Capítulo 13 · Ve A Dormir.

1.1K 72 22
                                    

➤NAIN ·


Nos acercamos a la barra donde Elías estaba sirviendo los tragos —ya lo consideraba mi amigo, pues él era quién me ayudaba a beber cuando salía con Julián—, al verme, sus ojos se abrieron de par en par y cuando le entregó unas botellas a dos chicas, vino casi corriendo conmigo, sonriendo de una manera preciosa que me contagiaba su felicidad.

—¡¡Janelle!! ¿Dónde tú estabas metía’ mami? —me miraba de arriba a abajo, como si no pudiera creer que yo estaba aquí, ahora, frente a él—. ¡Acho’ que lindaaaaa!

Su emoción era notoria, yo volteé con Omar —sonreí un poquito avergonzada, porque él seguía ahí al lado mío, atento a la situación—, mientras que Elías me tomaba de las manos como cualquiera pudiera hacerlo con su mejor amiga en alguna situación similar, un reencuentro.

—Tanto tiempo sin verte... ¡Cabrona, casi tres años!

—Yo sé, me desaparecí un tiempito papi... Normal, tú sabe’ lo que pasó.

—Yo sé mi amor, no te preocupes... Pero, dime... ¿Qué quieres?

—Tú sabes lo que me gusta —le hice una señal con la mano «dos» simplemente asintió y fue a servirlo.

Busqué a Lynnie con la mirada, pero ya no estaba en el lugar de hace rato, asi que saqué mi celular y ya tenía ese mensaje de ella; te cuido de lejos, estoy con Hydro. No respondí, me guardé el celular y Omar ya estaba recargado en la barra, mirándome fijamente, volteé con él.

—Disimula, nene —me reí.

—¿Que disimule? ¿Pa’ qué?

—Es demasiado obvio, a mi no me gusta ese tipo de atención... Deja eso, me incomoda.

Sonrió mostrando esos dientes perfectos, humedeciendo sus labios ligeramente y parpadeó despacio, sin dejar de verme como un maldito depredador.

—¿Te incomoda que te vea fijo pero el show de hace rato..? ¿Eso no te incomodó?

Me mordí una esquina del labio, quería reírme del ridículo que hice hace un momento cuando él estaba bailando con esa chica.

—Le hice pasar vergüenza a la nena, la llamé cuero... —murmuré pensativa y me fijé en Omar—. No sé qué me pasó.

—Yo sí.

Afirmó bastante confiado y sonriéndome siguió asintiendo con la cabeza, arqueé mis cejas y me crucé de brazos.

—¿Y qué fue lo que pasó según tú?

—Te mordiste.

—¿Qué? —casi le escupo en la cara, no lo podía creer.

—Sí, eso fue... Me viste con ella y te pusiste psycho, por eso hiciste el show ese de celos y los disfrazaste con “estaba aburrida”... Pretexto barato.

—¡Aquí están tus shots, Janelle! —ese fue Elías, le agradecí con una sonrisa y se fue.

Mientras que yo tomé los dos shots, volteé con Omar y a la vez que me sonreía seguro de lo que estaba diciendo, yo me tomé uno y luego el otro sin hacer muecas.

—¡Ya quisieras que yo te cele! —lamí mis labios, me había quedado un poco de sal sobre ellos así que con mi lengua limpié un poco y volví a dejarlos sobre la barra.

Omar mirándome boquiabierto se fijó en los shots, yo completamente confundida, lo miré.

—¿Qué?

—Que pensé que uno era mío pero te diste los dos —respondió obvio, yo me reí—. ¡Brother!

Llamó a Elías y se acercó a nosotros rápidamente, mirándonos raro pero enfocándose más en mi.

TENTACIÓN ‹ OMAR COURTZ › Completa.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora