Todos en aquel lugar sabían quien era el chico y a que familia pertenecía incluso muchos temían a que él les haga daño pero no se daban cuenta que solo era un omega algo frágil, tímido y reservado y que no sería capaz de dañar a alguien.
Incluso muchos pensaban que el omega era un tonto engreído por su dinero e incluso que era un chico de muchas fiestas y amigos pero la verdad era que el omega solo tenía 1 amigo y que no le gustaban las fiestas y si tal vez usaba ropa de marca pero eso no lo hacía engreído por que jamás presumía sus lujos .
Si tal vez él sabía que muchos pensaban eso sólo por ser el único hijo omega entre 3 alfas mayores que él e incluso por tener una familia conformada solo de alfas y los únicos omegas sólo eran él y su madre .
O tal vez muchos pensaban todo eso de él omega sólo por que sabían que su familia eran los Park los más reconocidos en Italia, Corea y Rusia o tal vez sólo por que toda su familia eran mafiosos desde los años 70s o tal vez por que la familia Park había asesinado a varias personas de la ciudad sólo por cobrar venganza si tal vez era eso .
Si tal vez park Jimin siempre sería juzgado por todos sus compañeros incluso por sus maestros tal vez por eso siempre sería rechazado por cualquier persona incluso por los alfas e incluso siempre sería alejado de todas las actividades grupales de su universidad.
Pero jamás pensó que ya todo eso no importaría en un futuro después de conocerlo a él.
Si tal vez sonaría loco pero todo cambiaría en un tiempo luego de la llegada de el grupo de franco tiradores más grande que su padre podría tener .
O tal vez todo cambiaria con El , el líder de todos los francotiradores y el más leal trabajador de su padre quien daría la vida por la familia Park incluso por aquel pequeño omega que lo traía como loco .
- Se toccano il mio omega nessuno vivrà per raccontare la merda che gli farò soffrire, te lo prometto signor Park. ( Si tocan a mi omega nadie vivirá para contar la mierda que le haré sufrir se lo prometo señor Park .)
Wolaaa empezamos con esta historia espero les guste a todos los que me sigan y que sigamos compartiendo para que seamos más espero su apoyo y que disfruten mucho 😿💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
RandomSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...