El día no empezó como me hubiera gustado, pero es que tampoco parece que vaya a ir a mejor. En vez de animar a Ariadna parece que ella está consiguiendo que me deprima yo. Y lo merezco, le he recordado a cuando éramos pequeños y nada importaba. O su relación más que fallida con Marc.
La comida con mi tía transcurre en silencio y como ya iba diciendo no es muy alegre. La época en la que venía a su casa casi a diario no es para nada la que es hoy. Mis tíos se separaron poco después de irnos a Tenerife mis padres, Joel y yo. Así que Ariadna se quedó no solo son sus primos, sino también sin su padre que ha rehecho su vida y tiene un par de hijos más. No ve casi a su padre y a sus hermanos menos aún. Aunque tampoco le importa.
Después de comer, Ariadna se vuelve a la habitación a estudiar. Ya le he hecho perder toda la mañana para nada. El próximo viernes hasta el domingo ya pasaré tiempo con ella.
-Voy a estudiar. En el garaje...
-Ariadna no. No la vas a volver a subir a una moto.
-Solo era una sugerencia, y para que fuera con Marc y Àlex, no sola.
-¿Tenéis una moto?Mi tía y mi prima se miran y la que responde es Ariadna.
-Sí, está algo vieja, pero aún funciona. Solo la utilizo de vez en cuando. A veces que voy con esos dos cuando van a entrenar.
-Gracias pero no creo que sea buena idea. Hace muchos años que no cojo una moto.
-¿Me estás diciendo que no piensas subirte a una moto más?
-He dicho que he perdido la práctica. Tenía 6 años la última vez que me subí a una. Ni de coña voy a saber coger una de nuevo y menos al nivel de esos dos. Van a entrenar, no a que les haga perder el tiempo.
-Has lo que quieras. Te apunto sus números y ya sabrás tú qué hacer.
-Vale.Ari saca el móvil del bolsillo coge un trozo de papel y boli y apunta el número de Marc y de Àlex. Y seguidamente se va.
Miro el móvil en busca del contacto de Àlex pero no lo encuentro. Que raro, no le habrá dado bien a guardar. Tecleo el número para luego guardarlo y resulta que sí que lo había guardado, pero no como Àlex, sino como Pistolas. Pistolas como le llamaba yo de pequeña y todo por una tontería de Joel.
Flashback
Tengo 4 años y son los carnavales. Para mí no son muy importantes, pero para papi sí y tengo que disfrazarme para poder mandar fotos a mi familia de Canarias. A los que casi ni conozco la verdad. Àlex, mi amigo, se me ha puesto delante para defenderme. Es tan mono. Pero papá no va a cambiar de idea porque Àlex se niegue.-¿Y que tal si os disfrazaís los dos?- deja caer Joel, mi hermano.
-No. Niuno.- le responde Àlex.
-Déjalo Àlex, no van a cambiar de idea sobre el disfraz.Salgo de detrás de él y le doy un besito en la mejilla. Marc, el hermano de Àlex y también mi amigo, que nos mira desde un poco más lejos pone los ojos en blanco y sigue a lo suyo. Él tiene 7 años y le da igual todo lo que tenga que ver con nosotros, bueno, hasta que hay motos de por medio.
-¿Quieres que lo haga contigo?
-Solo si tú quieres Àlex.
-Pues yo también.Papá busca un disfraz de Joel de hace unos años y ayudo a Àlex a disfrazarse. Es de vaquero. Con pistolitas y todo. Está muy guapo.
-Estás guapo.
-No sé yo.
-¡Qué sí! ¿Me ayudas?
-¡No! Te ayuda tía.- dice mi padre.
-Yo le he ayudado a él, ¿porque él no me puede ayudar a mi?
-Ehh...
-Dejalos, que no van a hacer nada. Solo tienen 4 años. No seas exagerado.
-¡Bien!Mi disfraz es de Campanilla (TinkerBell). Me lo ha hecho tía y Àlex finalmente me ayuda a ponérmelo.
Joel y Marc no hacen más que reírse cuando salimos de la habitación. Un vaquero y una campanilla. No pegan mucho pero a mí me da igual. Y salieron una fotos muy divertidas.
Fin del FlashbackY de ahí sale el Pistolas de Àlex y el Bells mío. Porque a mí me dio por llamarle Pistolas de ahí en adelante y él medio en venganza empiezo a llamarme Bells. Que recuerdos.
Al ver que Àlex si se había guardado, guardo el de Marc como "Hormiga Atómica" y ya que estoy con el móvil me meto en el grupo de WhatsApp de las chicas y les aviso de que he llegado bien.
...
Hola locas, ya estoy en Lleida. Que ayer me olvidé de hablaros. ¿Cómo estáis vosotras por Tenerife?
Izzy: Por fin das señales de vida.
Carol: Me alegro. Pásatelo bien con tu familia.
Almu: Eso que es te lo estabas pasando bien. ¿En qué parte de Lleida estás?
Leli: ¡Ey!Lo siento, Izzy. Ahora intentaré hablar más.
Gracias Carol, se intentará.
Pues la verdad Almu, muy bien no estaba. Y pues...Almu: ¿Dónde estás que no lo quieres decir?
Leli: ¡Dime qué no estás en Cervera!Ehh... Sí. 🙈
Leli: ¡¡Dile a tu tía que si me hace sitio en su casa!!
Almu: Ya que estamos a todas.Jajaja. No creo que os acoja a todas.
Leli: ¡Pues que me haga sitio a mí!
Vale. Adiós chicas que voy a salir un rato.
Leli: ¡Si ves a Marc pídele un autógrafo para mí!
Apuntado. Chao guapas.
...
Me río un momento y luego me preparo para salir a dar una vuelta como les he dicho a esas locas. Sabía que Leli se iba a querer venir en cuanto supiera que estaba en Cervera, llega a enterarse que dormí anoche en la habitación de Marc y luego en la cama con Àlex y en unas horas la tengo en frente exigiendome que le presente a su futuro marido. Bueno, a Marc. Que yo también exagero demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)
FanficTodo lo que puede pasar a causa de una sorpresa de cumpleaños a una prima que hace más de 14 años que no ves. Portada de @leli_03