➤NAIN ·
Nos fuimos juntos a un party en Llorens, Chimi nos pidió que fuéramos con ellos, casi nos obligó a venir y Omar no podía decir que no, cuando fui yo la más feliz de volver a este lugar donde los recuerdos eran demasiado violentos y crudos pero, aún así le guardaba un cariño.
Omar se mantenía al lado mío, no me dejaba sola ni un momento y aunque él no quería ponerse loco —pues solamente vinimos nosotros dos—, los tipos le insistían en fumar y beber al ritmo de ellos.
—Dejen al brother, tiene que llevar a la nena con él y... Están preñaitos’ so... Fuera de relajo, no lo molesten más con eso.
Omar simplemente reía y seguía tomando despacio o se llenaba el vaso de hielos y así, mientras hablaba con el que se acercara al coro.
Yo estaba en la misma situación con Yadi, ella no dejaba de hablarme sobre su nena y todas las cosas que ella hacía y como fue que aprendió a ser mamá. No dejaba de repetirme que yo seré de las mejores y su mano no soltaba la mía mientras lo hacía.
—Mami, yo sé que te dolió mucho aquella decisión después pero, mira ahora —sonreía con lágrimas en los ojos—. Tanto le pediste una segunda oportunidad y, te la dió... Aquí empiezas de cero, todo... Tu vida va a cambiar, tú vas a cambiar Nain, demasiado, llévate de mi...
Las dos estábamos en ese mood de reírnos con lágrimas en los ojos, hablar de todas las cosas que pasarían ahora y como es que ella me ayudaría con todo, si yo le permitía estar conmigo.
—Mira, no es que yo te obligue pero, tienes que llamar por cualquier cosa y yo te ayudo, ¿okay? ¡Yo seré la madrina ese bebé!
Asentí—. Nena, no te preocupes.
—Es que me da algo en mi corazón —dijo demasiado ronca, casi llorándome—. Siento una felicidad enorme por ti, no puedo creer que después de tanto chica, de tantas cosas... Por fin Dios te otorga la felicidad que te hacía falta...
Comenzó a limpiarse las mejillas, no dejaba de llorar y yo con ella.
—Este cabrón es un nene bueno, y yo no sé como hizo para romper esa jaula que cubría tu corazón y no te dejaba sentir amor por nadie, ¿qué hizo él que nadie más pudo hacer?
—No hizo na’ más que cuidarme y tratarme bien.
—Chica pero, yo no me explico —miraba a Omar, él nos veía a las dos—. Es que tú... Yo pensé que tu historia iba con Dreezy, ¿sabes? Yo te veía con él, era obvio.
Negué—. Yo no podía estar con él, no lo veía de esa manera.
—¿Y qué pasó con ustedes?
—No hemos hablado.
Esa situación con Héctor me ponía mal en ocasiones, lo extrañaba mucho y a veces quería hablar con él y saber como estaba pero, me tenía bloqueada de todos lados —intenté llamarlo, enviarle dm y nada—, realmente no quería saber de mi, ni mantenerme cerca, así como yo no quería ver a Lynnie.
—Está adentro... Si quieres, hablamos con él...
Negué—. Yo quisiera verlo pero, en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN ‹ OMAR COURTZ › Completa.✔
FanfictionCourtz se había cansado de todas esas relaciones que terminaban destruyéndolo por completo, no quería pasar por lo mismo y ahora su hobbie era, tener en su cama a cualquier mujer para únicamente, satisfacerlo. En cambio, Nain tuvo un par de relacion...