Capítulo 59 · BAD'.

679 92 53
                                    

COURTZ ·



Le pasé por el lado a Nain después de verla llorando y con esa carita triste —no soportaba verla así—, Hydro es mi pana, lo considero un hermano pero, ella es mi mujer.

—¡¿Qué le hiciste, cabrón?! —entré empujando la puerta, yéndome en contra de él.

El tipo no dijo nada, simplemente se puso a la defensiva conmigo y me empujó de los hombros, aunque no logró echarme para atrás —pues le gano en altura y peso—, yo avancé empujándolo de nueva cuenta y él se quedó ahí, mirándome con el vape en su boca.

—¡¡Última vez que tú me haces llorar a la nena!!

—¿A la que te estabas clavando? ¿La ex del pana que te mataron? —soltó a modo de burla.

Me quedé en silencio.

—¿Como se siente, brother? Saber que se lo estuviste metiendo a la jeva del pana que te mataron, ¿ah?

—Eso fue hace tiempo —respondí en voz baja.

En verdad, me costaba un poco aceptar que eso había pasado —el código entre panas es ese, no meterse con la ex de nadie, ellas no existen—, dolía saber que ella había estado con él en tiempo pasado, me dolía porque él estaba muerto y yo, fui apoyado por él para seguir en esto.

—Bueno, y dime tú... Jodío’ presentao’ —intervino Nain, poniéndose en medio de los dos, encarando a Hydro—. Que te querías chingar a la ex del pana que te mataron, ¿qué se siente querer hacerlo con la ex jeva de tu hermano de sangre, Héctor? ¿Ah? ¿Qué se siente? Que lo hayas intentao’ par de veces pa’ que yo estuviese contigo y ninguna funcionó, ¿eso es lo que te tiene mordío’ papi? ¿Qué contigo no pasó na’ eh?

Hydro seguía mirándola a los ojos, callado.

—Muchas veces quisiste que pasara y yo siempre te dije que no...

—Una vez caíste —respondió burlón—. En tu apartment... El que te dió Casper.

—Te detuve, Héctor.

—Pero, nos besamos.

Nain negó, yo la veía.

—¿Y sabes por qué te detuve? —rió entre lágrimas e intercambió miradas conmigo antes de volver a verlo—. Porque Omar pasó por mi mente en ese momento... Por Omar yo te pedí que le bajaras a tu bellaquera, no por Julián...

Hydro volvió a sonreír, se le notaba lo molesto y asintió.

—¿Desde entonces te comías al hijo ‘e puta este?

—Este hijo ‘e puta resultó ser más leal que tu hermano y tú... ¿o crees que no sabía de Noelia, Katherine y toa’ esas cabronas? Mientras me tirabas a mi, te chingabas a esas tres y quién sabe cuantas más.

—¿Y eso te tiene así? ¿Mordía?

Nain me miró, yo negué y la saqué de ahí, tomándola de la mano. Yadi bajó con nosotros hasta llegar a la guagua, abrí la puerta para que Nain subiera —ellas se despidieron con un abrazo—, me despedí de Yadi de la misma manera y me monté en la guagua.

TENTACIÓN ‹ OMAR COURTZ › Completa.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora