Capitulo 22

1.2K 62 17
                                    

Ya a pasado el fin de semana de carreras, con Marc que a acabado 2° y Àlex 8°. Y ya a Leli le han entrado las prisas de irse antes a Lleida. Aunque en parte le doy la razón. Almu e Izzy podrían venir la próxima semana y yo irme antes con Leli pero a Cádiz y con mi coche en barco. Va a ser una tirada en coche hasta Lleida pero necesito el coche para poder moverme. No creo que a esta loca le guste la idea de pegarnos tremendo viaje hasta Lleida desde Cádiz pero si no le gusta que se quede aquí y venga con las demás. Puedo llevarme a Joel si no quiere venir ella.

Llamo a Leli para contarle el plan y en cuanto le digo que es su oportunidad para conocer antes a Marc se apunta. Y le ha faltado poco para presentarse en casa con las maletas.

-Bueno, entonces busco pasajes para estos días y vamos nosotras antes. Eso sí, no te quejes después de que no llegamos.
-Qué no. Que yo aguanto.
-Más te vale. Te llevo para que me hagas el viaje más agradable no para que me quiera matar antes.
-Yo me porto bien.
-Ya veremos.

Cuelgo y voy a avisar a Joel de mis planes. Y luego busco pasajes para el ferry. Finalmente los pillo para Huelva en vez de para Cádiz ya que tardamos menos en llegar y así llegamos antes a Lleida. Nos vamos en dos días. Y Joel para fastidiar dice que se viene con las chicas cuando vayan. Yo queriendo un verano de chicas (y con mi novio claro) y se me acopla mi hermano. Aunque conociéndolo va a pegarse a Marc como una lapa.

Aviso a Leli de que salimos de Santa Cruz pasado mañana y de que ya está todo preparado. Y ya que no tengo nada que hacer busco los vuelos de Almu e Izzy. Pero una vez encontrados ya no sé qué más hacer. No puedo llamar a Àlex porque acabaría contandole que voy a Lleida. Y quiero que sea una sorpresa.

Decido salir a dar una vuelta. Aunque antes de salir ya sé dónde voy a acabar. Me he puesto el biquini debajo de la ropa antes de salir. Y claramente acabo en la playa. Sin toalla ni nada. Pero lo que me importa es darme un bañito. Dejarme llevar por las olas. Sumergirme en el mar y nadar dejando atrás mis miedos y preocupaciones.

Es verdad que quiero vivir cerca de Àlex, y que volver a vivir en Lleida es la mayor oportunidad de hacerlo. Pero ya no soy una niña. Y aunque no dudo de que Joel volverá conmigo... ¿Me irá bien allí? Ya no soy una niña. Y hace muchísimo que no hablo catalán. Debería haber pensado las cosas mejor antes de decidirme a hacer nada.

Nado un poco más y luego salgo del agua y camino con la ropa y el bolso en la mano por el paseo que da a la playa. Ya me secaré con el sol. Al llegar al final del camino me pongo los pantalones cortos y los tenis y voy caminando sin rumbo por las calles del pueblo al que tanto cariño le he cogido estos años.

Cuando me doy cuenta estoy por fuera de la casa de Dani. Y mi sorpresa es aún mayor cuando la persona que me abre la puerta es mi amiga y no el mejor amigo de mi hermano.

-¿Leli?
-¿Hola?
-Creo que prefiero no preguntar. ¿Está Alejandro?
-Sí, pero yo no iría a su habitación.
-¿Por?
-Yo ya te he advertido.

No hago caso a lo que me dice Leli y voy directa a la habitación de mi ex novio. Abro la puerta y lo que me encuentro me deja helada.

-¿Bells?
-Mejor vuelvo en otro momento.
-No, espera.
-No. Sigue a lo tuyo.

Salgo de casa del mejor amigo de mi hermano (detrás de Marc) y de mi ex novio y mejor amigo y voy a casa de mi prima. Necesito hablar con alguien y parece que todos están ocupados.

-Hola.
-Hey. ¿Pasa algo?
-Necesito hablar.
-Entiendo. Pasa.

Entro en la casa y sigo a mi prima mayor hasta su habitación. Allí está dormidita la pequeña de 5 meses que ha tenido con su novio. Cuando me enteré el año pasado de que mi prima iba a ser madre no pude dejar de darle vueltas a eso durante todo el día. No podía quitarme de la cabeza que yo tenía que ser la siguiente. Pero no. Dentro de unos meses nacerá otra princesita en la familia. Mi prima la mayor también va a ser madre. Y cada vez que Chaxi me dice que yo soy la siguiente algo raro me pasa por la cabeza. Como todas y cada una de las veces que he visto y cogido a esta princesita morena que apareció en mi vida haciendo que me enamorase de ella. Y viéndola dormir ahora se me pasa por la cabeza la idea de tener yo a mi propio bebé en mis brazos. Uno mío y de Àlex. Pequeñito, igual a su papi. Y con el que se me caiga la baba.

-¿Qué pasa enana?
-Voy a volver a Lleida, y sinceramente no sé si es lo mejor para mí. Creo que me he precipitado.
-¿Tiene que ver en la decisión un chico alto y moreno piloto de motos?
-Sí. Estamos saliendo.- le digo y por primera vez me atrevo a mirarle a los ojos.
-Sé feliz Mireia. Todo va a ir bien. Llevas años queriendo volver. Y ahora tienes a alguien especial esperándote allí. ¿Que podría ir mal?
-No lo sé. ¿Puedo cogerla?
-Claro.

Mi prima saca a la niña de la cuna y me la pasa. Me encanta poder tenerla en brazos cuando está dormida. Es tan pequeña y bonita.

-Estás deseando tener uno, ¿verdad?
-Es algo raro. Desde que nació siento algo raro al verla, y no sé lo que es.
-Ya no eres una niña Mireia.
-Lo sé. Pero a mí no me gustan los niños.
-Pero ella sí.

Y es verdad, esa niña es como una sobrina para mí y la quiero mucho. Esta bolita me a alegrado la vida en sus pocos meses de vida.

Y empiezo a llorar. Al final va a tener razón mi prima. Mi instinto se ha despertado y me está pidiendo algo que nunca pensé que iba a querer.

Más tarde ya más tranquila decido volver a casa. Y entonces veo el mensaje de Alejandro. Me dice que pensaba contarme lo que he visto hoy, pero que le era complicado decírmelo no fuera a sentirme mal por ello. Aunque ahora sé que nuestra relación no se fue a la mierda por no querer hacerlo con él antes, sino porque había descubierto que le gustaba otro tipo de relación. Mi ex le gustan los chicos. Eso no me lo esperaba.

El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora