➤NAIN ·
「 Días después 」
Courtz me azotaba con la correa mientras llegaba al orgasmo, mi cuerpo vibraba y sudaba excesivamente. Mis cabellos comenzaban a ondularse por lo húmedo que estaba aquí dentro, literal. Y yo pedía más, le rogaba que siguiera metiéndolo mientras me daba con la correa en los muslos y en las nalgas, incluso la espalda, mis manos se aferraban a la cabecera de la cama y él gruñía a la vez que mis gemidos hacían eco por toda la habitación.
—Puñeta, Nain...
—No pares papi, sigue —pedí lloriqueando, mordiéndome los labios.
Lo escuchaba gruñir, el rechinido de sus dientes por la fuerza que hacía al darme, una mano sobre la parte baja de mi espalda, obligándome a mantenerme abajo y el culo pa arriba. Él jadeaba en ocasiones y me besaba el cuerpo, era por eso que yo seguía viéndome con él, aunque ya no era yo la que pedía verlo, no era yo la que buscaba algo con él.
No aguanté más y me aferré a las sábanas, me agarraba con fuerza de todo y buscaba llegar al orgasmo y que durara hasta terminar bien y Omar me ayudó, porque siguió dándome hasta que sentí un mareo horrible y me quedé sin fuerzas, sin aliento y tendida en la cama, no sin antes sentir como se corría dentro de mi.
Se quitó, sacándolo despacio y recostándose al lado mío, cogiéndome por la cintura y pegándome a su cuerpo desnudo. Abrazándome y acariciando mi abdomen con sus dedos, respirando justo en el hueco de mi cuello y mi hombro, respirando agitado, tratando de recobrar el ritmo y cerré los ojos.
—Nain... —se quedó un momento en silencio, yo esperé a que continuara—. ¿Te vas a ir ya?
Moví mi cabeza dándole la razón, no hablé, estaba cansada y necesitaba recobrar fuerzas.
—Y, ¿no quieres quedarte a dormir por ahora na’ más?
Suspiré—. ¿Tú quieres que yo me quede a dormir contigo?
—Digo, porque hoy estuvo... Fuerte, mami —murmuró de manera cuidadosa, un poco pensativo y me giré, quedando cara a cara con él.
—¿Te asusté? —pregunté en ese tonito burlón que le enfadaba.
—Jamás pensé que tú, baby... Fueras tan... Loquita y suelta pa’ esto, tu carita dice otra cosa —sonrió acariciando mi mejilla, después mi cabello y me miró a los ojos—. Me gusta que seas así pero, siento que finges... Que no quieres hacerlo conmigo como, yo he querido orientarte mami, ni siquiera me ves a los ojos... No me besas, Nain.
—No somos pareja, Omar —me di la vuelta y me levanté rápidamente, buscando mis cosas.
—¿Y qué? Pa’ chingar na’ más, mejor me busco a otra...
Asentí vistiéndome—. Deberías hacerlo Omar, porque hoy esto se acabó... Quieres algo que yo no busco, no por ahora.
—Pues arranca pal’ carajo entonces, cabrona... Qué manera de perder el tiempo contigo —comenzó a vestirse también, ambos viéndonos—. Bajaba pa’ PR na’ más pa’ conectarte, quería meterlo y ahí estabas tú, fuiste una más...
—Y tú también, papi —respondí ardiendo en coraje, más no iba a dejar que se diera cuenta.
—¿Ah?
Asentí sonriendo con burla, él soltó una risa amarga y negó.
—Nah, tú no vas pa’ ningún la‘o sin Hydro... Ese cabrón habla mucho de ustedes, que siempre van pa’ aquí y pa’ allá...
—Exacto, siempre estamos juntos —reí provocándolo, haciéndole entender como si Hydro y yo...
Omar no dijo más nada, solo se quedó mirándome y yo terminé de ponerme todo lo que me había quitado hace un momento. Con una sonrisa en el rostro, me miré en el espejo de la habitación y cogí mi cartera para irme de una vez.
—Diría que fue un gusto pero, nah... No fue pa’ tanto —rodé los ojos y me encaminé a la salida.
Ya estaba por salir, casi pisaba fuera del apartment de Omar cuando escuché su voz.
—¿Por qué siempre que sale ese tema tú huyes, cabrona?
Me quedé congelada, él salió de la habitación hacia la cocina donde yo ya estaba con la mano en la perilla de la puerta, me miró fijamente y tragué saliva con dificultad.
—¿A qué tú le tienes miedo, Nain? Siempre me botas, siempre te vas cuando yo...
—Bro, no estamos en tu apartment a las fucking 3 de la mañana pa’ hablar de sentimientos, de cosas personales ni na’ de eso... Vine a raspar contigo solamente, ¿tú me entiendes? —reí con ironía—. Esta mierda e’ así, Omar... Chingamo’ y me voy, o te vas.
—So, ¿me confundí?
—Así mismo e’ OUSI...
Asintió haciendo un mohín y arqueando esas abundantes cejas oscuras, se dió la vuelta agresivamente, aventando quién sabe qué, por ahí. Provocando un ruido demasiado escandaloso y salí del apartment sin dudar un segundo.
Fui por el ascensor y le tiré a Lynnie, no respondió. Llamé a Hydro y tampoco, no tenía a nadie para salir hoy, no quería irme a mi apartment, pues sigo sin poder dormir, así que no tuve de otra.
—¿Quién más se queda despierto hasta que el sol comienza a salir? —me reí, busqué su contacto y llamé—. ¡Dime, Woody! ¿Dónde estás? ¡¿Qué?!
«En Llorens, vamo’ a salir en la motoras, ¿tú donde estás, chamaquita?»
—Saliendo de casa, no puedo dormir...
«Baja pa’ acá, nos falta gente... Par de panas están de camino, ¿qué tú dices, NJ?
Sonreí para mi misma al oírlo llamarme así.
—Voy pa’ allá, no te vayas sin mi...
Enganché después de escuchar su respuesta, salí del edificio y fui directo a la guardia que Julio me había regalado, “algo sencillo” como él dijo al dármela después de mi cumpleaños.
「 En Llorens 」
Bajé en busca de Woody, quién al verme sonrió ampliamente y vino directo conmigo. Al estar frente a frente, me dió un abrazo como siempre acostumbraba hacerlo, yo besé su mejilla y me alejé de él con una sonrisa, Woody me extendió el blunt que tenía entre sus dedos y lo tomé.
—So, ¿a janguear?
Asintió mirando a sus panas, después me miró.
—Le tiré a Hydreezy pero...
—No responde, maybe está con Lynnie —expliqué rápidamente, mirándolo—. Lo llamé también... A los dos, y na’ que cogen la llamada.
—Esos dos, ¿tienen algo?
—No sé... Pero, andan raritos —me reí.
Woody sonrió y después de un tiempito hablando y explicándome a dónde es que iban, quiénes estaban y toda esa mierda de “organización” improvisada que tenían, llegó una motora justo del lado contrario a dónde estábamos, el pana sonrió todavía más y me miró.
—Ya estamos ready... Vente, tú te vas a ir con él porque no hay más y yo, ando en nota... No te voy a tirar pa’ venga Chimi y Hydro a matarme.
Me reí—. Ta’ bien, pero... ¿Quién es el tipo?
Woody se mordió el labio inferior, se colocó el blunt en la boca y sin responder solo hizo señas para que lo siguiera.
Fui con él y bueno, no me cayó para nada bien el saber de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN ‹ OMAR COURTZ › Completa.✔
FanficCourtz se había cansado de todas esas relaciones que terminaban destruyéndolo por completo, no quería pasar por lo mismo y ahora su hobbie era, tener en su cama a cualquier mujer para únicamente, satisfacerlo. En cambio, Nain tuvo un par de relacion...