Introducción

1.8K 90 4
                                    

Una vida recta y planeada era lo que tenía yo. Vivía aburrida y cansada de una vida que era controlada completamente por mi tía, Margaret Daniels y su esposo, Louis Greg.

Cada minuto, hora y día de mi vida era manejada por ambos. Desde que mi padre murió en un accidente de auto y mi madre me abandonó al cumplir catorce años, ellos se encargaron de mantenerme bien, además, al ser hija única jamás tuvieron problemas al cuidarme.

Mi vida empezó a tener un poco de libertad al comenzar la universidad en Los Ángeles. Pensé en estudiar medicina a pesar de que mi padre siempre me apoyó con la idea de estudiar arte en literatura, pero como todo joven entusiasmado por la vida universitaria, decidí darme una oportunidad.

Entonces lo conocí, a él y a una bola de problemas con los que uno jamás piensa que se va a encontrar, que te cambian el futuro y te colocan la vida patas arriba en un mini cerrar de ojos.

Debo decir que siempre tuve la idea de que el amor te hace sentir de otro planeta pero nunca pensé que así me sentiría en realidad. ¿Por qué? no tengo la menor idea. Solo espero que así como yo, tú también encuentres a alguien que te enseñe la vida de colores diferentes y las verdaderas subidas y bajadas de una montaña rusa.

Esta soy yo, Jessica Price y de él ya les contaré. 

Inesperadamente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora