Nota

1.1K 89 24
                                    

Sencillamente, este anuncio es para compartir un momento de mi sentir.

Estoy molesta, molesta con aquellas personas que me han llegado a insultar por darle giros a mi historia, a mi relato. Han dejado de seguirme (eso ya es de cada quién) y me han insultado por mensajes. No diré quiénes pues no tiene caso. Pero de verdad es suficiente, si es que no les parece mi historia ni los giros que da simplemente dejen de leerla. No tienen porqué ir a insultarme y faltarme al respeto por cosas que no, que no son reales.

Creo fervientemente que he demostrado respeto a esta plataforma y a todos aquellos que me han leído, a todos aquellos que me siguen y que no dejan de leerme. He demostrado incluso mi afecto y cariño en cada uno de los capítulos que he escrito.

Esto me incita a creer que no merezco un trato indigno por parte de nadie. Mis historias son mías, nadie más las maneja. Pues salen no solo de mi imaginación sino también de mi alma. Y nadie, absolutamente nadie tiene derechos sobre ellas ni mucho menos derechos a lastimar mi persona, con insultos deplorables.

Así que aquí lo dejo, y espero de verdad que caiga en las consciencias que han allanado mi sentir de está noche. Y espero también que quiénes han ocasionado esta circunstancia, lean esta notificación y recapaciten sobre su comportamiento.

Buenas noches a todos ustedes

No sabía. Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora