Daniela POV.
Habían miles de sentimientos en mis labios, millones de suspiros en mi corazón y sólo una persona en mi mente. Pensaba en Cate mientras las respuestas a sus preguntas me invadían.
-¿Qué tienes que decirnos?
Pregunta más tranquila mi mamá Vica.
-habla ya Daniela, me preocupas.
Dice mi hermano.
Sigo meditando la respuesta indicada...
Hasta que musitó
-Familia, creó que soy lesbiana.Ya, hasta que lo dije.
Todos se miran entre ellos y George que siempre es tranquilo, se levantó deprisa y me abrazo muy fuerte.
-¿estas segura Dan?
Vuelve a preguntar.
-hasta el momento si.Le sonrió y miró a mis madres y ambas se miran de una forma graciosa.
-Daniela, esto es una decisión muy importante. No te la tomes a la ligera.Dice mi mamá Caliope.
Suspiro y trató de analizar su situación.
-Mamá no porque ustedes sean significa que yo lo sea. No me lo estoy tomando a la ligera. Se que es algo sorpresivo porque soy la mejor hija del mundo, pero yo no estoy tomando ninguna decisión, es simplemente quien soy o más bien cómo siento que soy. Nunca hubiera tomado una decisión así. Simplemente nació, y creó que fue en el momento indicado de nacer. Creció junto con algo imposible y no ha parado de crecer y dudó que algún día lo haga.Parezco desquiciada, una vil loca.
Pero mi mamá Vica me observa detenidamente y abre los ojos sorprendida.
-¿qué es eso que dices que es imposible Daniela?
Pregunta con intriga.
Suspiro de nuevo y la miró detenidamente.
-es complicado mamá, no se puede decir así a la ligera.
Habló cínicamente y sonrió.
-¿Dime si es o no es la hija de Lourdes?Pregunta mi mamá Cal demasiado callada.
Me río un poco y asiento.
-¿Cómo lo descubriste?
Pregunta ahora George.
Aunque el ya sabe de todo, sólo quiere verse como adulto.
Carajo, le queda bien
-Mmm.. Es que no lo se, aveces sólo se sabe cómo se siente no cómo llegó. Sólo se sabe que esta ahí y sientes como crece y crece sin límite.Mis madres suspiran y luego musita mi mamá Cal.
-ya es hora de contarles la historia s este par.
George y yo nos miramos sin comprender.
-¿Decirnos qué mamás?
Pregunta George.
Me siento en la alfombra y luego recuerdo lo que paso esta tarde con Cate, y me hace sonreír al instante.
Vuelvo a exhalar aire.
Mi mamá Vica sonríe y me sujeta la mano.
-Conozco tan bien esas expresiones. Eres hija mía pero todo de ti es de Caliope, así que en un rato más me vas a decir todo. Aunque no quieras.Me sonríe con complicidad y yo le agradezco con la mirada.
-todo comenzó cuando entre al Colegio para el último año, tenía 17 años casi 18 y era mi primer año con otras personas.Decía muy nostálgica y con una sonrisa muy amarga.
-no tenía ni un amigo de mi edad y mis padres en ese entonces no sabían nada de mi, sólo lo que decían los psicólogos y analistas. Tenía mucho miedo y aún así entre al Colegio de mi tía, el mismo donde Victoria impartía clases.Se miran ambas y sonríen con complicidad.
¡Ahhhhhh! Ya se a donde va esto.
Pero, espera... Mamá Vica era la profesora de mi mamá Cal?!
¡Ay Dios mío!
¿Entonces que habrá pasado?
- era la profesora más odiada de todo el colegio. Siempre estricta y autoritaria. Siempre siendo lo contrario a lo que ustedes ven. Daba miedo, muchísimo miedo enfrentarla. Pero para mi mala suerte siempre fui una arrogante y altanera estudiante, me hacia tan feliz hacerla enojar y ver cada uno de sus gestos al decirme hasta de lo que me iba morir. Y durante un tiempo morí... Cuando después de haber pasado la mejor noche de mi vida me mando al carajo con todo y mis sentimientos. Con todo y el amor que sentía por ella.Mi mamá mira en ese instante a mi mamá Vica y ambas se toman de las manos.
-después de eso me hundí en una depresión muy profunda y tenía pensamientos suicidas, llegue al punto de prostituirme porque mis padres me dejaron sola al enterarse de mi sexualidad. Pero por azares del destino me reencontré con Victoria y ella también estaba pasando por una etapa difícil, estaba apunto de casarse con una mujer que también estaba conmigo. Y aún así, medio año después gracias al tío Daniel y la tía Georgie nos volvimos a reencontrar, pero esta vez, estuvimos juntas para siempre. Y así ha sido...Habla tan feliz. Y mi mamá Vica sonríe y besa la mano de mi mamá Cal.
Entonces, me precede el gen... Jajaja vaya, era de esperarse.
Yo sonrió de inmediato al ver que todo esto no es tan imposible. Si mis madres lo hicieron, eso me da esperanza para hacerlo yo también...
Y con Cate, sobretodo con ella.
Se hizo tarde y me fui a duchar para luego dormir.
Al estar ya recostada entra mi mamá Vica y se sienta con su cara divertida.
-dime, ¿que paso esta tarde con Cate?
Pregunta muy interesada.
-mamá no es algo que se le dice a las madres.
Digo cínica mientras me tapó la cara con la frazada.
-ay cariño, creeme que ya se lo que hiciste. Tus suspiros te delatan.Comencé a reír y fingí demencia
-basta, basta
Digo ya seria.
-¿cómo le harán en el colegio?
Pregunta preocupada.
Me quedo pensando y al fin creo encontrar una respuesta.
-mamá creo que lo ocultaremos unos meses, no lo sé..
Encogí los hombros sin tener idea de lo que íbamos a hacer, creo que ya lo había hablado con Cate. Pero aún así es extraño.
-bueno mi amor a dormir.
Dice mi madre saliendo de mi habitación.
Al cerrar la puerta, tomo mi celular y veo que tengo una llamada perdida de un número desconocido
Decido regresar la llamada.
-hola?
-disculpa la hora y todo, es sólo que tengo una llamada perdida que viene de este número.
-Daniela Ciges?
-ella habla.
-oh! Pensé que no era tu número
Escuche su risa.
-Cate?
-así es.
-ya me había asustado. Pensé que era un pervertido...
-Ay Daniela, te llamaba para desearte buenas noches. Y decirte que te extraño.-gracias Cathy, yo también te extraño. Mañana nos veremos cierto?
-claro, no se que me pasa contigo que quiero que estés conmigo las 24 horas del día.
-jajaja se llama adicción mi amor.
-¿me dijiste mi amor?
-Mmh si... Nena.
-jajajajajaja completamente mi amor.
-ay ya Cate! No te burles de mi.
-no me burlo, me encanta que me llames así.
-ya, ya, ya... Mañana te diré algo súper importante que acaba de suceder...
-esta bien... A las 4 en punto.
-si, allí estaré.Acabamos la llamada y yo seguía sonriendo como una estúpida.
¿Cómo se tomará Cate lo que acabo de hacer?
¿Cómo tomará lo de mis madres?
Carajo...
ESTÁS LEYENDO
No sabía. Segunda parte.
Teen FictionCaliope y Victoria por fin habían hecho su vida juntas, dos hijos que adoraban y una familia que además de peculiar, era una familia extraordinaria. Daniela, la hija menor de ese par de tórtolas, podría pasar lo mismo que ellas... Pero, ¿será más in...