Capitulo 42

719 43 11
                                    

Hace ya más de dos semanas desde que fuimos a Silverstone con los chicos. Nosotras nos fuimos a casa tras el GP y los chicos se fueron rumbo a San Marino, donde tampoco les fue de maravilla. Marc acabó 4° de nuevo y Àlex terminó dentro de los puntos con la 10ª posición.

Las clases empezaron la semana pasada, y eso nos ha tenido más o menos entretenidas a mí y a Leli para no pensar en lo de hace unas semanas.

Menos mal que es jueves y mañana vamos a estar en Aragón con los chicos y no soportando a una clase integra de chicos que se mete contigo porque piensa que no vales nada allí por ser simplemente una chica. Y ahora mismo estoy en el aeropuerto esperando por Almu que se viene conmigo y con Leli en cuanto llegue para Aragón.

Ya me han preguntado 20 veces si soy la novia de Marc Márquez. No, no soy su novia, soy su cuñada, y aún así me está empezando a rallar que todos me miren como su fuera famosa. Leli ya ha tenido que volver al coche de lo agobiada que la tenían. ¿Alguien me puede contar que es lo que pasa? Porque yo no lo pillo. No hasta que me meto en Instagram y veo una historia que ha subido Marc ¡¡en la que nos ha etiquetado!! Menos mal que tengo el perfil privado sino ya habrían visto todas mis fotos y algunas no son muy discretas que digamos. Yo a este lo mato. Y a Àlex por dejarle subir eso.

Y por eso cuando llega Almudena prácticamente la arrastro por el aeropuerto hasta el parking.

-¡Yo mato a Marc! ¿No podría quedarse calladito? O al menos no poder las cuentas para que todo dios vea quienes somos.
-Relájate. Es Marc, no piensa las cosas. Deberías saberlo mejor que nadie.
-¿Te da igual que te agobien?
-Bells, ¿me quieres contar que ganamos ahora quejándonos? El loco de mi novio nos ha etiquetado en una historia diciendo que nos están esperando. Ya se que no debería haberlo hecho, pero ya está. Ahora no me voy a pelear con él por algo así. Aún está sencible y no quiero que tenga un mal fin de semana.

Tiene razón, tanto Marc como Àlex siguen mal con lo del bebé. Para una vez que están animados no les voy a echar la bronca.

Y me cago en Almudena que ya podría haber cogido un vuelo al mismo Aragón. Porque las 3 horas que hay del aeropuerto de Barcelona al circuito de Alcañiz son insufribles. Y no me calmo hasta que Àlex me ve y me besa como si no hubiera mañana.

-Ya le he dicho a Marc que quite eso.
-No. Es que 3 horas conduciendo... Ya podría haber venido a Aragón directamente que está más cerca.
-Ven. Qué yo te relajo.
-No. Primero tengo que presentarme a alguien.
-Mañana empiezo los libres, y en un rato me tengo que ir a un acto de Estrella Galicia. ¿No puedes dejarlo para mañana?
-No me voy a acostar contigo Àlex.
-Vaaale, está en el box creo.
-Te quiero.

Ni saludo a mi cuñado que está hablando con Leli, sí hablando. Raro en ellos pero parece que ya se van controlando más en público. Bueno, lo que decía, que cojo a Almu y salgo pitando con ella. Sé que se va a morir de ilusión cuando vea a donde la llevo.

Y como me ha dicho Àlex, la persona que busco está en su box haciendo el tonto. Y no está solo.

-¿Molesto chicos?
-Ey, Bells.- dicen los dos chicos a la vez.
-¿Qué hay? Quería presentaros a alguien especial.

Miro para Almudena y no la encuentro. ¿Dónde se ha ido esta loca? Genial...

-Un momentito, creo que la he perdido.
-¿Te ayudamos?
-No hace falta.
-No nos cuesta nada.
-Vale, pero si te deja sordo no es mi problema.
-¿Fan?
-De póster.- digo y me río.

No tenemos que buscar mucho, porque Almudena no estaba tan perdida como a mí me parecía. Y los gritos que pega al ver a quién tenía delante no son pocos.

-Mujer, relájate. Solo es un piloto. Si ya conoces a Marc y a Àlex.
-Ya...
-Bueno chicos, aquí está Almudena. Almu, como ya sabes estos son Fabio Quartararo y Andrea Locatelli.
-Encantado de conocer a una fan tan...
-Loca. Si está como una cabra. ¿Os dejo solos? ¿Me acompañas a ver a Àlex, Loka?
-Ehh, sí. Claro.

Y así es como se intenta liar a una amiga con su mayor ídolo. Aunque sea menor de edad y ella tenga 20 años... Da igual, ellos sabrán que hacen.

Àlex niega con la cabeza cuando vuelvo sin Almudena.

-¿Qué has hecho?
-Dejarlos solos.
-¿Y en Valencia invitas a Izzy y la lias con quién?
-Con Loka no estaría mal.

Àlex se ríe y luego me besa.

-Eres increíble, y ahora tengo que irme. Nos vemos por la noche.
-No te vuelvas loco.
-Se intentará.
-Te quiero.
-Y yo a ti.

Àlex se va y al rato me veo rodeada de Leli y de Almudena que ya ha vuelto de estar con Fabio.

Nos ponemos a hablar como cotorras todo el  resto de la tarde y se nos vuela el tiempo hasta que llega Àlex de nuevo y las echa para... Bueno ya os lo podéis imaginar. Está con las ganas desde que llegué y ya viene siendo hora de que le dé lo que quiere. Me han cambiado a Àlex por Marc. Eso o no sé qué le pasa a este chico últimamente. Pero bueno, habrá que mimarle antes de que mañana empiece con lo fuerte. No pienso dejarle que malgaste las energías conmigo durante los días de entrenos y carrera.

Y aunque me odia un poco durante el fin de semana en el fondo sé que piensa que es mejor. Leli está muy mona todo el finde animando a Marc. Y Almu desaparece cada vez que terminamos de desayunar hasta por la noche casi. Ya me imagino yo a dónde va. Sí que han conectado rápido esos dos. Y yo decía de Leli y Marc. Parece que hay otra parejita por el paddock.

Marc consigue la primera posición el domingo. A Àlex casi me lo como en el parque cerrado porque ha conseguido su primer podio en la categoría. ¡¡¡SEGUNDO!!! Y Almudena desaparece tras Fabio acabar 12° en Moto3. Habrá buscado la mejor manera de animarle... Y solo de pensar que mañana tengo clase en la universidad... ya se me han ido las ganas de celebración de nada. ¿Alguien me mata?

Bueno lectores míos, estoy de vuelta. Adiós exámenes, hola verano. Espero que os guste el capítulo y mañana tendréis el siguiente. 😘😏

El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora