Maldita.

3.3K 190 10
                                    

Geografía pasó de lo más rápido.
Carmen se enteró de lo que 
paso con la rubia sin cerebro de la profesora y corrió por todo el aula y gritando dijo
-¡Eres una puta genio! ¡ERES LA HEROÍNA DE ESTE JODIDO COLEGIO! ¡POR FIN LLEGO EL MILAGRO! ¡POR FIN HAY ALGUIEN QUE LE CERRÓ LA BOCA A LA PERRA!

Aplaudió sonoramente y mi cara estaba descolorida.
-Ya tranquila, eres la primer estudiante después de 2 años en ir a castigo con ella. Ya eres una leyenda. Y responderle como lo hiciste en el teatro improvisado, eres una genio, una maldita genio.

Sonrió de medio lado y Carmen vuelve a decirme.
-procura relajarte, te acompañare al aula. Así no estarás tan ansiosa de ver a tu novia la perra Miller.

Dice con una carcajada irónica impresionante.
No dije nada.
¿Estoy nerviosa?
Fue sólo un accidente, si no me desagradara tanto podría sentir remordimiento...
Pero es que ella es muy irritante, ah tan irritante.
Carmen desapareció cuando ya estaba frente al aula 23.
Miro hacia adentro y esta ella con el libro de mi madre.
Con la editorial en la que trabaja mi mamá Cal.
Aquel libro que hace que mi mamá Caliope se sienta identificada y que llore cada vez que lo lee.
Lo he leído y en mi no ha causado lo que a mi madre.
La rubia tiene sus anteojos en la punta de la nariz y se ve jodidamente sexy.
¡¿SEXY?!
¡¿QUÉ CARAJO TE PASA?!

Pienso en eso cuando me di cuenta que la puerta ya estaba abierta y ella me miraba con una cara de que se cagaba en mi espíritu y en mi familia.
Mire hacia su blusa y ahí estaba la mancha de café, recordé que tenía conmigo un te helado verde y mire la situación.
A pesar de que no fue completamente mi culpa, me sentía un poco rara al ver aquella mancha de café y su piel algo rojiza...
-Fue un accidente, pero como soy una persona demasiado buena y bondadosa, le compré un te verde. No es café, pero este té tiene antioxidantes.  Hace que la menopausia llegue después de lo indicado.

Sonrió cínicamente y ella sólo frunce más el ceño.
Entro a su aula y veo que tiene una silla pegada a su escritorio además de la suya.
Dice con una voz autoritaria.
-Siéntate ahí y por una vez, cállate.

Ni siquiera tomo mi ofrenda de paz.
¿Quizá por que no lo dijiste como una ofrenda de paz?

De verdad Daniela, no se sí eres estúpida o simplemente idiota.
Tal vez las dos...
Me senté y seguí observando el libro que decía "Victoria Boné"
No voy a decir que es mi mamá, tal vez cambiaría esta relación.
No se por que me agrada tanto molestarla. Si me cae tan mal, me gusta hacerla enojar. Y hostigarla con insultos sutiles, humillarla cuando es tan déspota.
Levanta sus ojos del libro y me dice.
-¿este libró lo has leído?

Con un tono de voz reprochador.
Y de una manera indiferente le respondo.
-La verdad es que si, de principio a fin y viceversa.
-¿y de que trata?

¿Me esta desafiando?
-Para empezar, profesora ese libro se escribió en mi casa. Y se trata de una mujer joven que trata de olvidar que sintió algo alguna vez y trata de olvidar que el amor de su vida se apartó de su lado. Hasta podría citarle la frase en la que se cita el propio título, la única parte donde lo nombran. "Siempre intente olvidarte y aún mi piel está en llamas por tus caricias y tus besos.Aun arde como el infierno, deseándote y necesitándote como el aire. Quemándose como el papel por la ansiedad que me provocan tus dedos. ¿Hasta dónde arderá este cascarón que llevo por piel?"

Le sonrió cínicamente y ella revisa el nombre de la autora y abre los ojos como platos.
Y yo como una vil perra le digo, como ella me dijo el día de ayer.
-¿es obvio no?

Cierra el libro y yo hago una mirada interrogativa y vuelvo a hablar.
-En los agradecimientos estoy yo y mi hermano, mi mamá.
-El castigo es para que reflexiones sobre tus acciones de hoy, no para que alardes.
-Esta bien, guardare silencio.

No sabía. Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora