Julianne pov
Es difícil pensar que Daniela este pasando por tan malas circunstancias. Se fue dejándonos a todos completamente trastornados. De inmediato Carmen se levantó y de su celular llamó a Carol según escuché. Eso no me causó nada de gracia, pero podría ser que ella supiera dónde se encontraba o tal vez estaría con ella.
Altas horas de la madrugada y Carol por fin había llegado a casa de Caliope y Victoria. Con preocupación en el rostro llamó y llamó al teléfono de Daniela. Pero no contestaba, la buscó Camila junto a Liv en el remolque en el lago y no estaba allí. Todo el mundo estaba de los nervios, pero nadie sabía a dónde había ido.
Caliope quería llamar a la policía pero Liv dijo que no iban a poder hacer nada hasta que se cumplieran las 24 horas de desaparecida. Estábamos todos vueltos locos. Dando rondas por la ciudad en busca de ella, pero ni sus luces.
Comenzó a llover, y parecía que el mismo cielo estaba triste por Daniela. Como si llorara por verla así. Y por mi parte, ella me ocasionaba más de mil sentimientos en uno.
-sí que esta mal Daniela, ¿no?
Elizabeth y su impertinencia. Le di un ligero codazo para verla callada.
-no empieces Eliza. No es gracioso. Es preocupante.
-deberíamos irnos a casa Jul, es hora.
-no, no podemos dejarlas así. Ellas son importantes para mi.
-son las mamás de tu ex Julianne.
-pero son amigas mías también. Saca esos malditos celos de tu cabeza ya. No importa, terminamos, me casé contigo ya Eliza ya...
Esa discusión terminó temprano, lo bueno. Eran casi las 7 a.m. y todos nos encontrábamos desvelados y preocupados. Quizá Daniela estaba herida o lastimada. Así que llamamos a los hospitales de la ciudad preguntando por ella. Pero no hubo señas de que Daniela se encontrara en esos sitios.
Pasaban los minutos, parecía que se prolongaban por sí solos. Era demasiado e interminable hasta que George contestó su celular casi hasta las 8 de la mañana.
-¿Dónde estás? ¿de dónde me hablas? ¿segura que estás bien? ¿Daniela, estás bien? Ok, ya tengo dónde anotar. Dime... sí, ya sé dónde es. Voy para allá.
Terminó la llamada y tomó su abrigo. Miró a sus madres y les dijo.
-está bien mamás, no se preocupen voy por ella. Me dijo que se había roto su prótesis por eso no ha regresado. Vengo en seguida, tranquilos todos. Ahora que regresemos le dicen todo lo que quieran.
Salió por la entrada y se escuchó el motor del auto encenderse. Arrancó dejando a todos con el alma en un hilo.
-esa niña en definitiva me va a escuchar.
Habló Caliope enfurecida.
-no seas tan severa Caliope, ha pasado por mucho nuestra hija.
-Vica de verdad no justifiques algo así. Se pasó del límite. Sea lo que sea que pase por su cabeza, no es excusa para hacernos pasar por algo así
-mi amor ya, por favor. Lo que quiero es a mi niña aquí en casa. Basta, ¿si?
Caliope asintió al ver a su esposa tan acongojada. Y no era para menos. Yo también quería ayudar a Daniela. Quería saber que le pasaba a esa hermosa mujer.
-Daniela atraviesa muchas circunstancias duras Caliope, es sencillo pensar que no es para tanto pero sí lo es.
Carol dictó su discursó.
ESTÁS LEYENDO
No sabía. Segunda parte.
Teen FictionCaliope y Victoria por fin habían hecho su vida juntas, dos hijos que adoraban y una familia que además de peculiar, era una familia extraordinaria. Daniela, la hija menor de ese par de tórtolas, podría pasar lo mismo que ellas... Pero, ¿será más in...