En las sombras de un mundo que los humanos apenas comprenden, un antiguo linaje resurge para reclamar su lugar en la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. Los Salvatore, una familia legendaria cuyo poder y misterio han sido temidos y venerados por siglos, han permanecido ocultos en los rincones más oscuros de la historia. Pero ahora, su legado ha vuelto a despertar.
Axel Salvatore, un joven que durante años desconoció su verdadero origen, ha sido llamado de regreso a Ravenmoor, el lugar donde todo comenzó. Allí, entre los susurros del pasado y las sombras de un destino que no puede evitar, Axel deberá descubrir su herencia y desentrañar los secretos que su familia ha guardado por generaciones. Con el peso de un linaje que combina las tres criaturas más poderosas del mundo sobrenatural —vampiro, lobo y demonio—, Axel es el heredero de un poder inmenso, pero también de un peligro aún mayor.
El regreso de los Salvatore no ha pasado desapercibido. Viejos enemigos, criaturas sedientas de venganza, y seres inmortales que una vez fueron amigos, ahora se mueven en las sombras, esperando el momento para atacar. Entre ellos, Bursus, el demonio más poderoso que alguna vez fue un aliado cercano de los Salvatore, ahora se convierte en una amenaza latente. Con el destino del mundo sobrenatural en juego, Axel deberá aprender a controlar sus habilidades antes de que sea demasiado tarde.
Pero no estará solo. Con la ayuda de su leal lobo Kul y aliados inesperados, Axel enfrentará las pruebas más difíciles de su vida mientras la profecía que ha acechado a su familia por siglos se avecina. En medio de intrigas, traiciones y batallas, deberá tomar una decisión: ¿Aceptará su destino como líder de los Salvatore, o dejará que las fuerzas oscuras destruyan todo lo que ama?
El legado de sangre y fuego está a punto de desatarse, y solo el verdadero heredero podrá detener el caos que amenaza con consumirlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Demonio: El Legado de los Salvatore
RandomNovela de Sangre Y Fuego En el oscuro y misterioso pueblo de Ravenmoor, un joven llamado Axel Salvatore descubre un legado que cambiará su vida para siempre. Tras la muerte de sus padres adoptivos, Axel recibe una carta que lo conduce a este pueblo...