Capitulo 63

662 34 15
                                    

Se ha acabado el parón de verano, y soy una lapa celosa de Àlex. No sé qué me pasa. Pero es ver a Àlex con Jordi y sentirme mal. El niño es adorable, y me encanta que le guste estar con su tío, pero en el fondo no me gusta verle con el niño. Así que aunque me encanta estar con mi sobrinito de ya un mes me he venido con Àlex a Brno.

¿Qué si han habido cambios en las últimas semanas? Sí, tras unos días en Tenerife Marc, Àlex, Leli y yo nos volvimos a casa. Y mi prima se vio obligada a venir también con Jordi. El mismo que prácticamente vive en casa de los chicos con ellos. Y que si no me equivoco ahora está en mi casa con Leli. Sigue sin admitir que a perdonado a Marc por algo que no hizo conscientemente. Pero le encanta estar con Jordi, y a él estar con Leli. Y claramente a Marc verlos juntos. Cuanto más cariño le coja Leli al niño más posibilidades de que consiga arreglarlo con ella.

-¿Qué piensas?- me pregunta Àlex sacándome del limbo en el que me había metido en mi cabeza.
-Qué Leli es una cabezota. Le encanta estar con Jordi. Creo que le recuerda al hijo que iba a tener con Marc. Ahora tendría unos 5 meses.
-Jordi es adorable.
-Sí. Es un niño muy bueno. Aunque tiene una madre horrorosa. No se sabe nada de la custodia aun, ¿no?
-Nada. Va para largo.
-Ojala se lo den a él. No quiero que mi prima pueda ponerle un solo dedo encima. Tengo que hablar con ella aunque no me guste la idea. Joder, si hasta Leli es mejor madre y ni siquiera pasa mucho tiempo con él por miedo a estar más tiempo del que le gustaría con Marc. Aunque no hay quien le eche de casa...
-Acabará perdonando a Marc. No le falta mucho.
-No sé. Es cabezota, como Marc.
-Tal para cual.

Pasamos un rato bueno solos, sin pensar en nada. Llevamos todo el parón de verano pendientes de Jordi y Marc. Y no hemos podido pasar tiempo juntos solos. Cuando el tema del niño casi estaba zanjado empezaron los entrenos más seguidos... Y esa es otra razón para haber decidido venir con Àlex. Quiero pasar con él el poco tiempo libre que le quede entre entrenos, Qualys, carreras, entrevistas y esas cosas. Hace 7 meses que nos prometimos y las cosas solo han ido cada vez a peor. Primero nos enteramos del embarazo de Ari, luego Leli mandó a la mierda a Marc, y ahora que ha nacido Jordi las cosas tampoco van genial.

No tengo prisa en casarme. Pero querría poder empezar a pensar en cómo me gustaría que fuera mi boda sin tener que estar pendiente de si Marc se mete en problemas. Da igual, tenemos mucho tiempo por delante para organizar la boda y para celebrarla. Quizás hasta se nos adelanta Marc con Leli al paso que vamos.

Y hablando de Marc. Aparece de repente en nuestra parte del Motorhome dándonos un susto pensando que pasaba algo importante.

-¿Queréis hablar con Jordi?
-¿Qué Jordi? ¿El bebé de un mes que claramente no sabe hablar?
-Vale, no queréis hablar con él. Os dejo solos.
-Anda, ven aquí Marc. Pon el altavoz.

Marc se acerca y hace caso a lo que le digo.

-¿Cómo está mi sobrino favorito?
-Dormido.- dice Leli riéndose.- Si ya le he dicho a Marc que no le está escuchando.
-Quiero hablarle a mi hijo. Que sepa que no le quiero abandonar.
-Ya lo sabe. Tranquilo que tu hijo sabe que le quieres mucho. ¿Y quién no le va a querer si es tan adorable?
-Leli...
-Qué sí, que no le cojo cariño.
-Da igual. ¿Llevas bien eso de cuidar tú sola de él?
-Es un niño muy tranquilo. Puedo estar con él unos días.
-Gracias Leli. No sé qué haría sin ti.- le dice Marc.

Leli deja de hablar un rato. Sigue siendo incómodo para ella hablar con Marc tan tranquilamente.

-Bueno, os dejo que tengo cosas que hacer. Suerte chicos. Y Bells, no te me aburras mucho por ahí.
-Como si no estuvieras deseando estar aquí.
-Ya.

Y cuelga. Ya la llamaré después, sé que algo se guarda.

...

El domingo por la mañana soy la primera en despertarme. Y con las pilas cargadas de dormir toda la noche me decido a despertar a Àlex de la primera forma que se me ocurre. Dando saltos en la cama como si de una niña me tratara.

El Destino Llama A Tu Puerta. (EDLlATP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora