Capítulo 64: El Misterio de la Matanza

0 0 0
                                    

Axel estaba sentado en la antigua oficina de su padre, la chimenea chisporroteaba suavemente, pero la calidez del fuego no lograba calmar la inquietud que lo carcomía por dentro. En el televisor, las noticias locales del pueblo emitían un informe que capturaba la atención de todos.

—"Esta mañana, las autoridades encontraron los cuerpos de varios motociclistas y dos mujeres cerca de un bar en las afueras de Ravenmoor. La escena ha sido descrita como una masacre. Aunque la policía local sospecha que fue una disputa entre bandas, las imágenes son inquietantes. Las víctimas parecen haber sufrido heridas brutales, y hasta ahora no hay testigos o detenidos..."

Nikole, que estaba sentada a su lado, miraba la pantalla con el ceño fruncido. El reportero continuaba hablando, mostrando imágenes borrosas del lugar de los hechos: cuerpos desangrados, motocicletas esparcidas y lo que parecía una escena de caos total. Los detalles eran escasos, pero lo suficiente para que el estómago de Axel se retorciera.

—"Las dos mujeres, desafortunadamente, quedaron atrapadas en el fuego cruzado entre los grupos rivales. Las autoridades están investigando el caso, pero hasta el momento no se han revelado más detalles," concluyó el presentador.

Axel apretó los puños, sus ojos fijos en la pantalla. Sabía que algo andaba mal. Esa no era una simple pelea de motociclistas. Podía sentirlo, como una corriente oscura corriendo bajo su piel. Había algo más detrás de esa carnicería, algo mucho más peligroso y siniestro.

—Eso no fue una pelea de motociclistas —murmuró Axel, rompiendo el silencio de la sala.

Nikole lo miró preocupada, apartando la vista de la pantalla para concentrarse en él.

—¿Cómo puedes estar tan seguro? —preguntó con suavidad, aunque en el fondo sabía que Axel tenía razón.

—He visto cómo se ven las disputas callejeras. Esto... esto es diferente. Los cuerpos... la brutalidad... —Axel apretó la mandíbula, sus pensamientos corriendo a toda velocidad—. Esto fue algo más. Alguien o algo lo hizo. Y no tengo idea de quién o qué fue.

Nikole se inclinó hacia adelante, tomando la mano de Axel para tratar de calmarlo.

—¿Y si esa... cosa viene hacia el pueblo? —dijo Nikole, su voz temblando ligeramente—. Sabemos que Ravenmoor ya ha sido el objetivo de demasiados ataques. No podemos permitirnos otra amenaza, Axel. No después de lo que pasó con Anna...

Axel sintió cómo su corazón se encogía al escuchar el nombre de Anna. La reciente pérdida de su protectora y amiga aún estaba fresca, y la idea de que otro monstruo pudiera estar suelto en Ravenmoor lo llenaba de rabia. Se pasó una mano por el cabello, tratando de calmarse. Pero era difícil.

—No permitiré que eso pase, Nikole —dijo Axel con determinación—. Sea lo que sea que causó esa masacre, lo encontraré y me aseguraré de que no toque este pueblo. No voy a perder a más personas.

Nikole asintió, pero sus ojos reflejaban un miedo creciente. Sabía que Axel estaba dispuesto a todo por proteger a Ravenmoor, pero cada vez parecía que las sombras a su alrededor se hacían más densas. El enemigo que habían enfrentado antes, los demonios elementales, los ataques a su familia... ahora esto.

—Tenemos que estar preparados para cualquier cosa —continuó Axel, levantándose de su asiento—. Algo me dice que esto es solo el comienzo. Si es una criatura, un demonio, o lo que sea, no podemos subestimarlo. Debo descubrir quién está detrás de todo esto antes de que cause más destrucción.

Nikole se levantó tras él, su expresión resuelta.

—No estás solo en esto, Axel. Estamos juntos. Y juntos, encontraremos al culpable.

Axel asintió, sintiendo el consuelo en las palabras de Nikole, pero sabía que debía actuar rápido. La noticia de esos asesinatos le daba un mal presentimiento, como si una fuerza oscura estuviera acercándose aún más a Ravenmoor, amenazando con desatar algo peor de lo que ya habían enfrentado.

Lo que Axel aún no sabía era que el culpable estaba más cerca de lo que imaginaba... y el verdadero enemigo podría ser alguien a quien no estaría dispuesto a enfrentar.

Axel y Nikole se quedaron en silencio por un momento, contemplando el informe en la televisión que seguía repitiendo imágenes de la masacre. Fuera lo que fuese, debía ser imparable... y tenía que detenerlo antes de que fuera demasiado tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre de Demonio: El Legado de los SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora