Algunos personajes siendo omegas están embarazados por su mujer alpha.
*: Si no te gusta esta temática no la leas o dejes comentarios malos.
.......................................................................................
Kyojuro Rengoku:
Rengoku siempre fue alguien lleno de pasión y energía, pero desde que quedó embarazado de T/N, su vida había dado un giro emocionante y lleno de ternura. A veces, se encontraba mirándose la gran panza con asombro, riendo para sí mismo al no poder creerlo. T/N, con su actitud amorosa y tierna, siempre estaba ahí para atenderlo en todo lo que necesitaba.
—¡T/N, amor! Hoy tengo antojo de algo picante, pero también algo dulce. ¿Te parece una combinación extraña? —decía Rengoku, riéndose mientras acariciaba su barriga.
T/N, con una sonrisa cálida, no dudaba en cumplir sus caprichos, asegurándose de que su amado Omega estuviera feliz y bien cuidado.
—No puedo creer que una mujer tan pequeña y dulce haya logrado esto... —bromeaba mientras la miraba con admiración, tocando su vientre lleno de vida.
Aunque el deseo a veces lo invadía, sabía que T/N siempre se aguantaba, preocupada por no poner en peligro el embarazo. Rengoku, a pesar de su energía, disfrutaba de ese cariño extra.
—¡No puedo esperar a formar nuestra familia, T/N! ¡Vamos a ser los mejores padres! —decía con orgullo, sus ojos brillando de felicidad.
Gyomei Himejima:
Gyomei era un hombre imponente y fuerte, pero el embarazo le había dado una nueva faceta de sensibilidad y dulzura. Estaba profundamente agradecido por el amor de T/N y, a pesar de que a veces sentía que su gran estatura y robustez no combinaban con la idea de estar embarazado, no podía estar más feliz.
—No deja de sorprenderme que una Alfa tan pequeña y delicada como tú sea capaz de cuidar de mí de esta forma... —decía con suavidad, acariciando su vientre abultado.
T/N siempre estaba a su lado, asegurándose de que estuviera limpio, cómodo y que todos sus deseos fueran cumplidos. Incluso los caprichos más pequeños eran tomados en cuenta.
—Hoy quiero algo suave... ¿Tal vez un poco de té de hierbas y pan recién horneado? —pedía con su tono sereno, y T/N siempre lo complacía con una sonrisa.
A pesar de su calma habitual, a veces el instinto de celo lo provocaba, pero T/N lo calmaba con paciencia y amor, cuidándolo con el respeto y el cariño que él tanto valoraba.
—Estamos creando algo hermoso juntos, T/N. Nunca imaginé que sería tan feliz —decía con lágrimas de alegría en los ojos.
Tomioka Giyuu:
Tomioka siempre fue reservado, y el embarazo solo lo hacía sentir más vulnerable de lo que estaba acostumbrado. A menudo se encontraba sentado, observando su barriga con una mezcla de incredulidad y ternura. ¿Cómo podía ser que T/N, tan dulce y pequeña, hubiera logrado algo tan grande?
—Es extraño... pero me gusta —decía en voz baja, acariciando su vientre mientras miraba a T/N con una leve sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙞𝙢𝙚𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙔𝙖𝙞𝙗𝙖 [ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ]
FanfictionEs el anime favorito de mi hermana y me amenazó si no lo hacía 😭 @Urogi-kunn