La relación de Marc y Leli no quiere mejorar. Marc no ha pasado por casa para hablar con Leli que ya está mucho mejor y medio la llegué a convencer de que escuchase a Marc antes de salir del hospital. Pero es Marc quien parece haber cambiado de idea. Ya no quiere hablar con ella. Ya no quiere contarle lo que pasó realmente esa noche. No piensa ponerle la grabación. No hasta que la denuncia a mi prima llegue a algo. Porque sí, la ha denunciado. Y también piensa quitarle al niño en cuanto lo tenga.
Esto no hay manera de que salga bien. Imposible. Leli está empezando a perder la paciencia y la poca confianza en Marc que le quedaba.
-Me voy.
-¿A dónde?
-A Madrid.
-¿A Madrid? ¿Cómo que te vas a Madrid? No te puedes ir.
-Bells, no quiero molestarte más y Marc no va a venir a explicarme nada. Me voy a mi casa y ya si eso me lo mandas.
-¿Y los exámenes?
-Que le den.
-No. Vas a hacer los exámenes, te vas a asegurar de que no tienes que recuperar nada y luego te vas si es lo que quieres.
-Vale. Haré los exámenes. Pero una vez hechos me voy.No voy a ser capaz de convencerla de que se quede. Ni siquiera yo soy capaz de saber que idiotez piensa Marc que está haciendo.
Necesito calmarme. Necesito ver a Àlex. Vivir con Leli de esta manera no me ayuda a estar bien de la cabeza y que la próxima semana empiecen los exámenes menos aún.
Cojo las llaves del coche, y las de casa y me voy. Paso de aguantar a Leli hasta que llegue la noche. Los chicos después de Jerez donde les fue muy bien a los dos (Marc quedó 2° y Àlex 1°, los saltos que pegué en casa, casi dejo sorda a Leli) pues tienen tres semanas sin GPs y las estoy aprovechando antes de que tengan Grandes Premios casi todas las semanas. Le dejo tiempo para entrenar, pero también paso tiempo con él. Esta situación con Marc y Leli consigue volverme majareta y Àlex logra que me relaje y me olvide de todo.
Al llegar el que me abre la puerta es Marc y casi me dan ganas de ahorcarlo por idiota.
-Hola. ¿Está Àlex?
-Sí, en su ha...No le dejo terminar y paso enseguida por su lado y voy en busca de mi novio. No voy a perder tiempo con Marc porque ya me he cansado de que me dé largas a lo de hablar con Leli. O lo hace ya o la va a perder al final para siempre. Cómo se vaya a Madrid no vuelve y menos aún va a querer escuchar a Marc.
Paso toda la tarde de Àlex en la cama. Nos hemos vuelto unos vagos últimamente. Solo queremos tirarnos en la cama y no hacer nada más. A mí me tienen loca las clases y los exámenes a la vuelta de la esquina y él tiene que entrenar aunque no tenga GP esta o la próxima semana. Yo descanso de apuntes y de Leli y él de entrenar un poco.
La tarde va genial hasta que Marc parece querer echarme de casa.
-¿Se puede saber que cojones te pasa Marc? ¿Yo que te he hecho?
-Entretener a Àlex.
-Sí le molestase me lo diría. Mira, te quiero un montón, eres como mi hermano, pero no pienso soportarte de mala ostia por tus propias decisiones. Ahh, y Leli piensa irse en cuanto haga los exámenes. Al menos la he convencido para que espere hasta después de los exámenes. Tú sabrás lo que haces.
-No va a irse a ninguna parte.
-¿No? Ya veremos.Paso de aguantar a Marc de tonto y me despido de Àlex y me voy a casa.
Cuando llegó Leli está encerrada en la habitación y no sale ni para cenar. Vaya dos. Aunque Leli tiene más sentido para estar así. Marc solo ha tenido la gilipollez idea de no decirle aún nada a Leli y esta no va a esperar eternamente por una explicación.
...
Dos semanas después, salgo de mi último examen con ganas de llegar a casa y ver cómo le ha ido hoy en los libres a Àlex. A lo mejor todavía llegó a tiempo de ver el FP2.
Pero en cuanto llego a casa presiento algo raro. La casa está muy silenciosa. Corro al baño, pero no me encuentro esta vez a Leli allí desangrándose. Eso me tranquiliza, pero no verla en su habitación, ni en la cocina ni en ninguna parte no me calma. Y menos cuando miro su armario y no hay nada. Ni la maleta, ni su ropa.
Llegó al salón y veo una caja y una nota. Primero miro el interior de la caja, es el merchandising de Marc que le compró él mismo el año pasado cuando llegamos para quedarnos. No necesito leer la nota para saber lo que dice. Se ha ido.
"Siento haberme ido sin avisarte antes, pero sabia que si te decía algo ibas a intentar impedirme ir a casa. Le he dado tiempo suficiente a Marc para explicarse. Un mes y aún no ha venido a decirme una mierda. No puedo seguir esperando por él eternamente, y menos quedarme en tu casa para tenerle tan cerca y tan lejos a la vez. Quizás vaya a Tenerife en verano, no estoy segura tampoco. Te agradezco que me dejases quedarme en tu casa, pero necesito estar lejos de Marc. Pasar de todo esto y olvidarme de que existe.
Pd: Puedes quedarte eso o puedes tirarlo o dárselo a Marc. Haz lo que quieras. Yo no quiero tenerlo conmigo. Gracias por ayudarme siempre."
¿Y yo ahora qué hago? No sé qué vuelo iba a coger, o si ya habrá salido. O estará ya en Madrid incluso.
Llamo a Àlex cuando veo que ya hace tiempo que ha terminado los entrenos y casi me da un ataque de anciedad cuando le voy a decir que Leli se ha ido.
-Se ha ido...
-¿Qué se ha ido?
-Qué no, quién. Leli se ha ido a Madrid. He llegado a casa y no estaba. Me ha dejado las cosas que le compró Marc y una nota. No sé cuándo a salido, o si la puedo detener aún o no. No sé si sigue en el aeropuerto o ya está en Madrid. No tengo ni idea Àlex.
-Bells, tranquila.Estamos unos minutos en silencio y cuando Àlex habla me sorprende lo que dice.
-Creo que ha sido lo mejor. Se lo diré a Marc después. Pero deja que se vaya. Mi hermano necesita ver él mismo lo que ha conseguido no diciendole nada a Leli.
-Vale. Te quiero, suerte para el resto del finde. Nos vemos en unos días.
-Sí, nos vemos el domingo por la tarde. Te quiero Bells.Colgamos e intento relájarme. Pero no puedo. Es mi amiga y se ha ido porque el idiota de mi cuñado no se ha atrevido a contarle lo que pasó hace más de seis meses ya. En 10 o menos semanas voy a tener un sobrino político y un primo segundo. Estoy segura de que me enamoré de él al instante, pero ese niño que no tiene culpa de nada ha conseguido separar a su padre de mi mejor amiga.
Holaa. He vuelto y ya estoy con el siguiente capítulo. Lo siento por no subir antes (si es que a alguien le importa, claro), pero no me venía la imaginación y Wattpad tampoco ayuda mucho con nada, que me había dado un susto de muerte pensando que me había eliminado capítulos. Bueno, espero que os guste el capítulo (ya que no sé si os gusta mucho la novela, casi nadie deja rastro de que la leáis). Buen fin de semana a tod@s.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)
FanfictionTodo lo que puede pasar a causa de una sorpresa de cumpleaños a una prima que hace más de 14 años que no ves. Portada de @leli_03