Tras el GP de Mugello dos semanas después de nacer Marco, las chicas organizamos un viaje para ir a ver al pequeño hijo de nuestra amiga Izzy y de Andrea Locatelli.
Jordi no está muy animado con la idea. Parece que no le hace mucha ilusión conocer al nuevo bebé de la extraña familia esta que se puede decir que formamos todos. Mientras que Laia que ya ha empezado a caminar e incluso a correr no para quieta por casa y no ve la hora de conocer a Marco.
-Pero para a este diablillo que se te mata.
-Ya se calmará sola.
-Vale, deja que haga lo que quiera.
-Solo está nerviosa. Deja a Laia que se mueva lo que quiera.No quiero problemas con Leli, pero hay veces que se mete en lo que no le incumbe. Y que me diga lo que tengo que hacer con mis hijas me cabrea. Soy su madre, yo sabré si la tengo que parar o no. Y aún no hemos salido de casa así que la niña puede corretear todo lo que quiera. Ella que vigile a sus hijos, que yo vigilo a las mías.
Nos las vemos y nos las deseamos para entrar todos en los coches y nos vamos rumbo al aeropuerto. Dónde Fabio y Almudena ya nos estaban esperando.
El niño es muy pequeño aún para viajar así que Izzy sigue con él en Tenerife. Y es allí a dónde vamos todos. A la isla que no piso desde hace años.
Mi hermano, Dani y mi ex nos vienen a buscar. Yo, Àlex y los niños nos vamos en el coche de mi hermano. Leli, Marc y mis sobrinos en el de Alejandro. Y Fabio y Almudena se van con Dani.
Nuestros chóferes particulares nos dejan en casa de Izzy, y Joel me deja su coche y se va con Dani en el de este.
Tocamos a la puerta y nos abre Izzy con Marco dormido encima. Debe haberse quedado dormido ahora mismo y ni le hemos dado tiempo a meterle en la cuna. Ya le había visto en fotos. Casi todos los días tenemos fotos nuevas de Marco, pero verle dormidito y en persona... Es precioso.
Nos deja pasar, y en silencio entramos en su casa. Laia está desesperada por verle así que la cojo en brazos y la acerco a la cuna donde Izzy ya ha puesto a Marco.
-Bebé guapo.
-Sí, princesa. Es muy bonito. Pero necesita dormir.Laia asiente y cuando la dejo en el suelo corre hasta su papi para que la coja en brazos. Le encanta estar en los brazos de Àlex. Y a ver quién no.
Damos de comer a todos los niños, sin contar a Marco que está dormido, y luego comemos todos los adultos con los 5 niños durmiendo.
Noto bastante contenta a Izzy, así que cuando las chicas y los chicos nos separamos le pregunto que la tiene tan contenta.
-Después de Montmeló, Loka quiere que vayamos a vivir con él. Y dice que quiere hablar entonces conmigo de algo importante. Es posible que se haya planteado lo de ser pareja.
-Puede ser. Pero no te hagas muchas ilusiones.
-Claro que no Almu. ¿Estás nerviosa?
-¿Yo? Yo no acabo de ser madre.
-Pero te casas en un mes.
-Sí. Soy tan feliz. Fabio es un amor.
-¿Habéis pensado ya en bebés?
-¡LELI! No la espantes.- le digo a Leli.
-Tranquila Bells. Sí que lo hemos hablado, pero hemos pensando que será mejor esperar un poco.Y justo oigo llorar a Lara. Mi princesa rubita se ha despertado mal. La saco del carrito y la siento encima de mi para poderla calmar mientras sigo hablando con las chicas.
Estoy hablando con ellas un rato más hasta que oigo a Àlex gritando. Le paso la niña que se ha vuelto a dormir a Leli y voy a ver qué le pasa a Àlex.
-¿Por qué gritas?
-¿Dónde está Laia?
-¿Qué?
-¡Laia! ¿Está con las chicas?
-No. Estaba aquí en el carrito.Me pongo a buscar a mi hija desesperada por toda la casa y la veo en el cuarto de Marco agarrada a su cunita viéndole dormir. Me acerco a ella y me mira un momento y luego sigue mirando como duerme Marco Locatelli.
-Laia. Vamos con papi.
-Bebé.
-Sí, princesa, es un bebé. Vamos con papi.Niega con la cabecita y sigue ahí agarrada a la cuna. Me da miedo cogerla no vaya a gritar y despertar al pequeño.
Noto a alguien acercarse a nosotras y veo que es Izzy.
-Lo siento. Estoy intentando que no le moleste pero no consigo que venga.
-¿Quieres dormir con él?Los ojos de mi hija se abren como platos y asiente rápido. Así que Izzy la coge en brazos y tras colocar a Marco la pone a su lado. Me muero de amor. El niño se pega inmediatamente a Laia y mi hija mayor le abraza intentando cuidarle. Voy a morir cuando sea a su propio hermano al que cuide y vigile.
Volvemos a dónde estábamos y veo a Lara en brazos de Almudena. Van a acabar cambiando de idea. Lara enamora a cualquiera. Y Almudena es la única de las cuatro que aún no ha sido madre.
Estamos varios días en Tenerife con Izzy y Marco, y la cosa no cambia mucho. Laia sigue cuidando de Marco, y Lara no se separa de Almudena. Àlex está que trina, parece que no le gusta que Laia esté tan cerca de Marco. Pero solo son dos bebés cuidándose entre ellos.
El último día antes de irme de vuelta a casa aprovecho para ver a mi familia por unas horas. Mis dos primas segundas ya tienen o les falta poco para tener los 4 años. El año pasado empezaron el colegio, y han cambiado tanto y a la vez tan poco en estos últimos dos años que tengo ganas de no irme más. Pero Àlex no puede tener una vida posible aquí, y yo sin él no puedo quedarme aquí ni un par de días al año. Así que lo siento por mi familia, pero es posible que sea la última vez que vuelva. Es un pena, pero mi vida está al lado de mis hijos y mi marido.
.
.
.
Bueno, aquí estoy nuevamente. He decidido subir este nuevo capítulo con una parte interesante de acuerdo de el futuro de la novela, hoy ya que no es de mis mejores días, a ver si al menos vosotr@s conseguís estar mejor que yo con el capítulo. Espero que os guste y votéis y comentéis mucho. O tanto como queráis. ¿Qué opináis de lo pegada que parece estar Laia a Marco? ¿Y de la reacción negativa de Àlex hacia esta situación? ¿Almudena y Fabio cambiarán de idea sobre esperar para tener ellos también un hijo? El próximo el martes/miércoles.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)
FanficTodo lo que puede pasar a causa de una sorpresa de cumpleaños a una prima que hace más de 14 años que no ves. Portada de @leli_03