Joel llamó a Àlex en cuanto empecé a llamarle. Pero ni siquiera cuando me calmé fui capaz de decirle nada. Solo era capaz de llorar mientras él me abrazaba a él. Ari y Joel nos dejaron solos en cuanto vieron que ya no iba a pasarme nada. Y ahí fue cuando por fin me vi con algo de valor. Nos miramos y no necesité más para decidirme a besarle. Necesitaba sentir sus labios junto a los míos. Solo hacían dos días desde aquel beso después de venir de entrenar, pero parecían semanas para mí.
Los besos no pararon durante un buen rato. Ninguno podía ni quería parar. Y eso me gusta, sentir que no soy la única que se muere por el otro. Aunque de eso no debería dudar mucho, Àlex ya me ha demostrado demasiadas veces las ganas de hacerlo conmigo que tiene.
Las manos de ambos no se quedan quietas, al contrario. Lo que he conseguido reprimir durante años con otros con él me es imposible. Mis manos se mueven solas y soy incapaz de reprimir mis ganas de arrancarle la ropa a pedazos y follarmelo aquí mismo. Pero eso no va a pasar.
Me aparto en cuanto un rayito de consciencia me consigue devolver a la realidad. Esa que no me gusta.
-Àlex.
-Dime.- dice pero sigue besándome por donde pilla.
-Para. Por favor.
-No quieres parar, lo sabes.
-Pistolas por favor. No me hagas hacerte algo de lo que me acabe arrepintiendo.
-Vaaale. ¿Qué pasa?Le doy un último pico y le advierto con la mirada de que no intente nada.
-Bueno, creo que debería ser sincera contigo.
-Dime, soy todo oídos.
-Me gustas. Muchísimo. Llevo loca por ti desde mucho antes de irme de aquí y volver a verte solo ha activado lo que sentía por ti y lo ha multiplicado por 23. Me gustaría intentar algo contigo, pero antes quiero que tengas en cuenta algo. Quizás podría dejarlo atrás con el tiempo, tiempo que podría ser una semana o 12 meses.
-Sigue.
-Tenía 7 años cuando mi abuelo me hizo prometerle que llegaría virgen al matrimonio. Hasta ahora solo me ha traído problemas la verdad. Ningún tío aguanta más de 3 meses sin mandarme a la mierda. El último incluso me pidió que me casara con él, por eso el anillo, pero al final solo era para poder acelerar el proceso. Y soy incapaz de no cumplirla. Siempre me siento mal de solo pensarlo. Bueno, eso es todo.
-Bells.
-Dime.
-Esperaría 20 años más si hiciera falta. No hay día que no pensara en ti desde que te fuiste para no volver. Y no podría aguantar perderte por una tontería como esa.
-Creo que ese de ahí abajo no está de acuerdo con los 20 años.- digo señalandole lo obvio. Es increíble lo que produzco en él con solo aparecer delante.
-Pasa de eso.
-No puedo.
-Sí puedes.
-No.
-Bells, pasa de mi polla por favor.
-Créeme, eso es imposible.
-Si es posible. Mírame a la cara que te estoy hablando.
-Vale.Siento que voy demasiado rápido, que le he dicho todo esto antes de lo que debería, que esto no va a salir bien. Pero a la vez siento que hacía mucho que debería haberlo hecho. Àlex consigue mantenerme cuerda y a la vez dejarme más loca de lo que estaba antes.
-Bueno, ¿entonces eres virgen?
-Sí.- digo bajando la mirada hasta fijarla en mis manos.Ha sido mala idea contarle eso. Ahora empezará a tratarme como a una niña. Y aunque quiero recuperar todos los años perdidos no pretendía volver a ser la niña que se fue para él.
-Bells. Mírame.
-No soy como todas esas con las que te habrás acostado.
-Me importa una mierda que no hayas hecho nada. Bueno algo habrás hecho, supongo.
-No quiero hablar de eso.
-¿Quieres que me quede a dormir?
-¿No sería eso ir muy rápido?
-Sigo siendo tu amigo.
-¿A... Amigo?Àlex me pega a él y me da un beso. No uno apasionado pero me vale para calmarme.
-Prefiero que Marc no se entere. Eso es todo.
-Vale. A mi tampoco me hacía gracia contarle nada a Joel.
-Será nuestro secretito.
-Puedes quedarte.
-Perfecto.¿Empiezo a babear ya o espero a que se meta en la cama?
-Àlex.
-Dime.
-Ven.
-Sí, ya voy.
-Qué no. Que vengas ya. O te traigo a tirones de orejas.
-Vale. Pero quiero que me cuentes cómo has estado estos años.
-No ha habido nada interesante. Te echaba mucho de menos.
-¿A mí?
-Sí. A ti.A Àlex se le cae alguna lágrima cuando le confirmo que es a él al que más echaba de menos desde el primer momento. Hago que me mire y luego le beso. Los besos empiezan a irsenos un poco las manos. Àlex ya me ha tumbado en la cama y está dejándome besos por todas partes. O le paro pronto o voy a acabar mandando todo a la mierda.
-À... Àlex. Pa... Para.
-Lo siento. Voy a casa a por un pijama y muda para mañana y vuelvo, ¿vale?
-Marc va a preguntar.
-No pasa nada. No le voy a contar nada importante.
-¿No puedes dormir sin ropa?Àlex se sorprende al oírme pero vuelve a mi lado.
-Sí es lo que quieres. No quiero que estés incómoda.
-Joel no duerme muy vestido y duermo con él bastantes veces.
-¿Duermes con tu hermano en su cama?
-O él en la mía.Àlex se aparta. ¿Pero que le pasa? ¿Está celoso de Joel? Es solo mi hermano. Mi hermano. Al que quiero realmente en mi cama es a él.
Me levanto de la cama. Voy hasta él y le obligo a besarme. Al principio se resiste, pero finalmente hace lo que le estoy pidiendo.
-Como vuelvas a ponerte celoso de mi hermano le digo a Marc que te haga la putada del siglo.
-Lo siento. Pero no aguanto imaginarte con otros aunque sea solo para dormir.
-Sí te ayuda Joel es el único con el que he dormido, además de contigo.Ahora sí me besa hasta robarme el aliento y nos mete en la cama, pero ahora ya con intención de dormir. Sabe que no va a pasar nada más.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)
Fiksi PenggemarTodo lo que puede pasar a causa de una sorpresa de cumpleaños a una prima que hace más de 14 años que no ves. Portada de @leli_03