Tras el dramón de Marc por el comienzo de la educación de Jordi, ya ha pasado dos meses. Y esta semana es el Gran Premio de Valencia. Por eso mismo a Leli y a mí nos a sorprendido un mensaje que nos ha mandado Almudena pidiéndonos que nos viéramos la próxima semana. ¿Pasará algo? Almu siempre va a los GPs de España. Sabe que es Valencia. Tiene que pasar algo importante para que no venga al circuito y nos pida que nos veamos la semana próxima. Y ahora que me pongo a pensar en Aragón ya estaba rara. No salía mucho del Motorhome de Fabio y si lo hacía solo era para ir al box de este a verle. No pienso no preguntarle a Fabio que le pasa a mi amiga.
-En serio. Esto es muy raro. Lleva dos meses rarísima.
-No sé. A lo mejor le ha dado un gripazo.
-¿De dos meses? No. Tiene que haber algo que explique mejor todo esto.
-Ya le sacaremos a Fabio qué pasa....
El viaje a Valencia es brutal con dos niñas de casi dos años diciendo todo el rato que cuando llegamos al circuito.
-¡Pronto!
Àlex no deja de reírse. Cómo él va conduciendo y no tiene que estar con las dos loquita estás que tenemos por hijas. Laia quiere ver a Marc, la moto de Àlex y a Marco. Lara solo quiere llegar. Le tiene mucho cariño a Almudena y saber que no va a estar la ha dejado pocha.
Llegamos a Valencia para alegría mía y de las niñas. Y como ya viene siendo tradición con Laia mientras yo voy con Lara al Motorhome, Àlex lleva a Laia al box. Esta niña va a pedir una moto pronto. Ya lo veo venir. Desde bebé le ha encantado ver a Àlex y a Marc en la moto y que la suban a ellas. Lara es más de verlas desde lejos. Le dan impresión. Y más la de Marc que es una MotoGP.
Voy camino del box cuando veo a Fabio de lejos y mi querida hija sale corriendo hacia él. Mejor, así ya tengo escusa para hablar con él.
-Lo siento. Se me ha escapado. No sé qué le pasa contigo y Almudena.
-No pasa nada. ¿Cómo está la princesa?
-Bien.- dice Lara.
-A la tita Almu le encantará verte la próxima semana.
-¿Po qué no ha venio?
-Se ha tenido que quedar en casa. No se sentía muy bien.
-¿Qué le pasa? Fabio sabes que me preocupo por ella. Ya estaba rara en Aragón. ¿Es por la prensa? ¿No os dejan tranquilos?
-No. No es eso. Bueno por una parte sí, pero no es eso.
-Fabio, dime qué le pasa. Es mi mejor amiga.
-Lo siento Mireia, no puedo. Quiere deciroslo ella.
-Vale. Al menos dime qué no es nada malo.
-No. No es malo.Nos despedimos de Fabio y ahora sí, vamos al Motorhome de Àlex a esperarle a él y a Laia. La que viene súper contenta porque el tío Marc la ha dejado subirse en su moto. Y le ha prometido que pronto le enseñará a ir en moto. Cuando coja a Marc le mato. Los dos saben la poca gracia que me hace que la niña coja una moto.
Laia está que no para quieta porque este será el último Gran Premio de Àlex en Moto2. La próxima temporada estará por fin en MotoGP con Marc. Bueno, no en Honda, pero en la categoría. No hace más que preguntarle a Guille si va a estar con Àlex el año que viene, que le gusta. Esta niña me ha salido muy espabilada. Pero con los padres y tíos que tiene no es raro.
El próximo fin de semana tenemos dos títulos que celebrar en Cervera. Porque aunque Àlex viva conmigo en Lleida desde hace unos años sigue celebrando con Marc sus éxitos en su pueblo natal.
Como todos los años los chicos tienen test en Valencia al día siguiente de la carrera, así que nos quedamos aquí con ellos e iremos todos juntos a Niza para ver a Almudena que me tiene intrigada perdida ya.
Da igual cuántas veces le intentemos sacar a Fabio lo que le pasa a Almudena, ni a Lara le dice lo que es. Pero nos insiste en que no es nada malo.
...
Llegamos a Niza el jueves, solo estaremos dos días porque los chicos tienen la celebración desde el sábado por la mañana. Pero al menos me deja tranquila el saber que voy a poder ver a mi amiga y descubrir por fin que le pasa.
Fabio con el que hemos viajado, ya que él también tenía test los mismos días que Marc y Àlex, nos abre la puerta y nos deja pasar. Nos quedamos en el salón mientras él va a avisar a Almudena de que ya está en casa y de que hemos venido todos a verla. Bueno, Izzy tuvo que irse el lunes, para mí desgracia porque Laia quería pasar más tiempo con Marco, y no está, pero estamos aquí el resto.
Cuando Almudena aparece a Leli y a mí se nos cae la mandíbula de la boca. ¿Estamos viendo bien?
-¡Tita Almu!- grita mi hija pequeña y se tira a que Almudena la coja.
-Hola guapa. ¿Me has echado de menos?
-Mucho.Dejo que termine de hablar con mi hija y en cuento nos mira ni Leli ni yo podemos contener más la pregunta.
-¿De cuánto estás?- preguntamos Leli y yo a la vez.
-14 semanas.
-¿Por qué no nos habías dicho nada?- volvemos a preguntar a la vez.
-No he podido salir de la cama casi. Después de Aragón casi lo pierdo y por eso no he ido a Valencia. No quería arriesgarme.
-¿Cuando te enteraste? ¿Ya lo sabías en Aragón?- le pregunto yo.
-Sí, ya lo sabía en Aragón. Me acababa de enterar y no sabía si estaba soñando o qué. Lo siento por no deciros nada hasta ahora. Quería asegurarme de que estaba fuera de peligro.
-¿Estáis bien?
-Sí. He ido hace unos días a una revisión y estamos muy bien los dos.
-No he estado.- dice Fabio.
-Estarás en la próxima.
-Eso espero.Los chicos desaparecen con Laia por ahí. Mientras nosotras nos quedamos con Lara que no se despega de Almudena y con los mellizos de Leli y Marc. Lara no hace más que decir que va a ser un niño y que va a jugar mucho con él.
-Míra, ya tienes otro yerno.- me dice Leli picandome.
-Son niños, muy pequeños. No van a ser pareja ni nada.
-Y tú eras gigante cuando besaste a Àlex por primera vez.
-¡No tenía dos años! Qué ni los tienen.
-Vale, vale.El resto del día y el día siguiente son prácticamente iguales. Leli picandome. Los chicos desaparecidos con mi hija mayor y Lara pegada a Almudena y el bebé. A ver si están tan maravillada cuando sea yo la que esté embarazada.
.
.
.
Y... 2/2. Ya es tarde y pues subo dos porque hoy es hoy, pero ya está. Espero que os gusten los dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)
FanficTodo lo que puede pasar a causa de una sorpresa de cumpleaños a una prima que hace más de 14 años que no ves. Portada de @leli_03