Nos tenemos II

1.1K 115 15
                                    

Victoria pov
Cada día que pasa siento más la ausencia. Mi adorada hija tendría ahora 26 años. Ahora cada hora sin noticias de ella llena de amargura esta casa que antes estaba llena de sus risas y sus bromas. Tan única y  absolutamente hermosa. Caliope no le interesa nada más que ser y estar aquí por si llega la noticia. Ya sea de que la encontraron con vida o sin ella.

Julianne pov
-acepto.

Elizabeth se convirtió en apoyo después de todo el torbellino, fue una mujer que estuvo para mi en momentos críticos. No la amo con todas mis fuerzas pero estoy segura que eso saldrá a la luz. Poco a poco la amaré como es debido. Ahora, debo irme a disfrutar este momento. Junto a ella.

-¿Lista?

Me pregunta con su vestido color perla. Hermosa a decir verdad.

-Lista, Eliza... ¿a dónde iremos de luna de miel?

-Estambul. Turquía en estos días del año es precioso.

-debe ser... me emociona verlo de verdad.

Ambas nos sonreímos subiendo al auto rumbo al aeropuerto. El día estaba hermoso, soleado y algo caluroso. Como de esas pinturas paisajistas.

Rumbo al aeropuerto Elizabeth decía todo lo que haríamos. Liv no estuvo de acuerdo con este compromiso. Pero me apoyo al saber que quería seguir adelante.

Mi hija, ahora vivía sola y servía en la guardia costera. No la deje ir a Siria. Ella se aferraba a decir que se lo debía a Daniela. Pero gracias al cielo reaccionó y mejor desde aquí sirve con entrega.

-tardaremos algunas horas en llegar y te tengo varias sorpresas allí...

Casa Ciges Boné

(El teléfono comienza a sonar)

Caliope pov
-¿hola?

Contesto el irritante aparato este.

-¿mamá?

Una voz temblorosa y ronca se escuchaba del otro lado, será...

-¿hola? ¿quién habla?

Insistí, un carraspeo se escucha del otro lado. Miro el aparato tratando de identificar el numero, pero dice desconocido.

-mamá Cal, soy yo... Daniela.

Mi cuerpo empezó a temblar, a sacudirse con rapidez.

-¿hija?

-mamá estoy en Ankhara, estoy camino a casa, mamá estoy bien... mamá estoy bien. Mamá estoy viva. Mamá estoy viva, mamá quiero ir a casa, mamá iré a casa. Volveré a casa mamá.

Era mi niña, mi niña Daniela. Estaba viva. Mi corazón no me mentía.

-hija, queremos verte corazón. ¿Dónde estás?

De un momento a otro la puse en altavoz y le grite a Victoria quien venía a prisas.

-¿Dani? Hija, soy yo mi amor, mamá Vica. Mi niña estás viva.

Decía Victoria rota en llanto.

-Mamá estoy bien, iré a casa, quiero ir a casa ya mamá... iré a casa. Las eche de menos, mamá estoy viva mamá.

Victoria no podía contener el llanto y yo menos. Mi alma corría de un lado a otro con alegría. Esto era un milagro, un hermoso milagro que te hacía ver que Dios existía.

No sabía. Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora