Capitulo 56

714 36 7
                                    

Después del notición tan espectacular y especial de casa de mi tía, nótese la ironía, al llegar de nuevo a casa de los chicos, Àlex me invitó a ir con él a Austin. Voy perder una semana de clases, pero quiero pasar su cumpleaños con él, y darle ánimo después de tener que guardarse tal secreto durante 5 meses.

No son pocas las veces que casi se me escapa decirle a Marc lo cabrón que es. Quitando que estoy segura de que él no se acuerda de una mierda y menos aún piensa que vaya a ser padre con nadie que no sea Leli. Esa a la que hemos dejado atrás en Lleida porque a Marc no le a dado la gana de invitarla como ha hecho Àlex conmigo. Genial, Marc, entre lo del coche, no traerla y ya con solo que sepa que vas a ser padre con nada menos que mi prima... Olvídate de Leli para el resto de tus días.

Sé que la culpa en mayor parte es de la loca de mi prima. Pero si Marc se controlase un poquito más a la hora de beber... Quizás esto no habría pasado.

Hemos llegado a Frankfurt ya, una escala de lo más rarita, como dice Àlex, vamos para detrás para coger carrerilla, cuando me doy cuenta de que este es al primer GP que voy con él estando prometidos. Claramente la prensa no sabe nada, si que estamos saliendo (con el numerito de Àlex ni empezando a salir como para no), pero nada de que nos vamos a casar. Solo lo saben mis amigas, mi familia y su familia, que estaban medio al tanto por Marc que es un bocazas y que pensaba que iba a decirle que no.

Austin, Texas. He perdido la cuenta de las horas que me he pegado en aviones, escalas y demás, pero al final estamos en el hotel y no sabéis las ganas de llegar y dormir que tenía. Lo que pasa es que Àlex no tiene los mismos planes que yo.

-Voy a dormir Àlex.
-Dormir, no. Necesito hablar contigo.
-¿No puede ser en media hora?

Àlex me pone ojitos de niño bueno y me doy por vencida, no puedo decirle que no cuando me necesita y está mal.

-Vaalee. ¿De que quieres hablar?
-De eso.

No necesito que diga más para saber que se refiere a lo de mi prima y sobre contárselo o no a Marc. No quiero joderle la vida y su relación con Leli, pero será mejor que se lo digamos nosotros a que venga Ariadna con el bebé ya nacido a decirle que es suyo y armarla bien. Me gustaría hablar con ella y ver que es lo que tiene pensado hacer ella, si no quiere que Marc lo sepa para no joderle más aún. ¿Pero y si luego aparece y se la arma?

-Después del domingo. Va a ser duro, pero mejor que lo sepa por nosotros y no le caíga la sorpresa después aún más de golpe con el niño ya nacido y todo.
-Creo que debería contárselo él a Leli.
-Lo va a odiar toda su vida.
-Espero que no. Marc no podrá pasar por esto él solo.

Lo entiendo, y sé que Marc va a necesitar a Leli. Pero ella no se va a quedar ahí a su lado como si no hubiera pasado nada. Quiero que esto no acabe mal, pero es un tema difícil. Demasiado difícil.

...

El fin de semana pasa lento, muy lento. Solo quiero que acabe de una vez, volver a casa y dejarle claro a Marc que está bien jodido. Ya sea por Ari o por Leli.

Los chicos salen 1° y 3°. Y aunque el día de mañana debería empezar siendo muy feliz dudo de que lo sea. Àlex va a tener un cumpleaños horroroso.

-Bells...- escucho decir a Àlex intentando conseguir mi atención.
-Hola nene. Me alegro del 3er puesto. Has estado genial.
-Quiero que dejes ya de comerte la cabeza con eso. No debí contarte nada.
-No Àlex, es que no sé qué pensar. Es algo tan... Complicado.
-Lo sé. Pero no es nuestro problema.
-Sí lo es. Sí te crees que esto no nos va a traer problemas a todos es que no te has parado mucho a pensarlo. Mi prima no se va a quedar callada más tiempo, y Leli no va a querer saber de él. ¡Y nosotros estamos en medio! No vamos a estar bien Àlex. Yo no voy a estar bien. Es mi prima la que está embarazada, y mi amiga la que va a ver arruinada su relación con Marc por esto. No puedo con todo esto Àlex.

El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora