=Se deleita al tenerte de novia.
-
--
---
----
Desde que era pequeño, siempre supe que mi vida iba a ser un caos. Nací en una familia problemática, en un barrio donde las peleas eran el pan de cada día y el respeto se ganaba con los puños o no se ganaba en absoluto. Mi actitud de triunfador y la confianza que siempre he tenido en mí mismo me ayudaron a salir adelante, pero también me hicieron acumular una buena cantidad de enemigos.
No me importaba. Si algo aprendí en mi vida es que el mundo respeta a los fuertes, y yo no iba a dejar que nada ni nadie me aplastara. Podrían decir que tengo un poco de ego, y no lo negaría, pero cuando has vivido como yo, aprendes que tener un alto concepto de ti mismo es lo que te mantiene en la cima. Sin embargo, lo que sí hace que se me suba el ego por las nubes es tener a T/N a mi lado.
T/N es la chica más hermosa que he conocido en mi vida. Una extranjera de piel morena, ojos verdes que brillan como esmeraldas, y cabello chino que se enreda entre mis dedos cuando la abrazo. Es pequeña de estatura, tímida y muy amable, todo lo contrario a mí. Su dulzura y generosidad contrastan con mi personalidad, y tal vez es eso lo que me atrae tanto.
Cada vez que la miro, me siento el hombre más afortunado del mundo. Ella es como un rayo de sol en medio del caos que siempre ha sido mi vida. No sé cómo logré conquistarla, pero lo hice, y no hay un día en que no le recuerde lo mucho que la amo.
Siempre trato a T/N de la mejor manera posible. Me gusta sorprenderla con flores, caminar por el parque mientras le agarro la mano bien fuerte, como si con eso pudiera protegerla de todo lo malo. A veces, cuando estamos solos, no puedo resistirme y le doy una nalgada suave, lo que hace que se ponga roja como un tomate. Me encanta verla sonrojada, pero siempre lo hago en privado porque odio que otros la miren.
Mis demostraciones de afecto no son precisamente discretas. No me importa besarla en público, y esos besos pueden llegar a ser bastante intensos. ¿Qué puedo decir? Soy un tipo confiado y suertudo, y me vale lo que piensen los demás. T/N me pertenece, y no hay nada que me haga más feliz que demostrarlo.
Ella es todo lo que necesito para sentirme completo. Mi vida antes de ella era un torbellino de caos, pero desde que T/N entró en ella, he encontrado algo de paz, un motivo para luchar, para ser mejor.
A veces, me pregunto cómo una chica tan buena como ella terminó con alguien como yo. Pero luego, la miro a los ojos y sé que no importa. Lo que importa es que la amo con todo lo que soy y que haré cualquier cosa para hacerla feliz.
Así que aquí estamos, viviendo nuestra vida juntos. Ella sigue siendo ese rayo de luz que ilumina mi día, y yo sigo siendo el hombre más afortunado del mundo por tenerla a mi lado. Y aunque sé que nuestro amor es poco convencional, no lo cambiaría por nada.
Porque al final del día, sé que T/N me ama tanto como yo la amo a ella. Y eso es todo lo que necesito para seguir adelante, para enfrentar cualquier cosa que la vida nos arroje. Juntos, somos invencibles.
Y así seguiremos, caminando por la vida de la mano, enfrentando todo lo que venga, con amor y una buena dosis de confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙞𝙢𝙚𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙔𝙖𝙞𝙗𝙖 [ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ]
FanfictionEs el anime favorito de mi hermana y me amenazó si no lo hacía 😭 @Urogi-kunn