: Estos son tus bebes, los sientes se están moviendo con tu tacto, hechale ganas Ivan para que salgas pronto de este hospital.

Despues de unos momentos continué con mi trabajo, después de todo soy una profesional. Le reviso los signos vitales y le inyecto un poco de analgésicos en el suero, le acomodo la máscara de oxígeno y, por fin, me aseguro de que los puntos estén bien y que no esten sangrando. Después de hacer todo eso, no puedo evitar mirarlo. Sigue siendo tan guapo como siempre. Han pasado meses desde que no lo he visto, pero ¿cuáles son las probabilidades de que nos volvamos a encontrar en estas circunstancias? Destino? Casualidad? No lo se. Le acaricio la mejilla, me doy la vuelta y salgo de la habitación, a atender mis otros pacientes.

Dia Siguiente

Ivan
Oigo sonidos de máquinas a mi alrededor y las voces de mis hermanos, incluso los oigo reír a los pendejos. Intento abrir los ojos, pero los siento muy pesados. Los abro de golpe y la veo a ella, pero mis ojos se cierran de nuevo.
¿No es esto una especie de sueño? Los abro de nuevo y si es ella. Está escribiendo algo en su portapapeles. Se ve tan seria y diferente, está actuando como si yo fuera un completo extraño para ella. Necesito hablar con ella pero no puedo, siento la boca seca y tener todos estos aparatos conectados a mí hace que me sea casi imposible hacerlo. Ella no se ha dado cuenta de que he abierto los ojos, intento moverme pero mi cuerpo se siente entumecido, es una sensación extraña, me concentro y lo intento de nuevo, una vez que lo hago, agarro su muñeca, ella hace un giro inesperado y su vata se mueve y se abre y puedo ver su estómago abultado.
¿Queeeee está embarazada?

—Iván, reaccionaste!

La miro y se ve tan linda como siempre, mi muñequita se ve tan hermosa. Intento quitarme la máscara hasta que finalmente puedo y la tiro a un lado. 

—Mi amor Dahlia ¿qué está pasando? ¿Estoy soñando o esto realmente está sucediendo?

—No, no tranquilo no te fuerces lo peor paso pero no puedes estar de atrabancado relajate Ivan.

—Evi, ¿dónde está Evi? Necesito verlo.

—Evi está bien, está con mi mamá. –Alfredo responde mientras él y Ovidio vienen y abrazan a su hermano y luego salen de la habitación.

—Dahlia te he buscado por meses sin parar, me alegro de verte, te ves hermosa mi amor no sabes cuanto te extrañamos Evi y yo. Dali estas embarazada. ¿Yo voy a ser papa? como es que no me lo dijiste muñequita hermosa

Dahlia me mira sin ninguna emocion solo me mira y su mirada es tan diferente a como me miraba antes.

—No es momento de hablar, Ivan, por favor descansa un poco, me alegro de que estés bien, gracias a Dios que así es. El médico vendrá y te revisará en un rato, yo tengo que ir a hacer mi trabajo adios.

—Dahlia.......

Mi Dali sale de la habitación dejándome con la mente más confundida. Ella está embarazada, se ve absolutamente hermosa, su barriguita esta grande, pero ¿El bebé es mío? Ella evitó responderme, lo que me confunde aún más. Tenía una actitud diferente hacia mí, sí, era amable, pero la forma en que me hablaba era casi seca, fría y seria. Y la entiendo despues de todo lo que paso esta en todo su derecho pero me duele su actitud. Necesito hablar con ella lo antes posible, tengo que saber si el bebe que crece dentro de ella es mío.



Gracias por leerme las quiero mucho🩵🩵

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora