Capítulo 74

354 11 16
                                    

(Leli)
Julio. Parón de verano. Y mi boda con Marc. No sé quien está más de los nervios. Si yo o Bells. Sí, Bells. Como no tiene bastante con dos bebes de 5 meses y con el libro ahí de por medio, porque tras leerlo y encantarme le dije que intentase publicarlo, y en eso está ahora, ya ha encontrado una editorial que se lo publique; para terminar de ponerla histérica estoy yo. La tengo loca perdida ya. No le queda nada durante esta semana, tener que encargarse de 3 niños. Aunque 2 ya de por sí son suyos. Si fuera por mí me llevaría a Jordi conmigo, pero no puedo, así que le toca a Bells y a Àlex cuidar de él. Y mejor será que me vaya relajando, o al menos intentarlo porque al final a ésta le va a acabar saliendo fuego de la cabeza.

-¡Leticia! O te dejas ayudar o te dejo sola y te las arreglas para prepararte tú sola. Lo digo enserio, o te relajas de una vez o me voy y te preparas tú sola. Bastantes nervios tengo yo ya para que me pongas aun más nerviosa.
-Recuérdame no cabrearte. Tranquila Bells, ya me relajo. El que estará loco será Àlex.
-Solo son unas horas sin ver a las niñas. No le va a dar un infarto a nadie, tranquila. Además, tienen a Jordi.
-¡¿Jordi esta con Marc?!
-Àlex también está ahí, tranquila.
-¿Cómo quieres qué este tranquila? Al final no aparecen a tiempo.
-Àlex le dará prisa y le ayudará a vestir a Jordi. Ten un poco de fe en esos dos. Aunque ya sé que es difícil.
-Vale, confió en Àlex.
-En quien tendrías que confiar es en Marc. Pero dejémoslo ya que bastante nerviosa me tenéis ya Àlex y tú ya.
-¿Qué ha hecho mi cuñado ahora?
-Solo que no me deja cuidar de las niñas cada vez que le da la gana. Necesito tiempo para mí y para el libro, sí. Pero tengo que darles de comer, y también son mis hijas.

Bells se queda un rato mirando a mis sobrinas, que son preciosas y no pueden negar los padres que tienen. Laia es idéntica a Àlex, mientras que Lara se parece más a Bells. Pero las dos son un amor, igual que Jordi que ya tiene dos añitos y al que seguro que Marc y Àlex tienen como a un rey.

-Deberíamos empezar a prepararnos. Sobre todo yo.- digo a Bells después de un rato. Al final Marc va a pensar que no me quiero casar.
-No sé si te he dicho ya que el vestido es magnífico.
-Si como unas... 1000 veces. Pero tú tampoco vas a estar mal. Vas a tener que controlar a Àlex.
-Tener que cuidar de tres niños no nos va a dejar tiempo para nada. Así que estoy tranquila. Pero si cuando vuelvas de... Cuando vuelvas estoy majara no lo tengas muy en cuenta. Aunque tampoco será para tanto.
-Tú sabes a donde me va a llevar Marc. Ya me lo puedes estar diciendo.
-No. No voy a decirte nada. Solo que te va a gustar mucho.
-Te pidió consejo.
-Si, pero yo no elegí el destino. Solo le di sugerencias.

Tocan entonces a la puerta. No sé quien será. Los chicos están en casa de los padres para poder prepararse. Bells baja a abrir y cuando vuelve, lo hace con Almudena detrás de ella. Al fin alguien que venga a ayudar. Bastante de los nervios me tiene Marc ya.

-¿Necesitáis ayuda?- pregunta Almudena.
-No sabes cuánto.
-Déjadme vestirme yo y ahora la ayudamos a ella. Que ya viene siendo ahora de que se vaya preparando. Todavía hay mucho que hacer.- dice Bells.
-¿Y tú que?- le pregunto yo.
-Yo hoy no me caso. Además yo paso de esas mierdas.

Bells se cambia enseguida. Vaya vestido. Más rojo imposible. No sé quién se va a volver más loco, si mi cuñado o mi futuro marido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora