-trato de decirte que Berkley es un gran lugar para vivir y estudiar.
Me insiste.
-¿podemos dejar esta charla para después?Ahora soy yo la que insiste
Ella asiente y me sonríe de inmediato.-bueno para eso todavía faltan unos meses. No hay que apresurarnos.
Hablo de forma divertida.
-si, pero Cate tiene razón, debemos prepararnos para eso.
Habla mi mamá Cal con tristeza.
Me conmueve de inmediatoMe levanto en medio segundo y voy con mi madre y la abrazo con fervor.
-sí mami pero ya verás que cuando me vaya te hablaré, bueno les hablaré todo el tiempo y vendré cada mes o algo así. Vendré lo más que pueda mamá. Obvio si me aceptan.
-Por supuesto que te aceptarian, por Dios, eres brillante!
Dice Cate con admiracion...
Yo solo me quede mirandola casi con devocion.Acabo la noche de la forma mas linda, Cate se despidio de mi dulcemente y se marcho a su casa. Mañana es dia libre, podre dormjr hasta tarde.
El sol me desperto, y aquella sensacion de haber vivido algo tan hermoso se guardo en mi memoria. La ilusion de ver a Cate cada dia de mi vida, creacia enormemente.
Me levante sin prisa, se sentia bastante bien hacer las cosas con calma y no como cualquier dia de escuela.Me visto con mi ropa deportiva para salir a correr, y reviso mi celular para darle los buenos dias a Cate.
"~Buenos dias amor, es una mañana hermosa y saldre a correr por aqui cerca. ¿Almorzamos juntas?
-¡Buenos dias princesa! Y si, vamos a almorzar juntas. Te espero en mi casa, yo te cocinare algo, no esperes una comida gourmet, pero hare mi mayor esfuerzo ;). ¡Ah! Y cuidate mientras haces ejercicios, niña saludable. "Sonrei al instante. Esa mujer me hace tan feliz, comence a trotar despacio y poco a poco empece a correr por toda la calle, por las cuadras cercanas y termine en un parque.
Di unas cuantas vueltas alrededor y me sente en aquellos columpios desgastados entre los arboles.
Respiraba entrecortadamente por el ejercicio que habia hecho, sintiendo el corazon en la garganta. Inhale y exhale para calmar un poco la taquicardia.Me quede pensando en Cate y el dia de ayer, su boca es tan tersa y perfecta. Podria vivir en ella. Y su cuerpo, el cuerpo de Cate es el mas perfecto y divino que existe.
Dios, me tiene hechizada esa mujer con sus encantos...
-¿Qué me hiciste Catherine?...Susurro, para despues largar un suspiro.
-¿quién es Catherine?
Escuche la voz de una niña cerca de mi. Me giro y veo a una niña de unos 11 años
-Hola, ¿cómo te llamas?
Le pregunto a aquella niña pelirroja ojiverde.
-Me llamo Liv Moore, disculpa que pregunte algo que no es de mi incumbencia. Pero, ¿ves aquellos niños de alla?Me habla señalandome hacia un puñado de pubertos
-si los veo. ¿Qué pasa con ellos?
Le pregunto con interes.
-me molestan, vamos en el mismo maldito colegio y no les es suficiente molestarme en la escuela. Y la verdad, ahora si tengo algo de miedo. A veces me pegan y no se como decirle a mi mamá.Me contaba angustiada aquella niña. Sonrei de medio lado y le di una palmada en el hombro.
-¿En que te ayudo Liv? ¿Te acompaño a casa?
ESTÁS LEYENDO
No sabía. Segunda parte.
Teen FictionCaliope y Victoria por fin habían hecho su vida juntas, dos hijos que adoraban y una familia que además de peculiar, era una familia extraordinaria. Daniela, la hija menor de ese par de tórtolas, podría pasar lo mismo que ellas... Pero, ¿será más in...