Amistades reales.

2.5K 180 15
                                    

Mierda, trate de componerme. De lo más normal para no inquietar a Cate.

No dije nada y continuó el auto avanzando.
Llegamos a mi casa y baje de su coche, mi mamá Victoria estaba como siempre en el jardín. Al ver el auto estacionarse mi mamá, se detiene a observar.
Me mira a mi y a Cate, y ella con toda la naturalidad del mundo sale del auto junto a mi y saluda a mi madre.
-Victoria.
Dice sonriente.
Yo llego y beso la mejilla de mi madre.
-me alegra que ya hayas llegado cariño.
Me dice.
-Catherine, placer volver a verte.
Dice mi madre con una sonrisa en su rostro.

Yo me fui hacia mi casa, estaba preocupada por Carmen, lo que vio. Tengo que hacer algo.
No quiero que esto llegue a afectar a Cate de alguna forma.
-gracias profesora, siempre tan atenta. Prometo devolverle el favor lo más pronto posible.

Digo yo tratando de escucharme segura y normal. Pero creo que no ha dado éxito.
Mi mamá y Cate me miran de forma rara.
Me despido de Cate con un beso en la mejilla.
Subo corriendo a mi habitación y le envió un mensaje a mi rubia favorita.
"-mi amor, no te pude dar el beso que te mereces. Pero hoy sin falta te lo doy. Ya te he dicho lo mucho que te amo.
-ya lo se cariño, yo te amo igual y mucho más que eso. Hoy hablamos bien, estas actuando muy extraño.
-no tiene importancia cariño... no importa nada más que tú y yo.
-eso si, pero no me vas a sacar de la cabeza que te pasa algo.
-eso ya está punto y aparte. Te amo, nos vemos después.
-te amo más, nos vemos."

Mire mi ordenador y como hace mucho no lo uso, lo encendí y tenía ocho mensajes de Carmen.
Encendí la cámara y Carmen comenzó la conversación.
-¿Cómo mierdas paso lo que vi en el boulevard?
Me pregunta esa amiga tan histérica.
-
-Carmen ya callate, hay una muy buena explicación detras de esto.
-Eso espero, te estabas besando con la PERRA MILLER!
-YAAAA! NO LE VUELVAS A DECIR ASI CARMEN. Catherine es la mejor mujer del mundo entero. Tienes que dejar de hablar de esa forma.
-¿pero que paso? ¿por que la estabas besando?
-porque la quiero, porque me dieron ganas de besar a mi novia. Porque soy lesbiana. Porque me da la puta gana.
-¡Mierda! Ya sabía que eras lesbia cielo, pero no sabía lo de Miller, debiste decirme desde antes. Mierda Daniela, podrías procurar avisarme.
-no tengo que darte ninguna explicación.
-ya por favor, no me malinterpretes. Te quiero mucho amiga, sólo dime las putas cosas para poder comprenderte.
-ya, ya, no le digas a nadie por favor Carmen, no quiero que Cate se involucre en nada.
-esta bien, pero date cuenta que estas con la mujer más guapa del colegio, la más severa, la más perra...
-ya, no hables así de ella.
-esta bien, pero me tienes que contar como paso todo.
-luego, esta noche estaré ocupada, mi mamá hará una cena.

-ok, pero quiero la verdad Daniela Ciges Boné.
Apague la cámara sonriendo, confió mucho en esa chica.
Fui a ducharme antes de cualquier cosa.
Prepare un atuendo sencillo pero formal
Un vestido azul y unos zapatos de piso. Un peinado bastante simple y un maquillaje muy neutro.
No me veia mal, pero no me quiero ver cómo una niña.
Seguí arreglando mi rostro de manera sutil.
Mientras hacía esto me llegó un mensaje
"-te mirabas más grande hoy, o sea pareces la misma chica, joven pero tenías algo extraño en la cara. No se, es algo que vi..."
Carmen...
Mierda, no se, que pase... es algo extraño. No importa, no conteste el mensaje y continúe arreglándome.

Me mire en el espejo como mil veces.
Vi luces estacionarse en la calle, mi mamá con bolsas de algunos aperitivos.
Mi mamá Vica salió a ayudarle.
Llegó George y Leo con dos botellas de vino.
Mi hermano me habló desde la planta baja.
-¡Danielaaaaaaa!

No sabía. Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora