Capitulo 30

1.2K 52 17
                                    

Cuando vi a Àlex con el mono y sobre todo con la gorra puesta en la cabeza no podía contener la risa. Me era imposible. Con el pelado que se había metido antes del Gran Premio con la gorra en la cabeza era para mearse. Me recuerda a Mudito de los 7 enanitos de Blancanieves. Pero es que estoy muy mal de la cabeza.

-¿Qué te hace tanta gracia?
-¿Tú te has visto con esa gorra en la cabeza? Es para mearse de la risa. ¿No te puedes quitar eso?
-No.
-Vale. Pues no te quejes de mis risas.

De Marc no dudaba que tuviera una buena posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De Marc no dudaba que tuviera una buena posición. Lleva 6 años ganando en Sachsenring. La victoria casi se da por dada sin que empiecen los libres. Aunque nunca se puede dar por hecho nada. Siempre puede pasar algo.

Después de que Àlex me odie por reírme todo el día de él le saco una foto con la cámara y se la enseño, pero el muy cabroncete ha quedado mono en la foto.

Después de que Àlex me odie por reírme todo el día de él le saco una foto con la cámara y se la enseño, pero el muy cabroncete ha quedado mono en la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vale, ya no pareces Mudito. Pero te vas a quedar como elfito del bosque, ¿vale?
-Estoy cansado Bells, no estoy para que te rías de mí.
-Pues hoy te has quedado sin mimos.

Y me voy al box de Marc sin decir nada más. Quién me vea me tomará por una paparazzi. Y solo soy su cuñada la loca. La misma que se lleva riendo de su hermano todo el día. Pero es que está gracioso. Muy gracioso.

Los libres a Àlex no le van muy bien, y empiezo a pensar que es culpa mía. Debería haberle dejado tranquilo y haber intentado no mearme de la risa. Marc al contrario se siente como en casa. Así que tras ver cómo mi chico conmigo en el box no conseguía llegar más allá del puesto 16 en los primeros libres, el sábado decido no salir del Motorhome y dejarle tranquilo. Puedo verlo desde aquí y así no le molesto.

Marc, como no, consigue la pole en Sachsenring, y Àlex consigue el mejor 8° puesto. No es increíble, pero mejor que ayer es.

-Bells.
-Al próximo no vengo.
-Amor, no es culpa tuya mis resultados.
-Ya.
-Mírame.

Le miro y veo que no está bien. No quiero verle mal. Le está costando hacerse a la moto y no hace más que caerse este año. El próximo año se los comerá a todos con papas. Ya verá.

-Nene no estés mal.
-Marc va a ganar, y yo me voy a ir al suelo. Ya lo verás.
-No seas tan negativo. Ven.

Le quito esa gorra que aún no se ha quitado y le beso. Así mejor.

El ambiente empieza a caldearse con el paso de los besos que cada vez son más intensos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente empieza a caldearse con el paso de los besos que cada vez son más intensos... Pero para algo está Marc que no sabe preguntar antes de entrar. Aunque lo que más me llama la atención es verle agarrando la mano de Leli. ¿Que me he perdido? Y sobre todo, ¿han venido así desde el box? No van a tardar las cámaras en sacar el nuevo "romance" de mi cuñado con mi amiga. No sé que venían a hacer pero enseguida agarró a Leli y me la llevo a otra parte conmigo.

-¿Qué coño me he perdido?
-Nada. No sé ni de qué hablas.
-Ya, ya. ¿Que hacías agarradita de la mano de Marc a vista de todos?
-Pues... ¿A ti que te interesa? Liate de una vez con Àlex y déjame tranquila. Lo que haga con Marc es cosa mía.
-¿Quieres salir en todas partes como el último rollo de Marc? ¿Qué me he perdido?

Leli mira en todas las direcciones. No quiere responder. Eso es que algo pasa. Y debe ser fuerte para que no suelte gota.

-Vale, no me lo cuentes. Acabaré enterándome por Àlex al final.

La dejo sola y vuelvo a dónde está mi niño y mi cuñi. Le doy un pico a Àlex y me lo llevo hasta zona segura de cotillas. Es decir, Marc.

-¿Qué te ha contado?
-No mucho.
-¿Sabes que ha dado un paso más con Leli?
-¿Qué?
-Respondeme Àlex.
-¿Estás diciendo que Marc y Leli...?
-No lo sé.

Y al ver la cara de Àlex me parece que no estamos pensando en lo mismo.

-Àlex. No creo que Marc sea tan idiota para olvidarse de eso. Me refiero a si son algo ya. Porque hasta ahora solo... Bueno ya sabes lo que hacen.
-Bueno creo que me ha dicho que le gusta.
-Se la está tirando, eso es obvio.
-No, pero no en el sentido de atraerle, de ponerle. Que le gusta.
-¿Te ha dicho eso Marc?
-No estaba muy atento la verdad.
-Pues ya puedo mandar a Joel para casa.
-¿Qué?
-Nada, cosas mías. ¿Vamos a descansar? Mañana tienes carrera y...
-Sí. Estoy derrotado ya.

Nos vamos a dormir pronto y a la mañana siguiente no sé si ir al box o no. Pero Leli me arrastra con ella y no me queda de otra. La carrera de Àlex no va mal, no hasta que se cae mandando el 4° puesto que tenía a la mierda. Este no es su año. Ni de coña. Esto ya no puede ir a peor. Menos mal que ahora viene el parón de verano y va a poder descansar un poco de tanta moto.

Marc sin duda gana por 7ª vez consecutiva en Sachsenring. Y parece que lo va a celebrar de la misma manera de cómo empezó el GP. Con Leli. Y lo digo porque mientras estoy intentando animar a Àlex no mucho más lejos se oye algo. Si al final me cae un sobrino dentro de unos meses y todo. Vaya dos incansables. Aunque no les puedo culpar. Ya también lo habría celebrado así de no ser por la caída. ¿Que se le va a hacer sí Àlex no es capaz de mantenerse en pie durante toda la carrera este año? No debería arriesgar tanto en carrera. Para eso están los entrenos. Pero yo estoy mejor calladita que así nadie me mira mal por opinar de algo que no entiendo.

El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora