Capítulo 52 · Es Tu Culpa.

619 84 23
                                    

➤NAIN ·

📍Palomino.
9:30pm

Llega Nio con su cerveza en mano, la gorra de lado y con una cara de serio que me hizo preocuparme por como me miraba. Me levanté de la silla en que estaba y dejé mi cóctel —sin alcohol—, en la mesa donde estaba el juego de cartas.

—¿Qué te pasó?

Negó—. Mira, en verda’ yo no quería venir así contigo pero, me haré pa’ un lado y miras fijamente justo detrás de mi... Llegó un botecito, varios panas en jetsko’ con babys acompañándolos y bue’...

—¿Quieres decir que uno de esos e’ Ousi?

Asintió rápidamente y se hizo a un lado, parecía que yo veía a Nio pero, estaba mirando a Omar con una cabrona rubia y flaquita, tetona. No voy a negar que verlo con ella me mordió pero, eso no significaba que yo fuese a ir con él y pelearle, miré a Nio y rodé los ojos hasta ponerlos en blanco, cogí mi cóctel y tomé un poco por el sorbeto.

—El tipo está ahí —murmuré molesta, dejando de ver en esa dirección y le sonreí a Nio—. Mi hermana que en paz descanse...

—Amén —dijo mirando al cielo, yo asentí despacio.

—Amén, claro que sí... Anyways, el tipo quiere ta’ con ella y normal, yo lo solté en banda ya... Él no me jode, yo no lo jodo a él...

—Vino Hydro también, ¿tú lo viste? Con la amiguita tuya, las nenas que iban pa’ donde Casper... Viene to’ el corillo de Lloren’ —explicaba como si fuese haber pelea, yo no entendía muy bien.

—Pero, ¿qué fue? No pasa na’ papi, yo estoy en baja... Bien lowkey, en mi esquinita... Nadie mira pa’cá —le sonreí a modo de burla y negó.

—Noelia también...

—No va a pasar na’... Sigue disfrutando con tu familia, que yo me voy a mantener en baja, tranqui —le guiñé.

—¿Segura? No quiero tener que pelear con él.

Asentí dejándole saber que todo estaría bien, yo no tenía ganas de pelear con nadie, no quería que Omar se diera cuenta que yo seguía aquí y mucho menos Hydro, yo solo quería relajarme y estar cómoda aquí.

—Dale, ve con Sheila y toda esa gente, yo sigo acá...

—¿No quieres estar con nosotros?

—Quiero estar sola —expliqué con una sonrisa.

—Lo que sea que necesites, me llamas.

Asentí sin dejar de sonreírle, Nio sonrió con miedo aún pero, se fue y volví a estar sola —aunque no del todo—, yo estaba con personas que ni conocía, compartiendo normal como si fuesen familiares míos, entre ellos un muchacho alto que no dejaba de mirarme.

Había música, poca luz gracias a esas antorchas que tenían a pocos metros de área donde la gente compartía, yo quise bailar sola y disfrutarme la canción que se escuchaba cabrona —Passion Whine de Sean Paul y Farruko—, solo hacía pequeños movimientos, muy sutiles pero que si alguien me miraba fijamente, se daría cuenta de lo que intentaba.

Y estaba logrando llamar la atención, deslizaba mis manos por mi cuerpo, desde mis muslos hasta mi cintura y por encima de mis pechos, subía y bajaba mi cadera, doblando un poco mis piernas y aún bebiéndome mi cóctel.

Realmente le bailaba al tipo que estaba con sus ojos fijos en mi, le sonreía y lo hacía de manera coqueta y directa. Bailaba sensual, mis caderas destacaban y es que, en este momento lo único que quería era distraerme con alguien más para no pensar en Omar o joderle la noche a Nio.

TENTACIÓN ‹ OMAR COURTZ › Completa.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora